[Diablo 3] Parche importantísimo el miércoles
NycteriX, he modificado tu mensaje añadiendo spoilers.

Ten en cuenta que hay gente que no se lo ha pasado o que incluso todavía no lo ha llegado ni a comprar.

Vamos a intentar poner en spoiler todo lo que sea concerniente a la historia, por favor.

(22-05-2012 10:22)Alphos2000 link escribió:Hay también una aplicación para móviles para enlazar tu cuenta de Battle.net con ella y hacerla mas seguro, aunque no lo he probado. ¿Se supone que funciona?

He estado leyendo sobre ello ahora mismo y por lo visto la gente está muy contenta con esa aplicación (que también vale para el WOW)

He leido casos de gente desplumada en el WOW y que a partir de que se lo han puesto, no les han vuelto a robar los objetos.

En cuanto vuelva del curro me lo pongo, que se me ha quedado el móvil sin batería.

Os aconsejo hacer lo mismo a todos para evitar los robos, que aunque de momento no tenemos mas que chatarrilla, es nuestra chatarra  roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cómo conseguir la Cayada para abrir el Mundo Secreto "far far over the rainbow"

Seta Negra: Se encuentra en el Acto I "Catedral nivel 1". Una vez en ese mapa buscar por el suelo un grupo de setas. Si explorais todo el mapa y no os sale, teneis que salir del juego y volver a intentarlo.

Tibia de Leoric: Se encuentra en el Acto I, y se accede desde el portal "Mansion de Leoric". La tibia se encuentra dentro de la chimenea en una sala de la derecha, tras bajar las primeras escaleras. Sino sale la tibia, hay que salir y volver a entrar.

Arcoiris Liquido: Se encuentra en el Acto II "Sendero Oasis" Tras salir por el portar, se va hacia la derecha, pegados a la parte de abajo hasta que vemos que tenemos un acceso a un callejon hacia abajo donde hay mucha agua. Allí tiene que estar un hombre con quest, y nos dice que nos deja entrar en la "Cueva misteriosa nivel 1". Allí tenemos que encontrar un cofre que pone Cofre misterioso. El problema de este objeto es que nos tiene que salir el hombre y el cofre. Que salga el hombre no implica que salga el cofre. Por eso es el objeto más engorroso de conseguir.

Cencerro de Wirt:
Se encuentra en el Acto II. Es un objeto que se compra a una niña llamada Pitusa la Quincallera que está en la plaza de los mercaderes de la ciudad, el objeto en cuestión vale 100.000 mo.

Gema Cotorra: Se encuentra en el Acto III . Debemos coger el portal┬á de "Puente de Korsikk". Luego andamos por la nieve hasta encontrar las "Cavernas de Hielo" El objeto en cuestión está en el nivel 2, y debemos buscar a Chiltara que es quien nos da el objeto.

Planos del Herrero Diseño Cayada: Se encuentra en el Acto IV. Nos lo da el Demonio Izaul al matarlo.

Con todos los objetos, hablamos con el herrero y éste nos fabricará la Cayada por 50.000 monedas. Luego iremos al "Camino de la Antigua Tristan" hasta que encontremos por el suelo los esqueletos de unas vacas. Usamos la cayada y aparecerá el espíritu de una Vaca, que nos abrirá el portal al nivel secreto.

La Cayada no desaparece tras haberla fabricado, pero en niveles de dificultad superiores hay que modificarla en el herrero.
Normal 50.000 oros
Pesadilla 200.000 oros
Infierno 500.000 oros
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Menudo proceso hay que hacer para fabricar la cayada  :o

Solo tengo los planos, asi que me pondré a buscar los otros en esta segunda vuelta en pesadilla (lo de pagar 100k a la niña lo dejaré para más adelante)

Con lo fácil que era en D2 y aquí encima hay que pagar un pasturcio si quieres abrirlo en infierno (que será donde se suba nivel a mansalva y salgan objetos buenos)




Alphos. No he leido qué había que hacer pero imagino que ha de ser como dices (o algo parecido) porque si no ya me dirás dónde está el añadido de la seguridad.

Yo lo voy a hacer, porque total, cuando juego a Diablo estoy en casa, y allí siempre tengo el móvil con wifi por lo que será cosa de unos segundos.

Ahora no nos jodería que nos pillasen los objetos y el oro, pero me imagino que me lo hacen con todo lo que tenía en D2 y me da algo (recuerdo lo que me jodió cuando me limpiaron una runa al ser clonada en un intercambio... que te roben todo tiene que ser┬á Facepalm: )
[Imagen: metroid-2.gif]
(22-05-2012 10:22)Alphos2000 link escribió:Hay también una aplicación para móviles para enlazar tu cuenta de Battle.net con ella y hacerla mas seguro, aunque no lo he probado. ¿Se supone que funciona?
Te envían un sms, es como Google. Lo he probado y no está mal, por lo menos es un poco más seguro.
Blizzard ha realizado unas declaraciones sobre esos robos y van a estudiar lo sucedido, mientras tanto recomiendan visitar este enlace: http://us.battle.net/es/security/help
Lo he leído aquí: http://www.eurogamer.es/articles/2012-05...e-diablo-3
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Hola a todos,

Perdonad por el spoiler, andaba dormido y se me pasó marcarlo como tal. Lo siento.

Sobre la cayada, preparaos porque en Infierno los bichos son de nivel 60 y es una auténtica violación┬á Facepalm:┬á Smile. Y, para mí, un poco decepción ya que el dropeo no es muy allá tampoco.

Por cierto, si me permitís un consejo, cuando esteis en los últimos niveles no mejoréis más de un par de veces el equipo. Hacer unos cambios al 50 y otros al 54-56 sería suficiente. Lo digo porque después en el nivel 60, es todo carísisimo en la casa de subastas y vais a tener que farmear como perras xD

Un saludo Smile
(Ultima edición: 22-05-2012 12:03 por NycteriX.)
Yo como consejo, diría que se invirtiese mucho en objetos AHORA.

En cuanto salga la subasta por dinero real, va a haber un encarecimiento brutal de todos los objetos, y todo lo que hayáis comprado ahora valdrá muchísimo más entonces.


La gente seguirá vendiendo y comprando por oro, obviamente, pero la mayoría de gente (al menos de inicio) se va a ir a la subasta de dinero real (porque todo el mundo querrá ganar dinero, aunque muchos no estén dispuestos a gastarlo)

Con el tiempo se estabilizará, y volverán a rebajarse algo los precios y a engordar de nuevo la subasta por oro (cuando se vea que no hay una salida tan exagerada a los objetos por dinero)
[Imagen: metroid-2.gif]
Pero para vender con dinero real habrá que vincular tarjetas y cuentas del banco, no? Yo paso.
(22-05-2012 14:00)Santi RC link escribió:Pero para vender con dinero real habrá que vincular tarjetas y cuentas del banco, no? Yo paso.

O igual se usan sistemas de pago como paypal, infinitamente más seguros.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
Los métodos de pago en la web de Blizzard son estos:

[Imagen: 29570cw.jpg]

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
En efecto, se puede usar paypal que es totalmente seguro en ese aspecto.

Yo ya veré que hago.



Por cierto, es una chorradilla pero no me había dado cuenta hasta ahora y quería comentarla para los que no lo sepan... El oro se puede coger sin hacer click encima de ello. Simplemente con pasar por encima es suficiente. Así evitamos recoger otros objetos por equivocación (como me estaba pasando a mi hasta ahora)




Ya tengo la seta. A la tercera me han salido para poder recogerlas.

Y por otro lado, quería comentar que hay algunos enemigos en pesadilla (élites) que tienen unas habilidades cojonudas (por lo original y por lo difícil que te lo ponen)

Me ha salido un grupo que creaban ilusiones en torno a ellos (de 4 o 5 que eran se han convertido en 8 o 10) y que además me lanzaban bolas de fuego estilo mortero. Como te quedases anclado golpeándoles, con el mortero te hacían polvo en 2 segundos al concentrar todas las bolas en el mismo sitio.


No se si los bárbaros habéis llegado a desbloquear la habilidad que te convierte (literalmente) en super guerrero. Es la hostia. Te crece el pelo estilo Goku y repartes como Dios. Mejora los críticos, la velocidad de movimiento, la velocidad de golpeo, etc

[Imagen: metroid-2.gif]
En un grado de frikismo máximo, ya tengo todo producto relacionado con este juego menos el propio juego. Guía, libro de Caín, ratón, camisetas... lol:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(22-05-2012 14:39)JaviS link escribió:En un grado de frikismo máximo, ya tengo todo producto relacionado con este juego menos el propio juego. Guía, libro de Caín, ratón, camisetas... lol:

Y digo yo... a qué esperas para comprarte el juego gañán?

Qué tal el ratón y la guía?

Precisamente el otro día me comentaba Santi dentro de Diablo que quería comprarse uno.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)