Diablo 3 de PS3 es muy superior a su version de PC según Penny Arcade
#25
Cita
¿La mierda de historia que tiene también la han mejorado o no le sale de los huevos a Metzen?

Qué cosas pregunto, por supuesto que no. Es la misma gente que pone iconos importantes del universo Warcraft como malos muy locos en el WoW, y los que convirtieron a Kerrigan en una gilipollas que sólo quiere venganza.
#26
Cita
yo del torchlight sólo tengo el primero, y me pareció un Diablo wannabe de lo más infecto

mucho ha tenido que mejorar esta 2da parte ( y lo dudo horrores ) para ser una alternativa real al Diablo 3, un juego que ya arrastra él solito sus propios problemas
#27
Cita
(02-04-2013 15:20)Corona Radiata link escribió:yo del torchlight sólo tengo el primero, y me pareció un Diablo wannabe de lo más infecto

mucho ha tenido que mejorar esta 2da parte ( y lo dudo horrores ) para ser una alternativa real al Diablo 3, un juego que ya arrastra él solito sus propios problemas

Sin jugarlo, me atrevería a decir que jamás ha sido, y jamás será una alternativa razonable a Diablo (en su vertiente más profunda)
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Ahora no he tocado el Torchlight 2 porque lo estoy jugando en co-op con AcAnchoa, pero es un juego muy bueno, en serio.

AcAnchoa y yo tuvimos experiencias NEFASTAS con Diablo III Starter Edition...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#29
Cita
(02-04-2013 17:07)chente link escribió:Sin jugarlo, me atrevería a decir que jamás ha sido, y jamás será una alternativa razonable a Diablo (en su vertiente más profunda)

Lo es perfectamente
#30
Cita
Lo mismo se decía de Path of Exile y para mí nada más lejos de la realidad... he disfrutado mucho Diablo 3, pero soy consciente de sus multiples errores; la tienda, su excesiva linealidad y su baja dificultad para mí los más graves. Aún así, este hecho debería únicamente restar puntos a Diablo, no sumar al resto como a mi juicio ocurre.

Sobre Torchlight 2 no puedo opinar, pero soy de los que les gustó mucho el primero, pese a su simpleza. Aunque esta segunda parte siempre me ha parecido bastante ambiciosa, a ver si en verano le pego un viaje.
(Ultima edición: 02-04-2013 20:32 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#31
Cita
(02-04-2013 12:24)Park link escribió:Hablando desde la completa ignorancia: ¿Por qué el juego es tan malo?
No es que sea tan malo, es que no es Diablo 2.
#32
Cita
Como esto sea cierto entierra un poco mas a Blizzard.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
Los que jugamos el Diablo2 en su dia y luego compraron ilusionados el Diablo 3 para Pc nos llevamos un chasco morrocotudo. El cambio de sistema de talentos, la poca variedad de escenarios, la escasa, por no decir nula, dificultad sumado a una historia mas plana que una mesa se conjuraron para crear uno de los peores pufos de la historia, hasta el mas fanboy de Blizzard lo ha admitido.

Me parece completamente lógico que ahora diga este señor: No os preocupéis, compradlo incautos que este lo hemos mejorado, por que si no dicen eso no lo va a comprar nadie. Es posible que hayan hecho algún cambio pero dudo que estructuralmente el juego haya cambiado lo suficiente como para justificar su compra.
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#34
Cita
(03-04-2013 20:05)Ipad Mini link escribió:Los que jugamos el Diablo2 en su dia y luego compraron ilusionados el Diablo 3 para Pc nos llevamos un chasco morrocotudo. El cambio de sistema de talentos, la poca variedad de escenarios, la escasa, por no decir nula, dificultad sumado a una historia mas plana que una mesa se conjuraron para crear uno de los peores pufos de la historia, hasta el mas fanboy de Blizzard lo ha admitido.

Me parece completamente lógico que ahora diga este señor: No os preocupéis, compradlo incautos que este lo hemos mejorado, por que si no dicen eso no lo va a comprar nadie. Es posible que hayan hecho algún cambio pero dudo que estructuralmente el juego haya cambiado lo suficiente como para justificar su compra.

No me considero fan de Blizzard, y el juego me parece bastante bueno en muchos sentidos.

Decir que no soy ningún novato en la saga. En su día jugué y acabé el primer Diablo, y le di durante más de 6 años a Diablo 2 de forma ininterrumpida.

Con la supresión de las subastas y el añadido de un método similar al de D2, les hubiera quedado un juego la mar de interesante. Por supuesto, no desaconsejo de ningún modo su compra, aunque sí que es cierto que pensé que le daría durante años, y lo dejé a los pocos meses.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
Si, tienes razón, tal vez he sido radical desaconsejando la compra. Pero teníamos tan buenas expectativas que el chasco fue gordo :'(, tal vez mirándolo mas en frío es un juego para pasar un buen rato para alguien que no vaya con prejuicios.

Chente, ¿tu jugaste el Titan Quest?

Saludos.
(Ultima edición: 03-04-2013 21:02 por Ipad Mini.)
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#36
Cita
(03-04-2013 20:53)Ipad Mini link escribió:Si, tienes razón, tal vez he sido radical desaconsejando la compra. Pero teníamos tan buenas expectativas que el chasco fue gordo :'( , tal vez mirándolo mas en frío es juego para pasar un buen rato para alguien que no vaya con prejuicios.

Chente, ¿tu jugaste el Titan Quest?

Saludos.

Sí. He jugado a la mayoría de juegos del subgénero "Diablo" (porque Diablo creó en sí mismo un subgénero)

Me pareció un juego con un potencial descomunal, que sólo quedó lastrado por el poco apoyo en el multijugador. Porque era divertidísimo, con unos combates bastante contundentes, una variedad muy interesante en equipo/habilidades/personajes y un reto considerable.

Tengo mono, quizá lo instale algún día.



P.D. También le di bastante a su expansión.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)