[Diablo 3] Parche importantísimo el miércoles
El chico ése? Es que no es alguien de aquí? Y de dónde sacó mi BT? :o
Yo cuando tenga nivel para equiparme el arco te abandono cual desodorante del carrefour trollface:

EDITO:

No sé cómo será en niveles altos pero Medico Brujo es bestial cuando empiezas, menuda picadora de carne. No recuerdo tanta superioridad con la Cazadora de Demonios :o
(Ultima edición: 13-06-2012 00:28 por Santi RC.)
(12-06-2012 22:55)Santi RC link escribió:El chico ése? Es que no es alguien de aquí? Y de dónde sacó mi BT? :o
Yo cuando tenga nivel para equiparme el arco te abandono cual desodorante del carrefour trollface:

EDITO:

No sé cómo será en niveles altos pero Medico Brujo es bestial cuando empiezas, menuda picadora de carne. No recuerdo tanta superioridad con la Cazadora de Demonios :o

Lo malo es que las "mascotas" no funcionan en Averno aunque por lo visto en el siguiente parche las van a meter más vida para que tanqueen algo y con el nerfeo a Averno puede que sirvan.

A mi el médico me encanta, pero hasta que no suba a la maga a infierno no me meto con otro (tengo un monje para cargar con más objetos)
[Imagen: metroid-2.gif]
(13-06-2012 00:36)chente link escribió:Lo malo es que las "mascotas" no funcionan en Averno aunque por lo visto en el siguiente parche las van a meter más vida para que tanqueen algo y con el nerfeo a Averno puede que sirvan.

A mi el médico me encanta, pero hasta que no suba a la maga a infierno no me meto con otro (tengo un monje para cargar con más objetos)

¿Nerfeo a averno? Eso es oficial?
Si, el acto II-III-IV.
Según palabras de Blizzard no es nerfeo, es ajustar ciertas diferencias de daño y vida de los enemigos.

Ayer me acabé Infierno y he de decir que todo el acto IV me pareció relativamente normal de dificultad, apenas he sufrido en ningún boss, cosa que me he ha llegado a extrañar.
Vamos a ver Averno esta tarde con mis 9500 de dps  roto2:

Santi, el WD es un personaje que aunque tenga poco dps, es una picadora de carne, no me digas porqué, pero es así. Da igual en niveles bajos o altos. Lo curioso es que dicen que es uno de los personajes pobres en dps.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Ayer comencé Averno, y hasta las 3 criptas del cementerio apenas me supuso un apuro. En lo que entré en la primera cripta apareció un azulete con sus amiguetes y me violaron vilmente. Corría como Usain Bolt, se regeneraba mucho y encima se lanzaba inmunidad, por lo cual nunca moría ya que cuando tenía la inmunidad, se regeneraba entero.
Ya lo ha dicho blizzard, el conjuro inmunidad lo usarán de vez en cuando, no como ahora que hay veces que lo tienen puesto 15 segundos y se bajan los pantalones y se ríen de tí.

Me desesperé tanto que abandoné y me fui a por el Baba de nivel 20.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(13-06-2012 10:50)Jagang link escribió:Si, el acto II-III-IV.
Según palabras de Blizzard no es nerfeo, es ajustar ciertas diferencias de daño y vida de los enemigos.

Ayer me acabé Infierno y he de decir que todo el acto IV me pareció relativamente normal de dificultad, apenas he sufrido en ningún boss, cosa que me he ha llegado a extrañar.
Vamos a ver Averno esta tarde con mis 9500 de dps  roto2:

Santi, el WD es un personaje que aunque tenga poco dps, es una picadora de carne, no me digas porqué, pero es así. Da igual en niveles bajos o altos. Lo curioso es que dicen que es uno de los personajes pobres en dps.

Hombre, si lo comparas con los DH que van con 150-200k de DPS todas las clases son pobres  lol:
Yo voy con un Demon Hunter, ayer llegué a nivel 60, voy por el acto III de infierno y no hay problema con los enemigos normales, pero en cuanto llegan los campeones o los élites soy violado vílmente, aún con 28k de DPS y 37k de vida no soy capaz de hacer nada, necesito equipo nuevo por que así me es imposible.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Para mi DH no me cae nada bueno pero en veinte minutos me han soltado 3 amarillos que para cuando llegue al nivel con mi medica me irán muuuuy bien banana:
Mosqui y Nyxterix, cuáles son vuestros battletags?


Alguien lleva una maga para pedir consejo? Estoy comprando equipo porque estoy anclado en el último acto de pesadilla (hasta ahora iba más sobrado que con el baba, pero los bichos que se teletransportan me joden vivo)
[Imagen: metroid-2.gif]
Buena partida señores!!
Yo me he quedado con ganas XD

450K llevo pujados, la puja iba en 90K antes de empezar la partida, ahora va en 250K pero la sigo ganando...veremos, ese escudo es demasiado tentador por 450K creo...
Me ha dado tiempo a pujar por 2 objetos que me habían superado

A ver si lo chapan 6 horitas y me llevo al menos uno  lol:
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)