Digo un género y tu dices un lo que se te ocurra CONSTRUCCI├ôN DE IMPERIOS 4X
Cita
Project Cars+Oculus Rift/HTC+Volante=Así se debe jugar a esto como mínimo.┬á

Yo ahora veo un Forza en la One y me parece "to falso" XD
Cita
Gran Turismo. Es lo primero y casi único que pienso de manera inmediata.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Gran Turismo 4
Cita
Gran Turismo 2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
rFactor todavía... Gran Turismo ni de coña

no obstante aburrimiento superlativo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues vaya bajón me dio a mi con Gran Turismo 4 -el primero que probé- cuando, esperando simulación, me veo usando la técnica de arrimarle cebolleta al coche para quitártelo en una curva... digno de cualquier PGR. Eso lo hago en el Forza y lo pago caro.
Cita
Cada vez que alguien dice que Gran Turismo es un simulador, alguien en algún callejón grita, muere un gatito, se desencadena una epidemia o se produce un terremoto... ┬ásisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Coñazo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues yo digo Gran Turismo sin avergonzarme, y Gran Turismo 2. A partir del tercero podríamos empezar a debatir pero los dos primeros abrieron la puerta de par en par a la "simulación" de conducción en videoconsolas.
Cita
SPORTS ARCADE
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Hola:

Dos sagas que personalmente considero legendarias:

NBA Jam: Pedazo recreativa, soberbias conversiones a consolas y una saga que salvo contadísimas excepciones siempre ha ofrecido entregas de calidad superlativa. Diversión multijugador de órdago, apartado visual muy competente y la locura y el desenfreno por bandera han sido algunas de las bondades que nos ha ofrecido. Destacar la última entrega, NBA Jam On fire Edition, disponible para consolas en las plataformas de descargas digitales. Una entrega soberbia totalmente recomendable pese al desfase de las plantillas. Los antológicos partidos a cuatro con mi ahijado y sus hermanos han sido de los mejores momentos videojueguiles que servidor ha vivido en los últimos años.

Super Sidekicks: La gran SNK no era solo lucha. Qué recuerdos a la recreativa del primer Super Sidekicks. Partidos desenfrenados, súper ágiles, llenos de oportunidades. con unos sprites del tamaño de una catedral... Quizá algunos añadidos de entregas posteriores no fueron del todo de mi agrado, pero la serie siempre se mantuvo en todo lo alto como el referente del fútbol más arcade.

2 sagas legendarias que ojalá volvieran con nuevas entregas.

Un saludo.
Cita
Bienvenido. birra
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)