[Diablo 3] Parche importantísimo el miércoles
(24-05-2012 19:31)Corona Radiata link escribió:Caburé#2793

si me véis online, y coincidís en nivel (más o menos), o simplemente por huevear, estáis invitados

Coño, me alegra verte por aquí.

Yo acabo de terminar el acto 1 en pesadilla y voy a dejar el baba aparcado (he empezado con una maga, que me hace mucho tilín lo que he visto en niveles altos)


Desde aquí digo que si alguien está interesado en jugarlo en coop conmigo en pesadilla, estaré encantado. Además, pienso comerle la cabeza a Santi para que juegue en coop en cuanto termine "normal".





JaviS, tengo solamente media clase, porque algunos están de prácticas y otros han dejado el PCPI porque no han ido a prácticas, y sin prácticas no aprueban, asi que tengo 9 examenes que corregir (en realidad son 27, porque les quedan dos de Soci y uno de Lengua). Vamos, que eso me lo quito en unos ratos┬á lol:
[Imagen: metroid-2.gif]
Como es posible que teniendo MÁS mismo nivel, mismo equipamiento, mismas gemas y mismas habilidades tenga 300 menos de armadura que antes?
(24-05-2012 16:26)seph1roth link escribió:No se tu pero yo estoy jugando online SOLO...

Creo que no se ha entendido bien, me refería a que han quitado la posibilidad de jugar offline tú sólo, al respecto del comentario de chente. Sí, lo sé, a veces me expreso como el orto┬á cabezazo:
(24-05-2012 23:13)seph1roth link escribió:Como es posible que teniendo MÁS mismo nivel, mismo equipamiento, mismas gemas y mismas habilidades tenga 300 menos de armadura que antes?

Seguro que no has tocado nada?

No habrías mirado tu armadura una vez activada alguna actividad que la potenciase?

Si no es así, prueba a entrar en "normal" y mira cuánta tienes. Luego entra en pesadilla y mira si el valor ha cambiado.

En D2 tenías penalizaciones bastante fuertes a las resistencias, puede que aquí te penalicen la armadura (porque las resistencias he visto que se mantienen)
[Imagen: metroid-2.gif]
Unas 68000mo me gasté ayer en una espada legendaria...........vendo culo razón aquí Facepalm:
Hay élites que son la leche y me están haciendo sufrir de lo lindo.
He cambiado la build para ralentizar y que se coman la nube de veneno con la explosión en el suelo de fuego de las calaveras explosivas. Me va muy bien, hasta que sale el élite SonGoku
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Nerfeo para Monje, Mago y Cazador de Demonios.


Hay algunos spoilers sobre el enemigo final, porque han retocado algunas cosas, por si no lo queréis leer.


Cita:// 22 de mayo //

General
  • Ahora los jugadores recibirán un mensaje de error al intentar extraer una gema de un objeto sin huecos.
  • Ahora los jugadores verán interrumpido su lanzamiento, como es debido, cuando los ataquen mientras resucitan a un miembro caído del grupo.
  • Resueltos más de 30 errores de juego y de servicio que afectaban a los jugadores.
Clases

Cazador de demonios
  • Cortina de humo: Duración reducida de 2 a 1 segundo (la descripción seguirá indicando 2 s)
  • Runa de habilidad - Niebla duradera: Ahora aumenta la duración de cortina de humo a 1,5 s (la descripción seguirá indicando 3 s).
Monje
  • Puños del trueno-> Runa de habilidad - Aceleración: Se ha corregido un error que provocaba que la generación de espíritu activara de forma inadecuada golpes críticos en otras fuentes, como Viento impetuoso.
  • Mantra de curación: Ahora Mantra de curación sanará solo dos veces lo que el efecto de curación mínimo durante los primeros 3 s tras la activación, como es debido, en vez de cuatro veces lo que el efecto de curación mínimo (la descripción
  • seguirá indicando el valor antiguo).
  • Runa de habilidad ÔÇô Don de protección: Ahora el daño absorbido estará limitado a una cantidad 15 veces superior a la curación que Mantra de curación proporciona en un 1 s.
Mago
  • Ráfaga arcana -> Runa de habilidad - Proliferación: Se ha corregido un error que provocaba que Ráfaga arcana disparara 3 nuevos misiles en lugar de 1 por cada muerte. Ahora el número de nuevos misiles generados por esta runa estará limitado a 10.
  • Armadura de energía -> Runa de habilidad ÔÇô Armadura de fuerza: Ahora la cantidad de daño absorbida por un único ataque estará limitada al 100% de la vida máxima de un jugador.
Objetos: Ahora el arcón poco común que hay en Sótano de la Ciudad, en Alcarnus, solo aparecerá el 50% del tiempo, en vez del 100%.

// 18 de mayo //

Clases

Monje
  • Serenidad -> Runa de habilidad - Tranquilidad: Se ha reducido de 2 s a 1 s la duración de la inmunidad otorgada a aliados cercanos por los efectos del control de masas.
Encuentros
  • Los jugadores ya no serán invulnerables a los ataques tras derrotar a Diablo.
  • Los jugadores ya no se quedan atascados durante la habilidad Toque de Desaparición en la sombra de Diablo si un jugador ciega a Diablo mientras se lanza Toque de Desaparición en la sombra.
Objetos: Ahora ya no os desconectaréis del juego si equipáis a un seguidor con un escudo al jugar como cazador de demonios.

Búsquedas
  • Acto I: Ahora los jugadores siempre pueden interactuar con Karyna durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "El rastro del Aquelarre: Habla con Karyna" cuando reanudan la partida tras haberla guardado.

  • Acto II: Ahora la hechicera aparecerá siempre durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "Sombras en el desierto: Interrumpe el ritual del Cónclave Secreto".

  • Acto IV: Ahora Tyrael siempre estará presente en la escena intermedia durante la búsqueda y en el paso de la búsqueda "Demonio Mayor: Sube hasta la Cumbre de los Cielos en la Aguja de Plata".
[Imagen: metroid-2.gif]
Al fin se han dado cuenta... no sé que mierda de betatesters tienen en Blizzard pero todo el mundo se está quejando del desbalanceo de las clases. El bárbaro por ejemplo se come los mocos en Averno.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(24-05-2012 21:36)chente link escribió:Coño, me alegra verte por aquí.

gracias por la re-bienvenida, creo que me veréis más a menudo

por cierto, estoy jugando con un médico brujo..., clase que me encanta, no sólo porque se desmarca muchísimo de todo lo visto en el diablo 2, sino porque también lo hace del WoW, aunque es innegable que tiene un "aire" a lock affli que me encanta

quizá por eso esté tan contento con él

pero ayer llegué al final del episodio 2 y me empecé a dar besitos con Baal; un combate bastante currado, la palmé 3 veces antes de pillarle el tranquillo - también es que iba muy a lo loco creyéndome sobrado, y porque las putas arañas no atacaban y cambiar de habilidad en medio del combate sumado al CD, mpf, complicado

el episodio 3 te devuelve a arreat, pero aún no he encontrado info sobre dónde está ambientado el cuarto, ¿es en el infierno de nuevo?
mi nick:

Bonoman#2421


Llevo un par de días sin jugar, porque soy un estudiante que sí quieres aprobar sus exámenes xD.

De todos modos, después del miércoles ya podré jugar con más o menos tranquilidad.


Edito:

(25-05-2012 11:22)Corona Radiata link escribió:gracias por la re-bienvenida, creo que me veréis más a menudo

por cierto, estoy jugando con un médico brujo..., clase que me encanta, no sólo porque se desmarca muchísimo de todo lo visto en el diablo 2, sino porque también lo hace del WoW, aunque es innegable que tiene un "aire" a lock affli que me encanta

quizá por eso esté tan contento con él

pero ayer llegué al final del episodio 2 y me empecé a dar besitos con Baal; un combate bastante currado, la palmé 3 veces antes de pillarle el tranquillo - también es que iba muy a lo loco creyéndome sobrado, y porque las putas arañas no atacaban y cambiar de habilidad en medio del combate sumado al CD, mpf, complicado

el episodio 3 te devuelve a arreat, pero aún no he encontrado info sobre dónde está ambientado el cuarto, ¿es en el infierno de nuevo?

Ojo con los Spoilers Smile

Y por cierto...

Spoiler :
Baal???, creo que te refieres a Belial, a Baal te lo cargas en Lord of Destruction de Diablo 2.
(Ultima edición: 25-05-2012 11:26 por Bonoman.)
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
Eso que quiere decir? Que si algún dia vuelvo a tener internet en mi pc me encontraré a mi perra (DH) hecha unos zorros?
(25-05-2012 11:22)Bonoman link escribió:mi nick:

Bonoman#2421


Llevo un par de días sin jugar, porque soy un estudiante que sí quieres aprobar sus exámenes xD.

De todos modos, después del miércoles ya podré jugar con más o menos tranquilidad.


Edito:

Ojo con los Spoilers Smile

Y por cierto...

Spoiler :
Baal???, creo que te refieres a Belial, a Baal te lo cargas en Lord of Destruction de Diablo 2.

sí, me confundí┬á roto2:, fue un run a las 2 de la madrugada, y mi cerebro de currante no está preparado para trabajar a esas horas
(25-05-2012 11:22)Corona Radiata link escribió:gracias por la re-bienvenida, creo que me veréis más a menudo

por cierto, estoy jugando con un médico brujo..., clase que me encanta, no sólo porque se desmarca muchísimo de todo lo visto en el diablo 2, sino porque también lo hace del WoW, aunque es innegable que tiene un "aire" a lock affli que me encanta

quizá por eso esté tan contento con él

pero ayer llegué al final del episodio 2 y me empecé a dar besitos con Baal; un combate bastante currado, la palmé 3 veces antes de pillarle el tranquillo - también es que iba muy a lo loco creyéndome sobrado, y porque las putas arañas no atacaban y cambiar de habilidad en medio del combate sumado al CD, mpf, complicado

el episodio 3 te devuelve a arreat, pero aún no he encontrado info sobre dónde está ambientado el cuarto, ¿es en el infierno de nuevo?

El cuarto episodio es:

Spoiler :
En los Cielos




Estoy buscando a gente que les apetezca jugar en coop pesadilla (desde el principio o a partir del acto 2) que tengan nivel 30 y pico para no ir desbalanceados.

Santi, de hecho, tengo pensado esperarte por si queires jugar en coop cuando acabes normal. Pero obviamente, se puede unir cualquiera.





Mientras espero, estoy haciéndome una maga, que es divertidísima de jugar:

[img=1000x562]http://img194.imageshack.us/img194/5481/diabloiii20120525123623.png[/img]


Nombre en honor a la saga de Geralt de Rivia. Salvo que vea que no es viable, estoy pensando en que va a ser totalmente de frío.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)