Desvelada la carátula de InFamous: Second Son
#1
Cita
[Imagen: infamous-second-son-2013101719354_1.jpg]


Cita:Sony ha desvelado la portada oficial de inFamous: Second Son.

Aunque la imagen promocional en blanco y negro que luce ya se había visto con anterioridad, ahora se confirma como la portada oficial. Además, aprovechando la ocasión la compañía ha desvelado que el título contará con dos ediciones especiales.

La primera de ellas incluirá una gorra y una misión extra llamada "El legado de Cole" donde podremos desbloquear la chaqueta del protagonista de los dos juegos anteriores. Además, esta misión nos explicará lo que ocurrió entre inFamous 2 e inFamous: Second Son y no se podrá comprar por separado.

Por otro lado, habrá una edición para coleccionistas más completa que incluye además de lo anteriormente mencionado, una funda con la forma de la chaqueta de Delsin, un juego de chapas, una moneda y un abrebotellas.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en el 2014.
#2
Cita
No me gustan ni los colores ni el diseño.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
¡El monorail y el Space Needle!

Yeah!
#4
Cita
Si mirase al suelo para que no se le viera la cara, o directamente no apareciese el personaje, la portada estaria mejor para mi gusto.
[Imagen: 295p8hv.png]
#5
Cita
Pues a mi me parece bastante chula. Me gustan los colores naranjas en contraste con el fondo blanco y negro, y ademas deja clara la actitud mas gamberra del protagonista.

Mierda, tengo que comprarme el 2 en cuanto pueda, que lo he ido posponiendo indefinidamente, y al final me costara encontrarlo.
#6
Cita
Cita:La primera de ellas incluirá una gorra y una misión extra llamada "El legado de Cole" donde podremos desbloquear la chaqueta del protagonista de los dos juegos anteriores. Además,esta misión nos explicará lo que ocurrió entre inFamous 2 e inFamous: Second Son y no se podrá comprar por separado.

Bonita manera de hacernos pagar un sobreprecio por el juego.



#7
Cita
Meh, ni me gusta, ni me disgusta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Me gusta como se ve , las cajas al final seran transparentes o azules?  roto2
[Imagen: Clunildes.png]
#9
Cita
Me gusta, me parece bastante chula, me encanta ese naranja.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#10
Cita
Si no apareciera el protagonista les habría quedado perfecta.
#11
Cita
Sobre la portada, si tenemos en cuenta que en las anteriores portadas de los inFamous salía el prota en primer plano era bastante previsible que en este ocurriera lo mismo, a mi me parece mejorable, pero no está mal.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)