Diablo 3 de PS3 es muy superior a su version de PC según Penny Arcade
#13
Cita
(02-04-2013 12:49)Santi RC link escribió:Yo le tengo muchas ganas a Torchlight 2 pero me tira para atrás ésto:

[img=1000x564]http://i48.tinypic.com/35jgkjq.png[/img]

Seguro que es mejor que Diablo 3 pero no os veo nunca enchufados a parte del boom inicial y el que más horas tiene eres tú con "sólo" cincuenta. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es y que dejando D3 una temporada larga tengo 180 sólo con la Cazadora de Demonios pues me da la sensación de que no ha triunfado mucho en ésta comunidad y para jugar solo ya lo hago en Diablo.

Ostí, ¡hola mamá, salgo en el internec!

En mi caso lo he jugado poquísimo (las 3 horas del tirón en un único día) porque lo quería jugar en coop con 2 amigos... Y apenas coincidimos Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#14
Cita
(02-04-2013 12:29)seph1roth link escribió:TORCHLIGHT 2

/THREAD

Si puede ser con el increíble mod Synergies (ahora que han abierto el Workshop en Steam no tardaran en ponerlo ahí), mejor que mejor. Le añade una barbaridad de contenidos y decenas y decenas de horas de juego.

Y también recomendaría encarecidamente (más que Torchlight 2, incluso) Path of Exile. Se tienen prejuicios sobre él porque es free 2 play y demás tonterías del estilo, pero es un A-RPG de los de la vieja escuela, que tiene una gran comunidad (unos dos millones de usuarios) y, sobre todo, un gran equipo detrás.
#15
Cita
Haver creo que diablo 3 tiene una especie de trial, asi que podeis comprarlo y juzgar vosotros mismos. PERO yo creo que el juego engaña, o eso me paso ami. Juegas el trial y dices ostras no esta mal, engancha y tal, supongo que en los siguiente capitulos enganchara mas, tendras mas posibilidades, tendra un mundo mas "grande" (como el 2) y no sera tan exajerandamente lineal...
Y no.
El juego no es malo, pero no vale lo que cuesta, yo me lo pase en el nivel de dificultad normal y acabe cansado, me lo pase medio obligado ya. Eso si la historia si me gusto.
Si no te importan los graficos, os recomiendo mil veces el 2, es infinitamente mejor, aqui en mi casa seguimos jugandolo de vez en cuando y el mundo, ambientacion, sistema de evolucion de personajes, el vicio....bufff es muchisimo mejor. Si te gustan los graficos 2D o retro ni te lo pienses, pero si eres de los que dicen "estamos en 2013" (argumento que no entiendo, estamos en 2013 pero supongo que queremos divertirnos al jugar no? o esque los graficos no dejan divertirte?) pues prueba el trial del 3 o mira otros juegos.

En lo personal, yo no recomendaria diablo 3 y si diablo 2.
#16
Cita
Bueno, de alguna forma tendrán que venderlo, ¿no?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#17
Cita
Espero que mantengan la versión actualizada y no hagan como en TF2. Sino ni de coña es mejor versión.
#18
Cita
Oye, ahora que han sacado el workshop...si queréis echar un Torchlight 2, decidlo...es de los pocos juegos enfocados al multijugador a los que me puedo viciar horas y horas.
#19
Cita
(02-04-2013 13:30)seph1roth link escribió:Oye, ahora que han sacado el workshop...si queréis echar un Torchlight 2, decidlo...es de los pocos juegos enfocados al multijugador a los que me puedo viciar horas y horas.

Además, uno de los primeros mods (oficial de Runic Games) es aumentar el multijugador a 8 jugadores. Debe ser una auténtica locura X-D
#20
Cita
Si lo vais a jugar me lo pillo que ahora está a 9,49 en steam.
#21
Cita
(02-04-2013 12:19)Suriken link escribió:Sí, pero... ¿Lo que es el juego en sí?

A mí me parece aberrante el sistema de conexión permanente, pero eso no modifica cómo es el juego.
Pues que como te de problemas el internet el juego te va con lag.
[Imagen: dmzd43.gif]
#22
Cita
(02-04-2013 13:40)NycteriX link escribió:Además, uno de los primeros mods (oficial de Runic Games) es aumentar el multijugador a 8 jugadores. Debe ser una auténtica locura X-D

Yo a una partida a ocho me apunto. Aunque sólo sea por ver la que se monta.
#23
Cita
A mi no me cuentes como referencia para este tipo de juegos┬á Big Grin Yo no soy de los que les echa un montón de horas. Un rpg normal si que le echaría más horas, pero un click-click no.

Si acaso, mis horas gastadas se pueden considerar como la duración de la historia principal en modo offline, pero no más.

Tampoco os toméis las referencias de otros usuarios al pie de la letra. Yo también me miro a veces las horas que han gastado mis amigos en algún juego. Pero sigue siempre la misma norma: unos pocos con las horas normales, alguno con muchas horas, y muchos con casi ninguna hora. Yo creo que es debido a la saturación que tenemos muchos de juegos en PC, sobretodo Steam.
#24
Cita
No he puesto la captura para pedir explicaciones ni justificaciones, sólo era para explicar mi situación porque he leído maravillas de Torchlight 2 pero a la hora de la verdad aquí no lo juega nadie regularmente y ya que posteo aquí quiero jugar con gente de aquí, pero si tengo que gastarme el dinero (aunque sean diez euros) para acabar jugando solo me quedo cómo estoy.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)