Encuesta: Raytracing en la Next-Gen consolera?
Ni de coña
Sí, pero en la revisión 4 años después
[Mostrar resultados]
 
 
[Debate interesante] Raytracing en la próxima generación de consolas?
#1
Cita
Viendo que el Raytracing ya esta aquí con el anuncio de ayer de Nvidia, con su posible implementación por parte de AMD en su siguiente generación de GPUs y con la nueva generación de consolas a punto de ser anunciada...

Veremos las nuevas XBox y PS5 con Raytracing de salida?

A precios populares?
#2
Cita
Me gustaría ver la diferencia real entre lo que se puede hacer con y sin. O sea, es muy fácil ver un vídeo preparado de NVIDIA en el que lo activan y desactivan y ver la diferencia, pero no sé la diferencia real con otro método de iluminación bien hecho y que no sea ray-tracing.

Hay juegos que tienen una iluminación muy conseguida y no es ray-tracing.

Supongo que en algún momento será un reclamo para nuevas consolas, pero me da que será más para las versiones Pro.
#3
Cita
(21-08-2018 12:11)Cikio escribió:Me gustaría ver la diferencia real entre lo que se puede hacer con y sin. O sea, es muy fácil ver un vídeo preparado de NVIDIA en el que lo activan y desactivan y ver la diferencia, pero no sé la diferencia real con otro método de iluminación bien hecho y que no sea ray-tracing.

Hay juegos que tienen una iluminación muy conseguida y no es ray-tracing.

Supongo que en algún momento será un reclamo para nuevas consolas, pero me da que será más para las versiones Pro.

Sería lo suyo, sí, ver una diferencia real y no el truco del almendruco que ha enseñado Nvidia, que no pasa de ser un mero engañabobos con los ejemplos dados.
#4
Cita
Otra historia más para sangrar con las nuevas gráficas. Que oye, los adelantos están muy bien, pero uno ya no sabe qué es una vendida de humo innecesaria para seguir con la escalada en este despropósito y cuáles son los avances que de verdad van a suponer un paso más.

Lo que yo espero de las siguientes consolas es que salgan a un precio competitivo y listo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Sin ver el vídeo de Nvidia, si han encontrado una forma eficiente de hacer Ray tracing en tiempo real, sí puede ser un salto muy gordo en los videojuegos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
#6
Cita
Dejo esto aquí y me voy, cualquiera adivinaría mi respuesta.

Battlefield V con raytracing no llega a 1080p/60fps con una 2080Ti

Shadow of the Tomb Raider  igual, no llega a 60fps con el raytracing a una resolución de 1080

http://www.pcgameshardware.de/Grafikkart...r-1263244/
https://www.resetera.com/threads/raytrac...-60.63321/

(21-08-2018 12:11)Cikio escribió:Me gustaría ver la diferencia real entre lo que se puede hacer con y sin. O sea, es muy fácil ver un vídeo preparado de NVIDIA en el que lo activan y desactivan y ver la diferencia, pero no sé la diferencia real con otro método de iluminación bien hecho y que no sea ray-tracing. 

Hay juegos que tienen una iluminación muy conseguida y no es ray-tracing. 
Lo mismito pienso yo
(Ultima edición: 21-08-2018 18:56 por Revoc.)
#7
Cita
Me recuerda a la tesleación en 360, que era primeriza y consumía mucho, aunque algún juego si llegó a aprovecharla bien, y aquí si habría más potencia y calidad al menos, pero es que Revoc lo ha resumido pero de requeteputa madre.

Luego, dentro de este campo, leo que puede haber cosas 'de mercadillo' pero que ofrezcan igualmente resultados vistosos, como un RT que Sony está planteando, con un consumo de recursos más moderado y lógico ¿Con vistas a la ps5? Ahí está ese antialias selectivo pero fácil de implementar de la ps3, por ejemplo. Y otras posibles de llevar sino RT, algo que se parezca mucho, con un consumo más asumible, y buenos resultados visuales igualmente.
#8
Cita
Ni de coña.

Es una tecnología nueva, y como todo, está en pañales. Si en PC le cuesta la vida misma a la 2080Ti con esos juegos dicha tecnología, en consolas sería insostenible. Es una tecnología más que necesita mucha optimización y que por ahora es inviable en consolas, como PhysX y Hairworks.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
(22-08-2018 17:02)Rosstheboss escribió:Me recuerda a la tesleación en 360, que era primeriza y consumía mucho, aunque algún juego si llegó a aprovecharla bien, y aquí si habría más potencia y calidad al menos, pero es que Revoc lo ha resumido pero de requeteputa madre.

Luego, dentro de este campo, leo que puede haber cosas 'de mercadillo' pero que ofrezcan igualmente resultados vistosos, como un RT que Sony está planteando, con un consumo de recursos más moderado y lógico ¿Con vistas a la ps5? Ahí está ese antialias selectivo pero fácil de implementar de la ps3, por ejemplo. Y otras posibles de llevar sino RT, algo que se parezca mucho, con un consumo más asumible, y buenos resultados visuales igualmente.

¿Teselación en la 360?¿No sería más bien POM (Parallax Occlusion Mapping)?

[Imagen: maxresdefault.jpg]
#10
Cita
Me acuerdo de ver por primera vez POM en el FEAR y flipar, bueno es que ese juego en su momento me parecía lo mas tocho que había visto. Esos efectos de partículas que tardaban en desaparecer, esos fogonazos sobre el metal, las físicas. Un juego con los tiroteos mas conseguidos que he visto nunca.
(Ultima edición: 23-08-2018 15:24 por Revoc.)
#11
Cita
(23-08-2018 15:22)Revoc escribió:Me acuerdo de ver por primera vez POM en el FEAR y flipar, bueno es que ese juego en su momento me parecía lo mas tocho que había visto. Esos efectos de partículas que tardaban en desaparecer, esos fogonazos sobre el metal, las físicas. Un juego con los tiroteos mas conseguidos que he visto nunca.

Lo rejugué el año pasado y los tiroteos siguen siendo la hostia en verso a pesar del desfase gráfico. La sensación al disparar las armas es una maravilla, al igual que la IA, que sigue dándole patadas en la boca a muchísimos juegos actuales.
#12
Cita
(23-08-2018 14:32)Alastor83 escribió:¿Teselación en la 360?¿No sería más bien POM (Parallax Occlusion Mapping)?

Emmmmmmmmmmmmm, no lo sé, no piloto tanto. Recuerdo que cuando se preparaba Alan Wake se comentó que tenía tesleación, pero que era primitiva porque la 360 no permitía ¿Shaders unificados? ¿El POM ese es bien ponerlo a tope en los juegos? Creo que en algunos juegos lo veo y en otros no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)