Digital Foundry: Bayonetta 2
#25
Cita
A esta gente de Digital Foundry los ponía yo a hacer comparativas de rendimientos rocosos de diversas versiones de juegos entre microordenadores de 8 bits, les saldrían lágrimas de algunos 'scrolls' de pantalla y tearing fomentadores de cataratas en ambos ojos roto2cafe por no hablar de aquellos juegos de freescape poligonales que sin usar texturas marchaban a la desparpajante velocidad de 1-2 fps...
#26
Cita
No me parece justo comprar el rendimiento de bayonetta 2 en WiiU con el bayonetta 1 de xbox 360 porque son juegos muy diferentes, bayonetta 2 mueve mas cosas en pantalla que el primero y aun asi la version de xbox 360 da unas rascadas terribles, existe una comparativa hecha por los mismos DF donde se ve que la version de xbox 360 en momentos de mayor agitación baja hasta los 30 fps y se mantiene ahi por un buen tiempo o sea tampoco es algo para tirar cohetes esa version como para andar diciendo que WiiU es inferior y tal.

Lo justo seria comparar el primer bayonetta con la version de xbox 360 porque el 2 me queda claro que xbox 360 no lo moveria mejor viendo los resultados con el primero.

(14-09-2014 19:19)kakafuti link escribió:Si ya es triste que en PS360 Bayonetta no se mueva a 60 fps rocosos, mas triste es aun que tampoco lo haga en una consola que salio 6 o 7 años despues que las susodichas...

2 cosas.

En primera el analisis esta hecho de un demo no de la version fina del juego el cual apenas va a salir en japon de hecho los de DF habian dicho cuando hicieron este analisis que PG aun estaba trabajando en mejorar el framerate o sea que no estaba analizando la version definitiva.

La segunda bayonetta 1 y 2 son juegos diferentes, bayonetta 2 mueve muchas mas cosas en pantalla ademas de tener una mejora significativa en el apartado visual por lo que no me parece justo hacer esta comparativa donde la maquina de nintendo esta sufriendo mas para mover un juego mas cargado, lo justo seria comparar el primer bayonetta de WiiU con el de xbox 360 a ver quien lo mueve mejor(dando por descontado que PG trabaje la version de WiiU y no haga un simple port).
#27
Cita
Pero Euronymous, tienes que tener en cuenta que el primer bayonetta salio hace ya bastante. Hoy dia las herramientas y motores estan mucho mas pulidos. No me cabe ninguna duda de que 360 podria con bayonetta 2 tal cual sin ningun problema, pero ninguna duda. El juego, aun siendo mejor tecncamente que la primera parte, no es ningun referente de nada, de hecho, en modelados y texturas es directamente mediocre.
[Imagen: firma-1.jpg]
#28
Cita
(14-09-2014 14:32)Alastor83 link escribió:Desconozco los vídeos que han enseñado de Bayonetta, pero si los pusieron en Youtube, es imposible ver la diferencia, porque Youtube todavía no permite vídeos a 60 frames.
Ahora que dices eso he visto algunos vídeos en YouTube a 60fps, pero me imagino que es algo concreto, puntual, y sigue en pruebas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#29
Cita
Grabados a cámara lenta a 30fps y poniéndolos a velocidad x2 en youtube, una chapuza vaya.
[Imagen: firma-1.jpg]
#30
Cita
La estabilidad de frames, sean 30 o 60, debería ser la máxima prioridad de un desarrollador, por muy encima de cualquier otra.
#31
Cita
En Gamersyde hay varios videos a 60fps:

http://www.gamersyde.com/game_videos_2593_en.html

Lo mejor es descargalos en mp4, porque al menos a mi el reproductor web me va bastante mal.

Tambien en la eshop de Nintendo, está el trailer a 60fps, y creo que algún otro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)