Decenas de usuarios en Twitter: #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES
#1
Cita
Campaña iniciada en NeoGaf para que Sony desestime, elimine y/o no ponga DRM en PS4 y que sea amigable con los juegos usados.

Los mensajes van con estos dos hashtags: #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES. Junto con los twitters de algunos directivos de la compañia: Shuhei Yoshida, @yosp, (presidente de Sony Studios a nivel mundial), John Koller, @jpkoller, (responsable de marketing de Hardware de Sony), Guy Longworth @luckylongworth (vicepresidente senior de marketing de PlayStation).

Y esto viene en primer lugar, por lo comentado con Xbox One y en segundo lugar, por los rumores que han salido hoy sobre la implementación de estas "funciones", también en PS4.


Algunos tweets sobre esta campaña:

PlayStation Software Product Development Head for Sony Worldwide Studios America.
[Imagen: qTfhNrf.png]

[Imagen: 9erXP8O.png]

SCEE.
[Imagen: QyZM26d.png]
#2
Cita
Ojalá nos escuchen y se atrevan a enfrentarse a EA y cía (verdaderas responsables del tema) y lancen PS4 sin restricciones estúpidas a la 2ª mano.

Me gusta esta campaña, siempre y cuando se haga desde el respeto.
#3
Cita
(27-05-2013 14:01)Dragonmilenario link escribió:Ojalá nos escuchen y se atrevan a enfrentarse a EA y cía (verdaderas responsables del tema) y lancen PS4 sin restricciones estúpidas a la 2ª mano.

Me gusta esta campaña, siempre y cuando se haga desde el respeto.

¿Por qué son EA responsables de este tema? Ni que las thirds obligaran a Sony o a MS a sacar sus productos con unas características que no desean.
#4
Cita
XD ahora sony sera la salvadora del mundo y MS el diablo,MS la estan masacrando y con razon y sony ahora dira que ellos nu nca lo han decidido a si aun siendo verdad que se lo han planteado
Con todo esto se puede hacer un culebron
#5
Cita
(27-05-2013 14:03)Juntacadaveres link escribió:¿Por qué son EA responsables de este tema? Ni que las thirds obligaran a Sony o a MS a sacar sus productos con unas características que no desean.

Algo me dice que EA y Activision son las principales responsables de este culebrón y que presionaron a MS (y quizá Sony) para imponer medidas restrictivas al tema de la 2ª mano.
#6
Cita
(27-05-2013 14:11)Dragonmilenario link escribió:Algo me dice que EA y Activision son las principales responsables de este culebrón y que presionaron a MS (y quizá Sony) para imponer medidas restrictivas al tema de la 2ª mano.

Y si Sony o MS deciden poner medidas restrictivas la culpa será suya, no de EA ni de Activision, por mucho que ellos hayan pedido la luna. Ahora va a resultar que Sony o MS son pobrecitas compañías a merced de las las malvadas thirds.
#7
Cita
Me alegro de que al más mínimo atisbo de dicha política los usuarios muestren su desacuerdo.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
@KazHiraiCEO: Sony has seen your #PS4NoDrM hashtag and took note. We now have absolutely no intention to release Dr Mario on PS4.

adorar adorar adorar
#9
Cita
(27-05-2013 14:11)Dragonmilenario link escribió:Algo me dice que EA y Activision son las principales responsables de este culebrón y que presionaron a MS (y quizá Sony) para imponer medidas restrictivas al tema de la 2ª mano.

Hombre, ajustándonos a hechos, los últimos juegos de Sony todos traen su Online Pass. No dejo de leer críticas (con razón) a compañías como EA, Ubisoft o Microsoft y la desastrosa presentación de Xbox One, pero parece que nadie se acuerde que Sony también aposto por estos pases mientras que Microsoft no ha incorporado nada del estilo en sus juegos.

Y, como dice Junta, si Microsoft y Sony terminan poniendo trabas a la segunda mano, la culpa no será de EA o Activision. Parece que estas compañías sean almas de la caridad y que se ven obligadas a actuar según lo que quieran las grandes desarrolladoras y, vamos, nada más lejos de la realidad.
#10
Cita
Hola.

(27-05-2013 15:06)Indyana link escribió:@KazHiraiCEO: Sony has seen your #PS4NoDrM hashtag and took note. We now have absolutely no intention to release Dr Mario on PS4.

adorar adorar adorar

Maravilloso, trolleo de guante blanco, de ese que ya apenas existe.

adorar adorar adorar

Un saludo.
#11
Cita
pues eso puede molestar a la gente, porque al final parece que se los toman de cachondeo, y mas cuando saquen el DRM.
#12
Cita
(27-05-2013 15:09)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Maravilloso, trolleo de guante blanco, de ese que ya apenas existe.

adorar adorar adorar

Un saludo.

Esa cuenta parodia es de las más ingeniosas la verdad. Auténticas joyas del troleo han salido de ahí.┬á XD

Me parece bien que┬á los usuarios defiendan lo que ellos ven justo. La vida ha cambiado en esta era de la información, y las empresas no se han dado cuenta de ello. Veremos como termina la cosa. Tiene pinta de que terminarán reculando, aunque algo harán contra la piratería y posiblemente afecte algo a la segunda mano....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)