Digital Foundry examina FAST Racing Neo
#1
Cita
#2
Cita
Cita:While the final frame-buffer is a full 720p, the effects and render targets are all processed at variable, often lower resolutions. So what does this mean for the player? Well, based on our pixel counts, this means players are seeing a resolution of just 640x720 during gameplay. It would appear that there is some sort of temporal reconstruction in play which can produce unwanted flicker, but the end result is noticeably pixelated even at high speeds.

Y no consigue mantener los 60fps roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
(14-12-2015 10:35)Janito escribió:Y no consigue mantener los 60fps roto2

Si, tiene caidas a 57, para matarlos Facepalm
#4
Cita
(14-12-2015 11:28)Sefer escribió:Si, tiene caidas a 57, para matarlos Facepalm

Yo veo zonas inconsistentes que llegan a los 53fps. Y ya no hablemos del modo local a dos jugadores, que se resiente aun más.

Vamos a ver, es un juego que su resolución, ojo, es 640x720 sin AA... joder, que menos que dar una experiencia solida. No es para poner el grito en el cielo, pero me sorprende ver que un título de estas caracteristicas corra de esta forma bajo esta premisa...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
En que minuto has visto eso? Yo los 53 los he visto en el multi.

De todas formas es un indie de 500 megas, más allá de las ganas de F-Zero, de lo que este juego se ha beneficiado, no sé que más se le puede pedir.
#6
Cita
(14-12-2015 11:46)Sefer escribió:En que minuto has visto eso? Yo los 53 los he visto en el multi.

De todas formas es un indie de 500 megas, más allá de las ganas de F-Zero, de lo que este juego se ha beneficiado, no sé que más se le puede pedir.

En el 1:42 lo he visto. ¿Eso es el multi? ni idea, lo estoy viendo sin audio y el video tampoco es que tenga un análisis del framerate muy extenso...

A ver pedir o no viendo quien o como son eso yo creo que es otro tema. Pero yo leo el análisis, veo el video sin conocer lo que hay detrás de la compañía y el sabor es agridulce. Aunque a DF ojo le ha parecido sorprendente su acabado visual pese a sus lacras.
(Ultima edición: 14-12-2015 11:51 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Es que no se le puede pedir mas a una compañía indie. Al igual que tampoco se le debería de alabar como se suele hacer con otras. Es un buen juego y posiblemente se coloque entre los mejores de su estilo en esta generación. Pero es lo que es.
#8
Cita
Yo creo que estos análisis hacen más mal que bien. Yo no he percibido nada sobre su resolución mientras lo jugaba, y sobre el framerate mucho menos, el cual parece estable en todo momento, no se aprecian caídas. Más que informar lo que generan es polémica y comidilla en los foros, sea cual sea el juego y la plataforma.
#9
Cita
Ostras, lo de los efectos con "entrelazado" vertical ya lo vi en el trailer del último Direct y me pareció un poco cutre, ahora se desvela por qué es eso...

Lo de la bajada de framerate han dicho que ocurre sólo en algunos sectores de 3 pistas de las 16 en el modo un jugador, lo más bajo que se ha visto en el vídeo han sido 53fps, en el modo dos jugadores ocurre más a menudo bajando a 52 fps en algunos tramos y a 4 jugadores el framerate objetivo baja a 30fps aunque no lo han probado. De lo que se deduce que en el modo 1 jugador excepto 3 pistas el resto va a 60fps.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#10
Cita
Lo han hecho 5 personas y va mejor que juegos que han hecho 100 personas en PS4/XBOXONE asi que no se de que os "quejais".
#11
Cita
(14-12-2015 17:45)Oscurion escribió:Lo han hecho 5 personas y va mejor que juegos que han hecho 100 personas en PS4/XBOXONE asi que no se de que os "quejais".
¿5 personas metafórica o literalmente?
#12
Cita
(14-12-2015 18:25)Tolo escribió:¿5 personas metafórica o literalmente?

Literal sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)