Desmentido (Nintendo detiene la producción de NES Mini)
#13
Cita
(13-02-2017 21:05)maz1nger escribió:Quien revienta la NES mini para meter más roms, es alguien que se maneja con emuladores o sistemas como la Raspberry Pi y similares, así que no tiene mucho sentido que hackearla afecte a la consola virtual de Switch.
Es más, sabían que se iba a hackear por que dejaron un huevo de pascua
#14
Cita
Habia como 7-8 hoy cuando fui al media markt, si alguien quere una se la dejo por 100€ precio de amigo forero roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
#15
Cita
Y yo buscando un mando Facepalm
#16
Cita
(13-02-2017 19:14)chente escribió:La explicación de Freeman_Cruz es plausible.

Es una chorrada como una casa de grande.

Era una edición limitada que lanzarán más adelante.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
No es ninguna chorrada. Desde luego tiene más sentido eso que pensar que van a sacarla más adelante nada más enterarnos de que detienen su producción. Eso sí que es sacarse el argumento de la chistera y sin lógica de por medio.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#18
Cita
(14-02-2017 11:43)JaviS escribió:No es ninguna chorrada. Desde luego tiene más sentido eso que pensar que van a sacarla más adelante nada más enterarnos de que detienen su producción. Eso sí que es sacarse el argumento de la chistera y sin lógica de por medio.

Es una edición LIMITADA de las que fabricaron más unidades de las que pensaban por el éxito que tuvo. Ya se ha acabado la producción, por que era LIMITADA
#19
Cita
(14-02-2017 11:46)zothenr escribió:Es una edición LIMITADA de las que fabricaron más unidades de las que pensaban por el éxito que tuvo. Ya se ha acabado la producción, por que era LIMITADA

Resumen, no quieren vender.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
(14-02-2017 11:48)Joanor escribió:Resumen, no quieren vender.

O quieren pasar página y sacar una SNES. Yo no entiendo por qué es tan difícil ver lo de las ediciones limitadas. Es como con los juegos, sacan una edición limitada de X copias que se agotan en segundos y podemos decir que las editoras no quieren vender juegos tampoco. Me imagino que habrá más cosas detrás, como contratos de producción con terceros y demás.
#21
Cita
(14-02-2017 11:52)zothenr escribió:O quieren pasar página y sacar una SNES. Yo no entiendo por qué es tan difícil ver lo de las ediciones limitadas. Es como con los juegos, sacan una edición limitada de X copias que se agotan en segundos y podemos decir que las editoras no quieren vender juegos tampoco. Me imagino que habrá más cosas detrás, como contratos de producción con terceros y demás.

Claro, como la próxima aparición de Switch, donde uno de los reclamos de un determinado aspecto de la consola se ve a todas luces confrontado con la venta de estas ediciones limitadas, término dicho sea de paso puramente márketing, cualquier empresa con un chasquido de dedos cambia esa denominación si le interesa los beneficios que está obteniendo. 
No es comparable lo de las ediciones coleccionistas o limitadas de videojuegos. Reanudar producción por falta de stock se hace siempre y cuando hay previsión de que vas a volver a vender ese nuevo stock. Y teniendo en cuenta cómo se está moviendo esta consola por el mercado de segunda mano y lo que se pregunta por ella en las tiendas no hace falta ni hacer estudio de mercado.
(Ultima edición: 14-02-2017 12:00 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#22
Cita
(14-02-2017 12:00)JaviS escribió:Claro, como la próxima aparición de Switch, donde uno de los reclamos de un determinado aspecto de la consola se ve a todas luces confrontado con la venta de estas ediciones limitadas, término dicho sea de paso puramente márketing, cualquier empresa con un chasquido de dedos cambia esa denominación si le interesa los beneficios que está obteniendo. 
No es comparable lo de las ediciones coleccionistas o limitadas de videojuegos. Reanudar producción por falta de stock se hace siempre y cuando hay previsión de que vas a volver a vender ese nuevo stock. Y teniendo en cuenta cómo se está moviendo esta consola por el mercado de segunda mano y lo que se pregunta por ella en las tiendas no hace falta ni hacer estudio de mercado.

y seria mas barata. porque al no ser limitada, se quita entre otras cosas el problema del coste.

Nintendo dijo que esta NES Mini era un producto limitado. Es decir, que se iban a hacer X y no más, realmente lo sorprendente es que hayan hecho más. Pero, es que al contrario de lo que dice el titulo, si que han visto que habia mucho interes y por eso han aprovechado ha sacarse mas beneficios.

Pero como digo, si deja de ser limitada, al final ese valor añadido, se pierde, etc...

Por otro lado, eso no quita que en el futuro, dentro de unos años. Decidan sacar otra tirada del numero que sea.
#23
Cita
(14-02-2017 12:00)JaviS escribió:Claro, como la próxima aparición de Switch, donde uno de los reclamos de un determinado aspecto de la consola se ve a todas luces confrontado con la venta de estas ediciones limitadas, término dicho sea de paso puramente márketing, cualquier empresa con un chasquido de dedos cambia esa denominación si le interesa los beneficios que está obteniendo. 
No es comparable lo de las ediciones coleccionistas o limitadas de videojuegos. Reanudar producción por falta de stock se hace siempre y cuando hay previsión de que vas a volver a vender ese nuevo stock. Y teniendo en cuenta cómo se está moviendo esta consola por el mercado de segunda mano y lo que se pregunta por ella en las tiendas no hace falta ni hacer estudio de mercado.
Yo si que lo veo comparable a las ediciones coleccionista o limitadas de un juego, cuando partimos de la base que es una consola de edición limitada.

Y lo que dices del mercado de segunda mano se resume en lo mismo: edición limitada, exactamente lo mismo que pasa con los juegos. Mira, por ejemplo, a qué precio están las ediciones especiales del Zelda BotW en ebay. Sin no fuera una edición limitada iba a estar igual...
#24
Cita
Pongo el ejemplo de un amigo que no entiende mucho de videojuegos y le ha comprado a sus hijos la consola. Pues bien, la ha comprado porque le gustaba para ellos y al no haberla en tiendas ha tenido que recurrir a la segunda mano. Ese tipo de gente no entiende de "oh voy a comprarla porque luego se revaloriza, es un producto de edición limitada". No, ese tipo de gente es la mayoría y solo la quieren porque les gusta y punto, no entienden ni quieren entender este mundillo como una manera de hacer negocio o revalorizar en el futuro lo que compren ahora.
(Ultima edición: 14-02-2017 13:10 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)