Diablo Inmortal, video de gameplay. Jugar con el móvil mola.
#1
Cita
Pues he visto esto por ahí, y para quienes usamos mucho el móvil aunque no lo veamos la plataforma portátil perfecta, oye, no pinta mal ¿No?

#2
Cita
Personalmente no sé si me adaptaría a jugar con el móvil a estos juegos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Hombre, lo de 'click, click, click' se hace dabuti en la pantalla táctil. Además, fijo que nos dejan meterle un pad bluetooth y se puede jugar como dios manda también sisi
#4
Cita
El problema es ese, el tanto click en pantalla. No me gusta jugar así en el móvil y por ello, los únicos juegos que han visto mi móvil han sido Pokemon Go y Raid Shadow Legend. Es que no me veo dando mil click a la pantalla.

Lo del mando, pues al final sería lo suyo, pero es que comprar un mando para jugar al móvil pues roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Coño, Jag, que cualquier mando bluetooth te vale. El de la PS4 mismo. Lo malo es que si lo usas en varios sistemas toca vincularlo continuamente.
#6
Cita
Que si que si, pero que lo que digo es que me parece subrealista jugar al móvil con un mando. Que yo estoy chapado a la antigua y son cosas que me choca hacer
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Me preocupas, Jaggo. Pantalla de más tamaño que una consola portátil, y con el pad tienes los mismos botoncitos y palanquitas que en una vita, por ejemplo ¿Pero sientes que tu dios te castigará si juegas así? Lo dicho, me preocupas.
#8
Cita
Apenas he jugado nada en móvil, hasta que Riot saco el puto Wild Rift. Buena viciada llevo.
Igual también caigo con este.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)