Destiny 2 - 30fps consolas || +60fps/4k en PC || Excl. Battle.net
#49
Cita
(19-05-2017 20:57)kakafuti escribió:Para nada. Como Destiny sale en Battlenet, significa que Blizzard va a copiar el sistema de negocio que lleva mas de una decada exprimiendo Activision. 1+1 como el que diria...

¿Pero de donde sacas esas conclusiones? Creo que nadie ha dicho eso en el hilo.

Lo mas seguro (100% seguro, ademas) es que Blizzard siga como hasta, actuando mas o menos "por libre" para que nos entendamos, porque a fin de cuentas es algo que es bueno para el negocio de la matriz. Al menos hasta que no la caguen unas cuantas veces, que entonces el cuento seguramente ya cambiaria.

Lo que se te esta diciendo es que el hecho de no hacer una cosa no significa que no se pueda hacer. Claro que se puede hacer, ya te digo que Kotick podria ponerlos mañana a fregar baños que no les quedaria mas remedio que hacerlo porque es SU JEFE.

Y en este caso no tiene sentido hablar de "acuerdos" entre divisiones de una misma empresa. Si Activision-Blizzard dice que el juego sale en Battle.net pues sale en Battle.net sin que haya mas vueltas que darle ni posibilidad de negativa.
#50
Cita


La mujer es Destiny 2, Bustamante es Activision y el mindundi Blizzard.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#51
Cita
(19-05-2017 21:01)Joanor escribió:Ademas, estamos hablando de Activision. Que es una pedazo de mierda.
¿Imaginas un conglomerado Activision-EA?

Banderas
(Ultima edición: 19-05-2017 21:03 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#52
Cita
(19-05-2017 21:03)AcAnchoa escribió:¿Imaginas un conglomerado Activision-EA?

Banderas

Uy si, tanto como me imagino que me aplaste las pelotas una apisonadora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
(19-05-2017 21:02)Tas escribió:¿Pero de donde sacas esas conclusiones? Creo que nadie ha dicho eso en el hilo.

Obviamente la persona que me ha hecho contestarle eso. O sea seph. Que esto es simplemente por ahorrarse los royalties de Steam, vamos que la misma Blizzard lo dice en la pagina si os poneis a leerlo. Por lo demas es ajeno a Blizzard. Simplemente Bungie se aprovecha de que ya hay un sistema online montado donde sacar su juego. Sin mas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#54
Cita
(19-05-2017 21:05)kakafuti escribió:Obviamente la persona que me ha hecho contestarle eso. O sea seph. Que esto es simplemente por ahorrarse los royalties de Steam, vamos que la misma Blizzard lo dice en la pagina si os poneis a leerlo. Por lo demas es ajeno a Blizzard. Simplemente Bungie se aprovecha de que ya hay un sistema online montado donde sacar su juego. Sin mas.

¿En dónde lo pone?

http://eu.blizzard.com/es-es/news/?d=2017-5#181745
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#55
Cita
Blizzard será ""ajeno"" a Activision mientras sigan dando beneficios. En cuanto dejen de darlos, a hacer un Diablo anual, un Starcraft anual y a llenar de DLCs de mierda sus juegos.

Y a la puta mierda la compañia.

Unirse a Activision me parece como venderle tu alma al diablo. Como Bioware con EA.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#56
Cita
(19-05-2017 21:06)Janito escribió:¿En dónde lo pone?

http://eu.blizzard.com/es-es/news/?d=2017-5#181745

La creación de un cliente de red nuevo para Destiny 2, franquicia que llega a PC por primera vez, exigiría prolongar el período de desarrollo del juego. Queremos echarle mano a Destiny 2 lo antes posible (como todo el mundo), así que para este lanzamiento nos ofrecimos a compartir nuestra plataforma de PC con esta compañía hermana.

Creo que no hace falta ni medio dedo de frente para entenderlo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#57
Cita
(19-05-2017 21:09)kakafuti escribió:La creación de un cliente de red nuevo para Destiny 2, franquicia que llega a PC por primera vez, exigiría prolongar el período de desarrollo del juego. Queremos echarle mano a Destiny 2 lo antes posible (como todo el mundo), así que para este lanzamiento nos ofrecimos a compartir nuestra plataforma de PC con esta compañía hermana.

Creo que no hace falta ni medio dedo de frente para entenderlo.

De eso a esto:

(19-05-2017 21:05)kakafuti escribió:Que esto es simplemente por ahorrarse los royalties de Steam, vamos que la misma Blizzard lo dice en la pagina si os poneis a leerlo.

Hay un trecho importante cat
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#58
Cita
Supongo que hace falta entonces mas de medio dedo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#59
Cita
(19-05-2017 21:11)kakafuti escribió:Supongo que hace falta entonces mas de medio dedo...

No, chico, es que tu le das un significado bastante interesado para barrer a tu terreno XD

Extrayendo del mensaje oficial:

Cita:" nos ofrecimos a compartir nuestra plataforma de PC con esta compañía hermana"


Activision-blizzard se diría que son de forocristianos. Una solidaridad entre empresas, el no-va-más xD
(Ultima edición: 19-05-2017 21:16 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#60
Cita
Es que Blizzard ha sido la que ha ofrecido a Bungie que el juego salga en Battle.net, dicho por ellos mismos en varios medios.

Y Blizzard tendrá libertad mientras produzcan billetes, si no se subproducen los juegos con terceros estudios y la pasta a Activision


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)