Demo Crush 3D ya disponible en la eShop
#1
Cita
[youtube:3498fhtl]6XZMGaSc9E0[/youtube:3498fhtl]

El próximo jueves, estará gratis en la eshop europea Crush 3D, lo hacen para intentar mejorar las ventas de este juego.

Fuente
(Ultima edición: 10-02-2012 12:48 por mike.)
#2
Cita
Y digo yo, ¿el problema de sus bajas ventas no será los 45 pavos que cuesta el juego?
#3
Cita
Como todo contenido gratis me lo bajaré, aunque el juego me interesa 0.
Yo lo que quiero es la demo del Rhythm Thief!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#4
Cita
Cita:Y digo yo, ¿el problema de sus bajas ventas no será los 45 pavos que cuesta el juego?


Eso y que le ha tocado bailar con RE revelaytons. Pero sí, el precio es una tara demasiado pesada.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#5
Cita
Esta demo sí que me interesa.

El juego lo voy a comprar seguro, pero no está de más el probarlo antes.


Por cierto, en amazon.uk está a 19 libras. Aunque creo que los que están a menos de 25 libras te cobran el envío. Imagino que saldrá por 25-26 pavos en total.


Es probable que aquí baje dentro de poco si de verdad ha vendido tan mal, así que esperaré.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
No se si será por ventas, pero me ha quedado bastante claro que probar una demo me condiciona para comprar un juego. Con el RE revelations lo ha hecho, es mas, sino hubiera jugado a la demo igual no me lo compraba.

Mas demos Nintendo, queremos mas y mas variadas demos.
#7
Cita
Subo el hilo, ya está disponible la demo, voy a probar el juego y os cuento.
#8
Cita
thanks for la info. A descargar.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#9
Cita
Bueno, para pasar el rato está bien, pero no pago 40 euros por eso xD
#10
Cita
Me ha encantado.

El cómo juega con los diferentes planos es realmente cojonudo. Y la interacción con los elementos para dar variedad a los puzzles situacionales apunta cojonudamente.

Ya era un fijo, pero ahora mucho más. En cuanto esté a un precio asequible, cae.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Lo bajé anoche por curiosidad y la verdad que la propuesta es bastante interesante. Supongo que luego se complicará mucho más porque la demo es sencillita.
Futurible para la consola cuando baje de precio. Ahora quiero pillarme el Mario 3D land y Starfox 64 3DS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)