Digo un género y tu dices un lo que se te ocurra CONSTRUCCI├ôN DE IMPERIOS 4X
Cita
Es que Transport Tycoon es glorioso. Por ahí rondaba un mod gratuito que añadía una cantidad impresionante de nuevos vehículos y retos.
Cita
(10-03-2016 11:05)Ponzoña escribió:Es que Transport Tycoon es glorioso. Por ahí rondaba un mod gratuito que añadía una cantidad impresionante de nuevos vehículos y retos.

Ahora mismo la mejor opcion para jugar es OpenTTD.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-03-2016 08:31)Ibado escribió:Digo un género y tu dices un lo que se te ocurra: CONSTRUCTION MANAGEMENT SIMULATION

No son lo mío. ;DDD
Cita
(10-03-2016 11:24)Joanor escribió:Ahora mismo la mejor opcion para jugar es OpenTTD.

Cierto. Me lo has recordado y voy a tener que echar alguna partida.  cabezazo
Cita
Buenos vicios al Theme Hospital y Zoo Tycoon
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
LIFE SIMULATION
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Animal Crossing, el mayor descubrimiento que he hecho en los últimos años.

Jugué todos los días durante un año al de 3DS y todavía le sigo dando. Espero que la siguiente portátil de Nintendo lo tenga de salida
Cita
The Sims  en PC 
Animal Crossing en portatil
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Jugué el primer The Sims en PC y a Animal Crossing en GCN, pero no he vuelto a tocar nada de ese estilo, no me motiva ni divierte.
Cita
Probe un poco los sims y no eran lo mío.
Keep your dreams alive
Cita
Los Sims, mi escritor loco que no salia de casa y solo escribia obras maestras.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Los Sims 2: Náufragos.

Me hizo conocer la saga y me vició muchísimo. Mi novia está superviciada al 3 ahora y me ha pegado el mono de darle xD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)