Digo un género y tu dices un lo que se te ocurra CONSTRUCCI├ôN DE IMPERIOS 4X
Cita
Pues una buena  visual novel es como un buen libro. Si os dormis con libros buenos ... :nusenuse
(Ultima edición: 07-02-2016 15:01 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nicho entre nichos. Creo que no he jugado ninguna novela visual pura, sólo cruces con aventura gráfica que tienen mucho menos texto como Danganronpa o los Ace Attorney. Si acaso lo más cercano sería Time Hollow.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Género lleno de eternos pendientes XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Ace Attorney y┬áHotel Dusk en DS son lo más cercano que he jugado y no tengo pretensiones de ir más allá. Cuando juego busco más interacción.
Cita
Como dijo Xiphias, en un videojuego busco un poco más de interacción.

Creo que Snatcher y Policenauts son lo más parecido que he probado, aunque no sean estrictamente visual novel.

¿The 39 Steps se podría incluir en este género? Lo tengo pendiente en Steam.
Cita
ZzZzZzZzZzZzZzZz
Cita
JoanorPues una buena  visual novel es como un buen libro. Si os dormis con libros buenos ... :nusenuse

A mí es que me da una pereza tremenda, la mitad de los referentes del género o están repletos de moe y clichés de anime, o están cruzados con simuladores de romance (en su día fuí de los que presionó para que ni se les ocurriera meter romances en Pillars roto2), o hacen un abuso exagerado de distintas líneas temporales alternativas para crear la odiosa ilusión de una trama compleja.

Los Phoenix Wright, los Zero Escape y el Ghost Trick me parecen juegazos, pero porque evitan (la mayor parte del tiempo) todos esos puntos y amenizan la experiencia con mecánicas jugables a la altura.
Cita
AVENTURA DE ACCIÓN
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
The Legend of Zelda sisi
(Ultima edición: 09-02-2016 11:19 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Zelda: Majora┬┤s Mask.
Cita
Uno de mis géneros predilectos por no decir el que más me gusta. Un cesto en el que puedes encontrar por igual acción, puzles, plataformeo o exploración, batiburillos de lo más entretenidos. The Legend of Zelda, Outcast, Little Big Adventure, Shadow Man, Tomb Raider, Metroid, survivals como Resident Evil... Hay juegos tremendos.

La pena es que lleva unos años yendo a menos la cosa. Entre la simplificación de mecánicas, eliminando puzles y cualquier cosa que suponga darle un poco al coco, y la simplificación de géneros en sí, donde parece que se apuesta más por plataformeo puro o acción pura que mezclas con tintes aventureros (ahora los híbridos parece que tirar más por el toque rolero), está la cosa bastante floja.
(Ultima edición: 09-02-2016 12:06 por Xiphias.)
Cita
las 2D plataformeras y┬álaterales todavía, pero las 3D y cenitales ni con el dinero de otro.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)