Después de 8 años vuelvo a la saga Tales Of. Consejos, opiniones...
#1
Cita
[Imagen: 2h5o1ub.jpg]

Pues eso. No toco un Tales desde el Vesperia -allá por el 2008-, el cual me gustó mucho pero la saga en su momento┬áme empezó a cansar un poco, la veía demasiado "quemada" por decirlo de alguna manera. Eso hizo que me dejaran de llamar la atención.┬áPero las ganas de un JRPG en esta nueva generación hizo┬áque me decante por Zestiria. Además se supone que reúne lo básico que se puede esperar de la saga pero agregando algunas novedades que lo hacen sentir más fresco que los anteriores, o eso es lo que tengo entendido habiendo leído un poco sobre el mismo.┬á

Así que nada ¿Que les pareció el juego? Sin spoilers, claro, no sean cabrones que lo voy a empezar más tarde.┬á roto2
(Ultima edición: 24-03-2016 02:13 por Kaim.)
#2
Cita
Yo alcancé a jugar alrededor de unas 20 horas de juego, hasta que abandoné el juego por culpa de la salida de Xenoblade Chronicles X. Pero cuando me terminé el juego de Wii U, pretendo retomar este Tales of.

Lo que sí te puedo comentar de Zestiria, es que me moló mucho su ambientación, la OST (por fin una OST destacable en la saga, luego de los pufos de Xillia 1&2) y un sistema de combate heredero de Tales of Graces F,┬áaunque no tan pulido como el de éste, que me parece el mejor sistema de combate de la saga.

Llegué a adorar este tema:



#3
Cita
No creo que haya que darte consejos, si eres asiduo al género y a la saga (hace ocho años claro) este es más ligero que muchas otras cosas que habrás jugado. Sólo te recordaría que te tomes tu tiempo y visites/duermas por rutina -y alguna vez extra- en las diversas posadas porque hay contenido opcional que sólo aparece ahí y algunas misiones molan.

Zestiria es extenso aunque no como creo que nos gustaría a todos (Tales of clásicos) pero es muy disfrutable y tiene ua montaña de contenido entre puntos de interés, monstruos especiales (opcionales, hay muchos y pronto irás viendo cómo se distinguen del resto, teaconsejo anotar su ubicación siempre que veas uno porque una buena oleada inicial no podrás ni mirarlos de tú a tú y acuérdate luego dónde estaban cuando hayas viajado por 10 mapeados diferentes)

Más allá de eso ya lo irás descubriendo todo tú. Yo estaba muy quemado de Xillia 2 (lo abandoné) tras empalmarlo con Xillia, el cual me gustó, sin alardes, pesea a sus taras. Zestiria es cierto que pasado el tiempo tras jugarlo me da mucha pereza, pero cuando salió lo disfruté sin parar hasta que acabó y el regreso a la fantasía medieval se agradece mucho.

PD: +1 al Sorey┬┤s Theme sisi
#4
Cita
La BSO por momentos me recuerda a Baten Kaitos y eso siempre es una buenísima noticia. sisi:
#5
Cita
(24-03-2016 04:51)Sir_Dekar escribió:(por fin una OST destacable en la saga, luego de los pufos de Xillia 1&2)

Pues a mi la OST no me pareció gran cosa excepto 1 o 2 temas de Go Shiina y poco más. Mas le vale que le dejen a Sakuraba hacer lo que le salga de los cojones en el siguiente Tales of porque no es normal que en este haya hecho 3 versiones distintas del tema de batalla, otra versión más del tema de los gigantos del Vesperia y en general temas muy poco inspirados cuando en otros juegos está haciendo temas brutales.

Desde Tales of Graces f no escucho una OST de un Tales of que me guste de verdad.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)