Demo Asura's Wrath en Bazar y Store(Japon)
#1
Cita
Está ya disponible la demo de Asura's en el bazar (en la store solo de momento en el japo y mañana en usa/eu) y solo deciros que si no os gustan los quicktime events huid de la demo y por ende, del juego.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... TH/66acd00 ?0-77fe-1000-9115-d80243438825

A mi me ha gustado mucho la demo (Aclarar que a mi me encanta ninja blade y la gente echaba pestes de el por la cantidad de quicktime events), muy epic todo, vamos, como se ve en los trailers, pero son todo el rato quictime events a excepción de un par de momentos jugables mezclado con mas quicktime events.

Si tiene mas variedad, que se supone que si, tiene pinta de ser un juego bastante entretenido y muy a considerar su compra en los megamondays por 20-30€.

La demo son 2 capitulos (incluído el famoso momento de dedo atravesando la atmosfera e intentando aplastar a Asura) y ocupa 675Mb.

[Imagen: asurapoke-o.gif]

Pues eso, bajarosla y opinad a ver que os parece a vosotros.
(Ultima edición: 10-01-2012 16:45 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
La demo llega mañana a PS3. FYI.
#3
Cita
Para mí fue una decepción enorme cuando me enteré de que el juego es básicamente un QTE enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Cita:La demo llega mañana a PS3. FYI.
Ok, cambiado el titulo del hilo. Zanks!!

Lo dicho, si odiais los quicktime events ni os bajeis la demo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
A mi este juego me parece espectacular y tambien he visto que tiene partes de beatém up puro y duro. No se, yo seguramente le de una oportunidad cuando esté baratito. El viernes en cuanto llegue a mi casa, pruebo la demo.
#6
Cita
Cita:como se ve en los trailers, pero son todo el rato quictime events a excepción de un par de momentos jugables mezclado con mas quicktime events.

Basura.
#7
Cita
Cita:[quote author="yopmoi"]como se ve en los trailers, pero son todo el rato quictime events a excepción de un par de momentos jugables mezclado con mas quicktime events.

Basura.[/quote]

Asura, sin B. :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)