Deus EX Human Revolution DC costará 50$ en Wii U y 30$ en PS360
#25
Cita
Esta es la versión a la que se podrá actualizar de PC por 7 u 8 pavos, ¿no? Es que no recuerdo bien si era esta o cuál, ando perdido con las versiones. Voy a buscar.

Edito:

"Square Enix ha confirmado que aquellos usuarios que dispongan de su copia de Deus Ex: Human Revolution en PC podrán actualizar su título a la versión Director's Cut sin la necesidad de comprar el juego completo. Esta actualización tendrá un precio de 7,99€, aunque aquellos que también dispongan del DLC ÔÇ£El Eslabón PerdidoÔÇØ podrán actualizarlo por apenas 3,99€. Os recordamos que esta edición contará con retoques en las luchas contra jefes finales, ciertos detalles equilibrados y un sistema de combate depurado, además de una IA mejorada y retoques a nivel visual, a lo que hay que sumar la inclusión de los contenidos "La misión del Rescate de Tong" y el citado ÔÇ£El Eslabón Perdido". Su lanzamiento se producirá el próximo 25 de octubre".

Vía: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/7775...recio.html

O sea, recapitulando: un juego que ha llegado a estar a menos de 3 euros en PC con su correspondiente DLC importante, podrá actualizarse por 4 pavos. ¿Nadie se siente insultado cuando ve los precios que barajan para republicarlo en consolas?
#26
Cita
(10-10-2013 15:58)Stakado link escribió:No van a parchear el juego normal no?

Buenas:

En Pc si, se comentó que según lo que tuvieses te lo parcheban cobrándote mas o menos... si tenías Deus Ex y el DLC principal por 4€ te la hacían Director's Cut.
#27
Cita
S.E. haciendo amigos , luego se quejara de no vender nada en Wii U XD
[Imagen: Clunildes.png]
#28
Cita
Amazon.es vende PAL ESP o PAL UK?
Keep your dreams alive
#29
Cita
Amazon.es vende PAL ESP o PAL UK?
Keep your dreams alive
#30
Cita
Amazon.es vende PAL ESP o PAL UK?
Keep your dreams alive
#31
Cita
A lo mejor estoy senil, pero juraría haber posteado en este hilo, siendo el mensaje nº 20 o, lo que es igual, siendo el primero de la 2da página. Pero ahora no estoy.

¿Se me ha borrado el mensaje o el mensaje nunca se llegó a postear?

El mensaje era este:

Esta es la versión a la que se podrá actualizar de PC por 7 u 8 pavos, ¿no? Es que no recuerdo bien si era esta o cuál, ando perdido con las versiones. Voy a buscar.

Edito:

"Square Enix ha confirmado que aquellos usuarios que dispongan de su copia de Deus Ex: Human Revolution en PC podrán actualizar su título a la versión Director's Cut sin la necesidad de comprar el juego completo. Esta actualización tendrá un precio de 7,99€, aunque aquellos que también dispongan del DLC ÔÇ£El Eslabón PerdidoÔÇØ podrán actualizarlo por apenas 3,99€. Os recordamos que esta edición contará con retoques en las luchas contra jefes finales, ciertos detalles equilibrados y un sistema de combate depurado, además de una IA mejorada y retoques a nivel visual, a lo que hay que sumar la inclusión de los contenidos "La misión del Rescate de Tong" y el citado ÔÇ£El Eslabón Perdido". Su lanzamiento se producirá el próximo 25 de octubre".

Vía: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/7775...recio.html

O sea, recapitulando: un juego que ha llegado a estar a menos de 3 euros en PC con su correspondiente DLC importante, podrá actualizarse por 4 pavos. ¿Nadie se siente insultado cuando ve los precios que barajan para republicarlo en consolas?

/ / / / / / /

¿Algún mod o admin que pueda explicarme qué ha ocurrido? El mensaje aparece cuando busco mis propios mensajes, pero no se refleja en este mismo hilo.
#32
Cita
Yo recuerdo haberlo leido xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
(22-10-2013 21:40)chente link escribió:Yo recuerdo haberlo leido xd

Imagino que será un error. Pero después ver a Darling ahí arriba durante 15 minutos, no sé si es que no sabe lo que ha pasado o está a punto de soltarme un choclo.┬á Caballo
#34
Cita
Grgr mierda de Tapatalk de Windows Phone.
¿Me podéis borrar 2 de los 3 mensajes de arriba? Gracias.

Y ya de paso si amazon.es vende PAL ESP o PAL UK.
Keep your dreams alive
#35
Cita
(22-10-2013 22:20)Cyberio link escribió:Grgr mierda de Tapatalk de Windows Phone.
¿Me podéis borrar 2 de los 3 mensajes de arriba? Gracias.

Y ya de paso si amazon.es vende PAL ESP o PAL UK.

Y tú pidiendo borrar mensajes. Este hilo se va a convertir en una anomalía espacio temporal.┬á Caballo
#36
Cita
Coño, que puse 3 sin querer porque el Tapatalk me daba error y le daba otra vez y me saltaba otro error. Así que desistí y ha vuelto a pasar algo que ya me ha sucedido con la misma app.

EDIT: Vale, ya me he enterado de lo de Amazon. Gracias de todas formas.
(Ultima edición: 22-10-2013 23:14 por Cyberio.)
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)