[Diablo 3] Parche importantísimo el miércoles
chente

No es que te pueda dar muchos consejos de Diablo a ti xD, pero al menos de momento, yo no tengo problemas al prescindir del escudo. Al subir de nivel el juego asigna automáticamente puntos de experiencia a fuerza y vitalidad, así que ya puedes suponer por donde van los tiros. Como dices, habrá que avanzar más para saber si cunde o no el uso de armas a dos manos.


Por cierto, ¿cuándo se desbloquea la habilidad frenesí?
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
(16-05-2012 23:59)Bonoman link escribió:chente

No es que te pueda dar muchos consejos de Diablo a ti xD, pero al menos de momento, yo no tengo problemas al prescindir del escudo. Al subir de nivel el juego asigna automáticamente puntos de experiencia a fuerza y vitalidad, así que ya puedes suponer por donde van los tiros. Como dices, habrá que avanzar más para saber si cunde o no el uso de armas a dos manos.


Por cierto, ¿cuándo se desbloquea la habilidad frenesí?


El problema será ver si es viable ir sin escudo a altos niveles, aunque en principio, un bárbaro debe estar diseñado para cargar con un arma a 2 manos o con 2 (una en cada mano)

Pero y quién entonces debe llevar un escudo? Lo pregunto sin haber probado los demás, excepto la hechicera en la beta.

No recuerdo el nivel para frenesí, pero se desbloque a niveles bajos (yo soy 15 y lo tengo hace ya varios niveles)

Menuda cagada que he hecho con las armas, me he cegado al encontrar la porra rara┬á Facepalm: . Las dagas en el último nivel de frenesí (creo que es al quinto golpe) iban a una velocidad espectacular.


Lo que tengo claro es que si esto es como en Diablo 2, los personajes de melé necesitarán un % de vida robada lo suficientemente alto como para aguantar delante de bichos tochos (y esto precisamente se beneficia de una velocidad de golpeo alta, cosa que potencia frenesí)

No lo puedo asegurar claro está, pero viendo que las pociones tienen un cooldown bastante grande, no me veo repartiendo toñas en infierno o en averno sin frenesí y ese % de robar vida al golpear.
[Imagen: metroid-2.gif]
(16-05-2012 23:23)Bonoman link escribió:No estoy de acuerdo Óscar. Entiendo tu sentimiento de afán de superación, pero al menos para mí, invertir X horas en un videojuego para llegar al final y ver que no vale de nada, me resulta jodidamente frustrante. Hablamos de horas invertidas en un videojuego (el tiempo es un bien escaso) y, aunque suene pomposo, la esperanza de que la forma de crear tu personaje funcione para, después, no conseguir nada.

De hecho, ya lo pudiste comprobar en una quedada Diablesca: muchos de nosotros nos dedicamos a trastear con los "truquitos" destinados a resetear habilidades, asignar de nuevo los puntos de habilidad y crear objetos jodidamente chetados, porque nuestro personaje no valía una mierda (no fue tu caso, por supuesto xD).

Pero que culpa tengo yo de que tu y otros no tengáis tiempo para dedicarle a un juego como este, que prefiráis ir a lo rápido, ale primer personaje y ya salió perfecto. Yo, sinceramente prefiero hacer varios personajes hasta dar con el perfecto para mi, disfruto haciéndolo por que me gusta el juego, es algo que me han quitado y estoy frustrado. Y ya veo que por aquí soy el único que echa de menos la posibilidad de cagarla. xD
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
(17-05-2012 00:35)mosqui link escribió:Pero que culpa tengo yo de que tu y otros no tengáis tiempo para dedicarle a un juego como este, que prefiráis ir a lo rápido, ale primer personaje y ya salió perfecto. Yo, sinceramente prefiero hacer varios personajes hasta dar con el perfecto para mi, disfruto haciéndolo por que me gusta el juego, es algo que me han quitado y estoy frustrado. Y ya veo que por aquí soy el único que echa de menos la posibilidad de cagarla. xD

Yo no te estoy echando la culpa de nada Oscarín, pero míralo de otro modo: si durante el 80 o el 90 por ciento del juego logras avanzar con más o menos garantías, haciendo uso de las habilidades escogidas por ti, y al llegar al último 10 por ciento restante te violan brutalmente sin remisión, es que algo no va bien, y dudo que la culpa sea del jugador. Un juego desequilibrado es un juego desequilibrado, da igual que se llame Diablo o Colegas en el bosque.

[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
(17-05-2012 01:05)Bonoman link escribió:Yo no te estoy echando la culpa de nada Oscarín, pero míralo de otro modo: si durante el 80 o el 90 por ciento del juego logras avanzar con más o menos garantías, haciendo uso de las habilidades escogidas por ti, y al llegar al último 10 por ciento restante te violan brutalmente sin remisión, es que algo no va bien, y dudo que la culpa sea del jugador. Un juego desequilibrado es un juego desequilibrado, da igual que se llame Diablo o Colegas en el bosque.

E ahí la gracia de la dificultad infierno de Diablo II, no es que haya algo mal, es que se llama infierno por algo. Y bueno lo de que te violan tampoco es así, simplemente hay que ser más cuidadoso de lo normal. Además para llegar ahí hay que pasarse el juego dos veces, más que suficiente para la mayoría de la gente.

De todas maneras en Diablo II te podían petar a base de bien en cualquier momento y dificultad.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
También teneis que pensar que si sacan un D3 con otro árbol de habilidades y un sistema similar al II tras 10 años de desarrollo se les comerían vivos, y creo que incluso si lo hicieran bien.
Y es que volvemos a las mismas, si evolucionas, mal porque has cambiado mucho la esencia del juego. Si te basas en el juego anterior, mal porque has hecho lo mismo con mejores gráficos. Pasa en todos los juegos.
Creo que han buscado un sistema atractivo y, aunque Diablo no necesita atraer a gente, lo más modificable posible para que no te canses y puedas tener roles diferentes dentro de la misma clase.
Creo que han estudiado mucho de WoW para meterlo en D3. Es una fórmula que les ha dado mucho dinero y les mantiene un alto número de jugadores.

Chente,
Creo que el llevar 2 armas mejora tu velocidad de ataque en 15%. El que lleves escudo dependerá si prefieres perder ese bonus de ataque en favor de protección del escudo.
El usar frenesí con arma de 2 manos puede funcionar si consigues tener siempre arriba los 5 stacks de la habilidad. Mientras consigas matenerlos la habilidad debería de funcionar como si llevaras un arma de 1 mano.
Todo lo digo de teoría de la beta, ya que ahora toy jugando con un WD y no sé si habrán modificado la habilidad.

¿Cómo veis a vuestro personaje?
Yo al WD le veo que hasta que no tienes cosecha de almas lanzada no eres gran cosa. Pero una vez que la tienes arriba (y si son con 5 stacks mejor) con unos aoe haces mucho daño y eres competente.

Me llego donde las arañas del primer acto.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Gracias tio.

Había olvidado lo del aumento de velocidad de golpeo.

Definitivamente creo que lo mejor es llevar dos armas entonces. Habrá que golpear muy rápido seguro en niveles altos para sobrevivir.


Algo que ayudaría mucho a esta duda es ver si hay únicos a 2 manos de niveles muy altos para bárbaro (y armas de set a 2 manos en Averno) porque si así fuese, querría decir que los desarrolladores ven viable esta opción.


A mi también me gustaría saber vuestra opinión del personaje que lleváis.

Sobre el WD... crees que las invocaciones serán útiles a niveles altos? Porque recordemos que en D2 en el Nigro sí lo eran, pero en el Druida no.
[Imagen: metroid-2.gif]


[Imagen: kunTa.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Yo creo que todas las variantes del bárbaro serán viables en Averno. No puede ser que armas a 2 manos por su lentitud no valgan para mantener un índice de superviviencia. Habrá que verlo pero yo de primeras pienso que armas a 2 manos las habrá tan burras que harán más del doble de daño que aun teniendo el bonus del 15% de velocidad de ataque de 2 armas.

Al WD le he visto en sus primeras horas un tanto débil. Ya no en que me quiten mucha vida sino en que sus habilidades no mataban rápido. Puede que tenga en mente a mi niño Bárbaro que era una picadora Moulinex, pero claro cada uno tiene su rol.
Todavía no he conseguido más invocaciones que los perros. Puede que más adelante con Gargantúa mejore la supervivencia.
En un principio veo al WD un palmo por detras de los demás personajes que jugué en la beta. Pero también estoy viendo que poco a poco mejora bastante, y más cuando tienes una habilidad como Cosecha de Almas, que la veo imprescindible, que aumenta tu inteligencia muchísimo y por lo tanto haces un daño brutal.
Hasta que no desbloquee más invocaciones, más fears, y habilidades donde se peguen los enemigos entre si, creo que no veremos el verdadero potencial del WD.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(17-05-2012 01:33)mosqui link escribió:E ahí la gracia de la dificultad infierno de Diablo II, no es que haya algo mal, es que se llama infierno por algo. Y bueno lo de que te violan tampoco es así, simplemente hay que ser más cuidadoso de lo normal. Además para llegar ahí hay que pasarse el juego dos veces, más que suficiente para la mayoría de la gente.

De todas maneras en Diablo II te podían petar a base de bien en cualquier momento y dificultad.

Se llama infierno porque el enemigo final de Diablo 2 es el Diablo y está en el infierno, lógicamente.

Y que esté desequilibrado no quiere decir que sea imposible superarlo, tampoco estoy diciendo éso, pero la curva de dificultad se dispara notablemente en comparación a los actos anteriores.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
┬á ┬á Yo ando por ahí tirando rayos con mi maga de nivel 8. Jugando 1 hora al día más o menos (a veces algo más) tardaré un siglo en terminarlo en nivel normal, pero bueno, no hay prisa y lo estoy disfrutando. Una vez terminado ya veremos si me quedan ganas de jugar en dificultades más altas o cooperando online. Tengo sin empezar The Witcher 2, Kingdons of Amalur, etc....┬á

Voy todavía por el acto 1 investigando unas tumbas, aún no he visto la opción de contratar seguidores o el tema de la herrería. ¿falta mucho para que pueda acceder a eso?


Como pasa el tiempo de rápido jugando, menos mal que ponen el reloj en la parte superior de la pantalla, si no te dan las 4 de la mañana y no te enteras joder.
No me entero de nada de lo que decís, yo tengo una cazadora de demonios y tiro flechas lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)