Detalles e imágenes de Devil's Third - Primeras previews demoledoras - Gameplay pag.2
#25
Cita
La verdad que juzgando el video, no parece tan malo... Es mas, es clasico juego que me encantan, como Rising, o Vanquish. Ostias y tiros sin sentido pero divertidos.
[Imagen: aXUM4.gif]
#26
Cita
¿Se puede hacer un juego más ortopédico?.
Life's too short to play bad games!
#27
Cita
No es que lo pongan muy bien, pero muchos achacan que los tiroteos estan mas que vistos en otros juegos y al menos ese punto no ha sido problema para disfrutar de muchos juegos la anterior gen.

Pero prefiero esperar, porque lo del combate cuerpo a cuerpo si que me ha dejado frio.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#28
Cita
A mi me sigue interesando pero entre unas cosas y otras recelo... y son 60€ el PVP como para tirarme a por ello, como si no hubiera cosas mejores y más seguras en que invertir los 48€ que piden en Amazon.
#29
Cita
cae fijo, aunque hay juegos mas imporantes esperando.
#30
Cita
Me ha gustado lo visto, aunque de salida no creo que caiga.
A ver qué tal el online.
Keep your dreams alive
#31
Cita
@Icaro3m ésta no están negativa como las otras
#32
Cita
Joder, en Vandal dicen que es plan Streets of Rage o yo contra el barrio, como si eso fuera malo, lo que daría yo por un juego así, de repartir ostias a diestro y siniestro sin preocupaciones de counters, juggles, chains, cheap, cross dash y demás polladas tan modernas xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#33
Cita
Algo parecido a eso es Yakuza, aunque sí es necesario bloquear y esquivar en combates chungos.
Si éste juego es un yocontraelbarrio con tiros están consiguiendo los medios el efecto contrario xD, que me lo compre.
Keep your dreams alive
#34
Cita
(16-07-2015 11:36)Cyberio escribió:Algo parecido a eso es Yakuza, aunque sí es necesario bloquear y esquivar en combates chungos.
Si éste juego es un yocontraelbarrio con tiros están consiguiendo los medios el efecto contrario xD, que me lo compre.

Joder, ya te digo.

Con la de tiempo que llevo deseando que saquen un juego de ese estilo.... XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)