Encuesta: ¿Lays o Pringles?
Lays #TeamLays
Pringles #TeamPringles
#ForoSouls
DarkBlade es un mancazo
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Del foro que te trajo "Tortilla con o sin cebolla" llega...
#37
Cita
(18-02-2016 22:08)Joanor escribió:Las del gallo esas inspiran menos confianza que la coca cola del lidl.

No me compares con las guarricolas, hombre.

Aquí un tipo sabio y de buen paladar: http://conloscincosentidos.com/2007/09/1...re-propio/
#38
Cita
Lays campesinas un poco por encima de las pringles onion.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#39
Cita
Sigo sin saber lo que le ve la gente a las Pringles Sour Cream & Onion, son una putísima mierda al lado de las de Jamón. Y sin estar las de Jamón también me parecen sida del bueno.



#40
Cita
(19-02-2016 00:31)DQM escribió:Sigo sin saber lo que le ve la gente a las Pringles Sour Cream & Onion, son una putísima mierda al lado de las de Jamón. Y sin estar las de Jamón también me parecen sida del bueno.


A mí me gustan, no me parecen la panacea, pero bueno. Las de jamón no las he probado, pero será el siguiente bote que compre xD
Hoy me he comprado las cheese & onion y no me han gustado mucho
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#41
Cita
(19-02-2016 00:37)Kegluneq escribió:A mí me gustan, no me parecen la panacea, pero bueno. Las de jamón no las he probado, pero será el siguiente bote que compre xD
Hoy me he comprado las cheese & onion y no me han gustado mucho

Yo de las Pringles de Jamón me puedo comer un bote entero del tirón, están buenísimas y son droga pura.



#42
Cita
Ya lo he dicho, las patatas de jamón quedaron obsoletas en los 90.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#43
Cita
Reconociendo que las opciones malvadas me llamaban más la atención, he votado por Lays, que me parecen decentes. Las al punto de sal están ricas, las campesinas también aunque me cansan y las vinagreta están cojonudas. Sé que hay más, y sé que me han gustado cuando las he comido, pero no las recuerdo ahora.

Pringles me parece algo que no sé lo que es y ya veremos en su momento cómo se trata. Tampoco es que me parezcan malísimas, aunque creo que jamás me he comprado un bote (ni tengo pensado hacerlo). Cuando alguien tiene y me entra el anvre pues le cojo alguna, pero puestos a elegir... tengo snacks a millones por delante.
[Imagen: 743957.png]
#44
Cita
Hace unos meses se puso un hilo donde decía que un tribunal de Belgica había declarado a las Pringles, "NO-PATATAS" porque apenas llevaban el 48% de este tubérculo tan maravilloso y que tanto engorda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#45
Cita
(19-02-2016 09:22)Jagang escribió:Ya lo he dicho, las patatas de jamón quedaron obsoletas en los 90.
Quedaron obsoletas para los borregos que solo siguen la opinión de las masas.



#46
Cita
(19-02-2016 20:41)DQM escribió:Quedaron obsoletas para los borregos que solo siguen la opinión de las masas.
THIS.

Btw, las Lays de jamón y queso son un puto orgasmo culinario sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#47
Cita
Las jamón jamón son TAN Leticia Sabater...

Me quedo sin duda con las jamón y queso, eso sí que es droga.
Life's too short to play bad games!
#48
Cita
Gracias a Lays puedo tener estos abdominales:

[Imagen: 2bs1ec.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)