Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Psche.
Cita
Homebrew
Cita
Despertar del cementerio
Cita
(03-11-2015 12:16)Sefer escribió:Despertar del cementerio

La brickeaste?  XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Que va, pero en su v3 era lo más rápido para piratearlas sin tener que bajarlas de firm antes de ponerle el CF.
Cita
La mejor portátil que he tenido, han sido horas y horas y horas y horas de diversión y de vicio.
Cita
La competencia más fuerte que jamás ha tenido Nintendo en portátiles.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Versiones cutronas de juegos de sobremesa
Cita
Los propios juegos de PSP ni me iban ni me venian, pero tener una PSX (Playstation 1) portatil era un sueño inimaginable hace 15 años.
Cita
A mi la verdad es que PSP me parece que tiene un catálogo MUY cuestionable, incluso mediocre. Muchas versiones wanabee de sus hermanos mayores, muchos juegos que quizá me molen pero en inglés... a mi me parece una portátil mejor que Vita pero a años luz de cualquier portátil de Nintendo. De hecho a i juegos como FFVII Crisis Core, Medievil, Parasite Eve o Peace Walker me parecen juegos mediocres pese a sus grandes IP.
(Ultima edición: 03-11-2015 14:28 por Rivera.)
Cita
Emulación.

A ver si acabo por pillarme una cuando se puedan encontrar a 20 € y tengo para jugar años sisi.
Cita
Puede gustar o no gustar, de hecho a mi no me atrae especialmente, pero no veo al catalogo de PSP mediocre para nada. Hay bastante vida mas alla de las grandes IP, aun teniendo en cuenta que no todas saliendo malparadas en el paso a portatiles, y en generos como el arcade de conduccion hay juegos para parar un carro. Tambien hay mucho puzzle y muchisimo JRPG, aunque la mayoria en ingles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)