Demos en 3DS
#1
Cita
¿Dónde están? ¿Sólo está disponible ahora la del Revelations???? Es que entro en la e-shop en demos y sólo me sale esa... No se, pero creía que estaban también la del Ace Combat y alguna más...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#2
Cita
Solo esta la del Revelations, y creo que tambien la de Cooking mama.

Si, los PALetos siempre los ultimos, las proximas demos creo que seran la de Rayman Origins y alguna mas. Poco a poco xD

Un saludo.
#3
Cita
Ah pues gracias, es que creía que estaba haciendo algo mal.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#4
Cita
Cita:Ah pues gracias, es que creía que estaba haciendo algo mal.

Que te parece la consola? Cumple tus expectativas?
#5
Cita
Pues sólo le he dedicado un par de horas al Revelations. El juego me está pareciendo muy bueno, podría pasar perfectamente por un AAA de sobremesa, de hecho me parece bastante mejor que el RE5. El 3D muy bueno, pero yo muevo mucho la consola y juego mejor en 2D.

La consola me parece bien, una DS dopada, aunque creo que pedía a gritos un segundo stick. Y en cuanto a la potencia de la consola, pues si puede mover cosas como el Revelations la verdad es que no necesita más.

A ver si empiezo el Zelda.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#6
Cita
Dentro de poco saldra la del sonic y los juegos olimpicos,la del metal gear 3d,rayman origins,y poco mas se sabe.
[Imagen: aXUM4.gif]
#7
Cita
La verdad es que son unos gañanes... porque mira que estrenar la sección con 2 juegos solamente, y además tardar un siglo para volver a meter más...

No se vosotros, pero a mi Nintendo me sigue sin dar ni una sola señal de que quieran ponerse al día con el online que deberíamos tener estandarizado hoy en día.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Cita:La verdad es que son unos gañanes... porque mira que estrenar la sección con 2 juegos solamente, y además tardar un siglo para volver a meter más...

No se vosotros, pero a mi Nintendo me sigue sin dar ni una sola señal de que quieran ponerse al día con el online que deberíamos tener estandarizado hoy en día.
Hombre tampoco el xbox live,y el PSN tienen demos diarias,e incluso semanales.

Nintendo esta retrasadisima en tema online,pero habra que darle un margen de tiempo,que acaba de empezar ahora a ponerse las pilas.
[Imagen: aXUM4.gif]
#9
Cita
Pues en el live, prácticamente las tenemos semanales.

De hecho, tenemos una cantidad ingente de demos. No es lógico que la propia Nintendo no haya sacado ninguna de sus juegos estrella (Mario Karty y Super Mario 3D Land).

Ya digo que a mi esta gente no me están dando ningún motivo con 3DS (lacra de sistema de comunicación mediante mensajes) para tener algún tipo de confianza en que el que metan en WiiU sea decente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Cita: No es lógico que la propia Nintendo no haya sacado ninguna de sus juegos estrella (Mario Karty y Super Mario 3D Land).


Recuerdo unas declaraciones del señor Cliff B. hablando de porque no había demo de Gears 2, y dijo que porque así igual alguno se echaba para atrás a la hora de comprarlo, porque una demo es difícil que haga justicia a un juego.
Recuerdo haber oído a gente no comprarse el Batman AA porque no les había gustado la demo, fijate que desperdicio.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)