Del 4 al 6 GOLD Gratuito
#1
Cita
Aprovechad silvers!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Fijo es solo para España Sad
#3
Cita
Quedada de Project Gotham Racing 4 RIGHT NOOOOOOOOOW!!!!
#4
Cita
(03-10-2013 20:26)Belegur link escribió:Quedada de Project Gotham Racing 4 RIGHT NOOOOOOOOOW!!!!

Oye pues... pues... ME AMPUTO!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Mierda, no tengo el┬á PGR4, me encantaría.

Yo para jugar online tengo mi otra cuenta, pero me viene bien este finde para jugar con mi GT de siempre para algunos logros que quiero sacarme y que no he podido al ser online.

¿Alguien le da al online del Rayman Legends? Que quiero probarlo, tiene que ser curioso.
#6
Cita
Yo solo me apunto si esta Ross, que la ultima vez que estuvo el Live gratis fue el alma de la fiesta.

Mañana abren al publico la beta de BF 4, asi que es otra opcion interesante.

EDIT: Riverita, contigo tengo que hablar yo de negocios ¿El Gray Matter que aparece en tu gamertag todavia lo tienes? ¿Te interesaria venderlo en un futuro proximo?┬á roto2cafe
#7
Cita
Puff qué va Bele, fue una de esas compras fail, porque no me gustó y lo descambién, lo tuve un par de días y creo que hace como 2 años de eso XD
#8
Cita
Pasando de cambiar la 360 de sition solo por tres dias, y eso que me gustaria sacarme un logro en Dead Space 3 que solo se podia hacer en cooperativo y no me dio tiempo a sacarlo.
#9
Cita
(03-10-2013 21:53)Rivera link escribió:Puff qué va Bele...

roto2cafe

Tambien podemos echar un Jeilo Zri Caballo
#10
Cita
Quería decir Tas, joder roto2

El Jeilo Tré no lo tengo aún, lo ponen gratis el día 15.

Un Rayman Legends o un WRC Powerslide, quién quiera.
#11
Cita
Coño, pues el Powerslide tambien estaria bien.

Propuestas:

PGR 4
Battlefield 4
Powerslide
Rayman Legends
GTA IV
Halo 3
#12
Cita
He leído Halo 3 y he tenido que aparecer a la señal de Master Chief.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)