Desmentido: Si te banean la cuenta en ONE pierdes tus juegos.
(15-06-2013 16:59)Juntacadaveres link escribió:Visto que comentarios tan inócuos como el de Stakado merecen una advertencia pública (¿provocaciones? ¿Estamos locos?) pero de otras cosas ni mú, déjate de mamonadas de advertencias y sanciona lo que creas que tengas que sancionar, total, para lo que nos queda en el convento...

Ahora decir "Disfruten lo alquilado" es un baneo temporal... en serio, en este foro empezáis a tener un problema bastante curioso, por no decir ridículo, con el tema de las normas.

Yo lo único que he visto fuera de tono en un hilo muy interesante y rico en argumentos (que también has aportado), han sido tus respuestas a chente. Deberías mirar también tus propios conceptos sobre las normas en un foro.
(15-06-2013 17:10)Estubeny link escribió:Yo lo único que he visto fuera de tono en un hilo muy interesante y rico en argumentos (que también has aportado), han sido tus respuestas a chente. Deberías mirar también tus propios conceptos sobre las normas en un foro.

Pues pulsa moderación, que para eso está.
(15-06-2013 17:13)Juntacadaveres link escribió:Pues pulsa moderación, que para eso está.

A ver, reconoce que un "vete a cagar" sería motivo de temporal o incluso de expulsión en cualquier foro y aquí no pasa porque hay confianza y sabemos que nadie va con malas intenciones.
(15-06-2013 14:34)Tas link escribió:Te voy a poner un simil absurdo, pero creo que vale como ejemplo. A mi mañana me pueden pillar en un Carrefour robando una consola y tendre que responder por el robo de esa consola con el pago de una multa o con una pena mayor, pero en los bienes que he adquirido en el Carrefour de forma legal nadie puede discutirme la propiedad.

Nadie me va a restringir su uso y nadie me va a retirar derechos como la garantia. El derecho a la propiedad no tiene que estar supeditado a mis actos posteriores desde el momento en que el articulo ha sido adquirido de forma legitima. Me parece una cuestion elemental.

Eso es un simil erroneo desde el momento que con esta consola (o con el plus por ejemplo) no compras juegos, los alquilas. Con las consolas de esta generacion vais a tener que empecar a cambiar el chip. O hacer como yo y mandarlas a .....
...
A mi no me ha molestado su comentario.

Yo seguiría con el hilo sin desviarlo más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Como usuario baneado en la Xbox 360 y que ha perdido todos sus arcades y descargas solo tres cosas:

1. En ningún momento sentí indignación ni nada parecido, sino que mi sensación es que yo me lo había buscado y que por lo tanto tenía que apechugar.

2. No lo volveré a hacer.

3. Microsoft, no me vas a volver a ver el pelo en tu vida XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
(15-06-2013 17:31)goshe link escribió:Como usuario baneado en la Xbox 360 y que ha perdido todos sus arcades y descargas solo tres cosas:

1. En ningún momento sentí indignación ni nada parecido, sino que mi sensación es que yo me lo había buscado y que por lo tanto tenía que apechugar.

2. No lo volveré a hacer.

3. Microsoft, no me vas a volver a ver el pelo en tu vida XD

XD

Yo la medida en sí, si que me parece bien. Pero solo si se trata de pirateria. si meten alguna tonteria mas (porque alguien ha dicho que está haciendo cual cosa), no.
Que medida mas fea , ya hasta me da verguenza ajena de Microsoft , ni lo que compras en fisico es tuyo
Pero si ya sabemos que al finalizar la generacion , todos los juegos de One se van a convertir en posa vasos.
[Imagen: Clunildes.png]
Si te banean pierdes todo, y si no te banean, a lo mejor también lo pierdes.

Me gustaría decirles a estos señores de Microsoft que es lamentable que gustándome de momento más el catálogo de exclusivos de Microsoft que los de Sony, me vaya a comprar estas Navidades la Playstation 4 como consola única de esta generación. Que dicho sea de paso, con lo que les importan los clientes y la ética que tienen, probablemente no les importe lo más mínimo.

Al menos me queda el consuelo que si dentro de 10, 20 o 30 años quiero jugar a los Halo o Forza de 360, lo podré hacer sin problema alguno. Los que vayan a comprar la Xbox One, ESTA POR VER que puedan hacer lo mismo con los respectivos Halo o Forza que salgan para One.
Ciertamente me parece que esto es una basura igual de grande tanto en PC con Valve como en One con Microsoft, pero más allá de todos los temas de precios, comodidades y puntos negros de ambas plataformas, hay una diferencia enorme y es que en PC no estás atado a Steam, no solo están ahí tiendas como GOG y la humble store, sino que, si llega el día en que a Valve le de por banearme por cualquier chorrada, yo no me voy a quedar de brazos cruzados lamentandome por mis juegos, no, me voy directo a la bahía sparrow a bajarmelos todos (como haría cualquiera, vamos), y esa es una posibilidad que por lo menos a mí me da una seguridad que en One simplemente no existe por obvias razones.
(15-06-2013 13:39)Dragonmilenario link escribió:[Imagen: fWpJY1n.png]

Buff, mira que me había propuesto a no postear más noticias negativas sobre One, pero de verdad esto es digno de comentar.

¿Cómo es posible esto? ¿Hasta que punto seremos dueños de nuestros juegos en One? ¿Y si te banean por error como ha pasado alguna vez (recordad los casos de venta de juegos en tiendas pequeñas antes de tiempo)?

Según parece en muchos lugares dicen que perderías tus juegos tanto físicos como digitales pues en los físicos tras el baneo tampoco se podría acceder a la desactivación del sistema asociado al juego.

Yo lo veo como una de las consecuencias negativas del sistema de "propiedad de Xbox One", y miedo da el mal uso que se pudiera hacer de la misma.
es obvio.

Vea os, para jugar has de conectarte, validar, etc. En la nube esa de marras. Banean tu cuenta, tu cuenta tiene registrado el acceso a tus juegos... Fin.

Lo que se debe hacer es usar el tema de las cue tas familiares para tener una cuenta principal donde registrar los juegos.

Ahora bien, todo el tema de la normativa de los juegos de one me parece claramente ilegal. El parlame to europeo ya se pro uncio respeto el tema de los co tenidos digitales, y... Lo incumple de todas todas. Hasta Steam lo esta cumpliendo.

Steam al menos permite lel offline. Pero no mas

[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)