33bits

Versión completa: Deus Ex: Mankind Divided en acción (y sigilo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A partir del minuto 2:00





----

Otros 25 minutos. La primera parte muestra una estación de trenes de Praga, y en la segunda se puede ver la misma zona del anterior vídeo con más detalles:

- En el minuto 11:00 se puede ver el pirateo remoto para abrir nuevos caminos. También se puede aplicar a cámaras y robots.

- El minijuego clásico de pirateo con mejoras aparece en el minuto 12:00.

- Destripes de la historia entre los minutos 18:25 y 22:20.

Que motor usa esta gente? La mejora es tremenda aunque solo sea por lo cutre que salio el anterior...
(17-06-2015 20:44)kakafuti [ -> ]Que motor usa esta gente? La mejora es tremenda aunque solo sea por lo cutre que salio el anterior...

El Dawn Engine de Crystal Dynamics.

https://community.eidosmontreal.com/blog/dawn-engine

La verdad es que se nota la mejora sisi
Motor nuevo, ummm... Parecia U4 la verdad.

A ver no es ninguna revolucion pero luce muy resulton la verdad. La diferencia se amplia porque el anterior fue flojiiiiiiisimo tecnica y graficamente.
Bua, PA LO TE.

Cae el día uno como el anterior sisi
A mí lo que más grima me daba del anterior eran los personajes, sobre todo la gesticulación.
Luce realmente bien. Ganazas por aquí.
Yo, como el primero fue uno de mis primeros juegos cuando volví al PC lo vi bastante bien, con sus 1080p y 60fps acostumbrado a los 720 y 30fps de consola. Pero si, era de esperar una buena mejora xD
(17-06-2015 21:49)Cikio [ -> ]Yo, como el primero fue uno de mis primeros juegos cuando volví al PC lo vi bastante bien, con sus 1080p y 60fps acostumbrado a los 720 y 30fps de consola. Pero si, era de esperar una buena mejora xD

Me pasó lo mismo Big Grin, Human Revolution fue uno de los juegos con los que estrené la GTX 460 tras mi retorno pecero. Curiosamente con el primer Deus Ex me sucedió algo similar años atrás.

----

Dejo el vídeo de la demo técnica que se mostró ayer en la conferencia de AMD:

El juego lo vi muy verde en la presentación de square y mis sensaciones fueron confirmadas con la fecha de lanzamiento. Eso si, pintaza y tal para qué engañarnos, el Human Revolution me encantó.
Tiene un pinta fantástica la verdad, técnica y artísticamente y a nivel de mecánica.

Y la mezcla de 1ª persona con 3ª en coberturas en un formato cojonudo para este tipo de títulos (en los Rainbow Six Vegas quedaba de lujo también....)

Deseando catarlo....

salu2
Aunque lógicamente no sea lo principal en un deus ex, yo también me he alegrado mucho de la mejora en la calidad gráfica. El anterior en consolas era intachable en lo artístico, pero siempre me quedé con la sensación que con un hervor más en lo gráfico se hubiera quedado totalmente redondo en lo visual, porque un poco más de definición, texturas y solidez en general hubieran dado aun más consistencia a un apartado gráfico excelente pero justito de potencia.
Páginas: 1 2