27-05-2013 13:52
Campaña iniciada en NeoGaf para que Sony desestime, elimine y/o no ponga DRM en PS4 y que sea amigable con los juegos usados.
Los mensajes van con estos dos hashtags: #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES. Junto con los twitters de algunos directivos de la compañia: Shuhei Yoshida, @yosp, (presidente de Sony Studios a nivel mundial), John Koller, @jpkoller, (responsable de marketing de Hardware de Sony), Guy Longworth @luckylongworth (vicepresidente senior de marketing de PlayStation).
Y esto viene en primer lugar, por lo comentado con Xbox One y en segundo lugar, por los rumores que han salido hoy sobre la implementación de estas "funciones", también en PS4.
Algunos tweets sobre esta campaña:
PlayStation Software Product Development Head for Sony Worldwide Studios America.
SCEE.
Los mensajes van con estos dos hashtags: #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES. Junto con los twitters de algunos directivos de la compañia: Shuhei Yoshida, @yosp, (presidente de Sony Studios a nivel mundial), John Koller, @jpkoller, (responsable de marketing de Hardware de Sony), Guy Longworth @luckylongworth (vicepresidente senior de marketing de PlayStation).
Y esto viene en primer lugar, por lo comentado con Xbox One y en segundo lugar, por los rumores que han salido hoy sobre la implementación de estas "funciones", también en PS4.
Algunos tweets sobre esta campaña:
PlayStation Software Product Development Head for Sony Worldwide Studios America.
SCEE.