Destiny 2 - 30fps consolas || +60fps/4k en PC || Excl. Battle.net
#37
Cita
Estais confundiendo muchos conceptos sin tener ni idea de como funciona una empresa.
#38
Cita
(19-05-2017 20:33)Tas escribió:Estais confundiendo muchos conceptos sin tener ni idea de como funciona una empresa.
Yo trabajo en una multinacional de unos 20000 trabajadores con divisiones independientes que cotizan, algunas, de forma independiente en bolsa.

Pero la matriz es la misma.

Algo de idea tengo
#39
Cita
(19-05-2017 20:34)zothenr escribió:Yo trabajo en una multinacional de unos 20000 trabajadores con divisiones independientes que cotizan, algunas, de forma independiente en bolsa.

Pero la matriz es la misma.

Algo de idea tengo

Mi respuesta no iba precisamente para ti XD
(Ultima edición: 19-05-2017 23:46 por Tas.)
#40
Cita
(19-05-2017 20:31)[DNC] escribió:¿Si son independientes por qué se ahorran los royalties de Steam? ¿No deberían ir a parar a Blizzard ahora?
roto2cafe

Independientes bajo el mismo paraguas. Que este juego este en Battlenet, no tiene nada que ver con Blizzard. Que ni da soporte ni desarrolla el juego ni sus contenidos. 
No es tan dificil de entender, la propia Blizzard lo dice en su pagina.
(Ultima edición: 19-05-2017 20:41 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#41
Cita
El Jeff Kaplan este es el puto amo. Menudas risas nos echamos en la taberna de Santiago, no me extraña que los de Bungie tengan ganas de entrar en la Blizzard App.
(Ultima edición: 19-05-2017 20:40 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#42
Cita
(19-05-2017 20:39)kakafuti escribió:Independientes bajo el mismo paraguas. Que este juego este en Battlenet, no tiene nada que ver con Blizzard. Que ni da soporte ni desarrolla el juego ni sus contenidos. 
No es tan dificil de entender, la propia Blizzard lo dice en su pagina.

No hay acuerdos ni historias ni nada de nada, que es a donde queremos llegar todos los demás.
Blizzard es de un grupo llamado Activision-Blizzard. Otra desarrolladora de éste grupo, Bungie, ha hecho un juego, y la madre de todos dice que esto se pone a la venta en la plataforma Battle.net/Blizzard App, porque si es de Blizzard, es suyo.

Si el día de mañana, Activision-Blizzard le dice a los de Bungie que hagan lo que sea para Destiny 2, vamos que si lo hacen.
Y no habrá de por medio ni un solo acuerdo para hacerlo. Bueno sí, habrá uno, que se llama contrato de trabajo. Nada más.
[Imagen: DNC-04.png]
#43
Cita
(19-05-2017 20:45)[DNC] escribió:Si el día de mañana, Activision-Blizzard le dice a los de Bungie que hagan lo que sea para Destiny 2, vamos que si lo hacen.
Y no habrá de por medio ni un solo acuerdo para hacerlo. Bueno sí, habrá uno, que se llama contrato de trabajo. Nada más.

Puesto a especular, yo te digo que no. que es mas probable que no sea asi, cuando Blizzard ha sido 100% libre, hasta para dilapidar fortunas con Titan, desde hace siglos.

Que si creeis que Ativision va a poner a Blizzard a currar en algo que no sea de Blizzard... en fin, que sois muy listos.
(Ultima edición: 19-05-2017 20:48 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#44
Cita
Si, porque los 19.000 millones que pagó Activision por Blizzard fueron una donación xD

Activision dejara a Blizzard trabajar en lo que quieran mientras den beneficios. Si dejan de darlos o de dar tantos como quieren cambiarán las tornas.
(Ultima edición: 19-05-2017 20:53 por Cikio.)
#45
Cita
No es especulacion.

En una empresa hay una cadena de mando y Blizzard pertenece a una matriz que se llama Activision Blizzard, ante la que jerarquicamente responde.

Dentro de ese conglomerado cada division puede tener cierta independencia, depende de la empresa y del modo en que se gestione, pero Blizzard sigue respondiendo ante el señor Bobby Kotick, por ejemplo, simplemente porque es el CEO de la matriz y como tal desde la matriz pueden recibir las instrucciones que esta crea conveniente darles.

Es decir, si mañana va Bobby Kotick y les dice que los quiere ver al dia siguiente desarrollando un Candy Crush pues en Blizzard esa misma noche ya estan desarrollando el Candy Crush por la cuenta que les trae.
(Ultima edición: 19-05-2017 20:54 por Tas.)
#46
Cita
Cita:Activision dejara a Blizzard trabajar en lo que quieran mientras den beneficios.

Mas de dos decadas asi. Y el pelotazo de la generacion. Asi que si, es mas probable que Blizzard siga siendo una compañia que hace y deshace a su antojo, a que se ponga a hacer DLCs para CODs... Que es lo que estoy diciendo yo, ya que todos nos ponemos a ver la bola de cristal...

Cita:No es especulacion.

Para nada. Como Destiny sale en Battlenet, significa que Blizzard va a copiar el sistema de negocio que lleva mas de una decada exprimiendo Activision. 1+1 como el que diria...
(Ultima edición: 19-05-2017 20:58 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#47
Cita
(19-05-2017 20:48)kakafuti escribió:Que si creeis que Ativision va a poner a Blizzard a currar en algo que no sea de Blizzard... en fin, que sois muy listos.
Si yo a mi jefe le digo que no hago la tarea que me acaba de encargar porque no quiero me llama a su despacho, me da un par de papeles y acto seguido estoy viendo acercarse la acera hacia mi boca de forma peligrosamente rápida.
[Imagen: 32742_s.gif]
#48
Cita
(19-05-2017 20:48)kakafuti escribió:Que si creeis que Ativision va a poner a Blizzard a currar en algo que no sea de Blizzard... en fin, que sois muy listos.

Muy listos no somos, pero ya te digo yo que todo son risas hasta que de repente pum.

Ademas, estamos hablando de Activision. Que es una pedazo de mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)