Mensajes: 16.693
Temas: 51
Registro en: Oct 2011
A mí el anterior gráficamente ya me parecía que cumplía bien (quitando ese odiable toque amarillo) y en PC funcionaba como un tiro. Éste se ve parecido en diseño, pero con más detalle en los entornos.
El cambio de cobertura parece muy a lo Splinter Cell: Conviction. Sólo me gustaría que añadiesen la opción de eliminar la cámara en 3ª persona en algunos de estas animaciones como coberturas o escaleras.
Luego otra cosa que mantienen y no me gusta es tanta animación prefijada para noquear. Me gustaría algo más flexible y utilizable en tiempo real, sin ese parón en la acción para ver la ejecución del movimiento. Rompe la fluidez de la acción.
Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
(18-06-2015 10:13)Xiphias escribió:Luego otra cosa que mantienen y no me gusta es tanta animación prefijada para noquear. Me gustaría algo más flexible y utilizable en tiempo real, sin ese parón en la acción para ver la ejecución del movimiento. Rompe la fluidez de la acción.
Aun asi se ve que las han acortado lo cual ya me parece un avance...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 2.101
Temas: 33
Registro en: Apr 2013
gráficamente es espectacular
Mensajes: 9.009
Temas: 285
Registro en: Nov 2011
Otros 25 minutos. La primera parte muestra una estación de trenes de Praga, y en la segunda se puede ver la misma zona del anterior vídeo con más detalles:
- En el minuto 11:00 se puede ver el pirateo remoto para abrir nuevos caminos. También se puede aplicar a cámaras y robots.
- El minijuego clásico de pirateo con mejoras aparece en el minuto 12:00.
- Destripes de la historia entre los minutos 18:25 y 22:20.
Mensajes: 4.151
Temas: 81
Registro en: Jul 2012
Espero que no coincida con Mirror's Edge Catalyst que me tocara los huevos. Al menos un mes de espacio entre uno y otro.