[Diablo 3] Parche importantísimo el miércoles
5 contratitos en el primer acto y he mejorado muchisimo mi build. Del palo de que he cogido un gran arma que me mejoraba un 20% el daño y a los 3 minutos otra que me mejoraba otro 60% el daño... No puede ser mas satisfactorio el puto juego... :nusenuse

Por cierto la habilidad definitiva de la Cazadora no podia estar mas rota... gaydude
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Tormento 1 sin lvl 70?

Pobrecitos, cuando lleguéis a lvl 70 ni de coña podréis pasaros el juego en tormento 1 ya ni digamos la expa.

Sólo lo conseguiréis cuando tengáis buen equipamiento.
No te unes sephi a echar unas partidas de vez en cuando. Releyendo el post estabas, o estas, encantado con el juego... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(25-07-2014 18:28)kakafuti link escribió:No te unes sephi a echar unas partidas de vez en cuando. Releyendo el post estabas, o estas, encantado con el juego... sisi

Y lo estoy, el juego ahora si que me parece bueno, pero cuando lo sobreexplotas demasiado en poco tiempo acaba dando en algún momento un bajón por culpa de esto y ahora mismo estoy así.
(25-07-2014 16:13)Alphos2000 link escribió:Debeis andar muy bajos de dureza para esos niveles. Ayer no me mató ningún élite por ejemplo, aunque normalmente caigo unas pocas veces.

Mis están así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alpho...o/28799269

(25-07-2014 16:21)kakafuti link escribió::nusenuse┬á :nusenuse :nusenuse :nusenuse

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Laola...o/45030642

Alphos --------------- Kakafuti --------------- Yo

Fuerza 71 --------------- 69 --------------- 69
Destreza 4239 --------------- 3582 ---------------3244
Inteligencia 71 --------------- 69 ---------------251
Vitalidad 2878 --------------- 2554 ---------------1065
Daño 95183,1 --------------- 88269,1 ---------------110K
Dureza 1078080 --------------- 509087--------------- ¿?
Curación 5637 ---------------2625 ---------------786

¿Lo de dureza donde se mira o a qué equivale en la versión consolas? Es que no tengo nada que se acerque a esos valores┬á y lo mismo por eso ando jugando a esquivar cada golpe de elites Facepalm

Viendo vuestros equipos veo que a mi solo me tocan armas buenas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Ohhh, muchas gracias entonces.

Acabo de enterarme de para lo que sirve reciclar en el Herrero http://eu.battle.net/d3/es/item/key-of-gluttony . Y yo vendiéndolo todo jaja
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Otra sesion buena buena con Jagang. Solo me cae un legendario y resulta que no puedo usarlo, que es para melees. Suerte del mamon de Jagang que iba con uno y le he regalado un arma espectacular...

Eso si, en fallas y tal el numero de enemigos y ataques es excesivo, daun dolor de cabeza del copon. y ha sido la primera vez que el juego me ha bajado de 50 fps por un instante... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Como mi cumpleaños está cerca me han regalado un arma a 2M muy guapa
Ole ese Kakafuti, que sino es por él la tarde no había sido muy provechosa en objetos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Juer, 2M

Yo como juego en solitario (con el canalla nada más) no tengo a nadie que se porte así conmigo┬á roto2

Buen rato le he metido, ya me lo he pasado en averno tb. El acto IV es mi favorito con diferencia, y el III el que más comido se me hace farmear. Al haber jugado actos I y II en maestro (tuve que bajar a difícil para el III porque convertí el juego en Dark Souls) me ha servido para mejorar mucho el equipo.

[Imagen: 2r2byxe.jpg]
[Imagen: 2poy4h1.jpg]

También he pillado el diseño de una máquina infernal, pero tengo 2 llaves del odio y me falta una de las otras. Supongo que será para la expansión.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Pufff, me he juntado por primera vez con otros 3 tios de nivel mas alto que yo, vamos que eran level 200 y 300 de leyenda y asi es imposible jugar, millones de bichos, de efectos en pantalla, ni siquiera distingues a los compañeros, no hablemos ya de a tu personaje... un puto caos. Demasiado. Y por fin llegaron los bajones de fps, bajando hasta los 40 cuando estaba todo cristo dando hostias meteoricas...

Mola pero prefiero ir junto algo pelin mas pausado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
El Cruzado es DIVERTIDISIMO. Mucho mas que el barbaro a mi parecer y mas que el cazador que se vuelve algo monotono al final... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Bueno ya no hablo de daño ni dureza si no de diversion. Al final con el Cazador el 95% del tiempo estas usando Disparo Rapido. Con el Cruzado hay mucha mas variedad y el poder apoyar a los compañeros lo hace mas estrategico, pudiendo ir mas a ser util o mas a hacer daño... :nusenuse

El Barbaro... es que directamente nunca me han gustado lo personajes tipo montaña en plan "con mi rabia lo destrozo todo"... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)