[Debate interesante] Qué Remaster le pedirías a EA
#1
Cita
[Imagen: Origin_ea-620x330.jpg]

Muy buenas,

después de la bocaclanclada de EA en su última junta de accionistas diciendo que van a hacer remasters de clásicos (igual que están haciendo con el C&C), qué remaster le pedirías que hicieran. Os dejo alguno de sus juegos clásicos y licencias que tienen:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_El...Arts_games

A mí me gustaría la trilogía Lands of Lore y los Dead Space
#2
Cita
Pues la verdad es que no soy de jugar remasters de juegos que ya haya jugado.

No sé, si fuesen remakes al estilo de Resident Evil 2 remake pues si, pero si es una mejora gráfica y  poco más no me interesan.
#3
Cita
Kotor.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
El de C&C ya se va a hacer, era el que más me molaría.
El de Dune II si tienen ellos la licencia (era del mismo estudio).
El de LHX Attack Chopper daría para un juego de mundo abierto con un helicóptero.
Road Rash molaría también.
Uno de FIFA 95, FIFA 97 o quizá FIFA 98 al ser el más conocido y más querido molarían, con plantillas actuales o mejor con las de la época (FIFA 95 tenía nombres ficticios todavía, para sus jugadores, y FIFA 97 tenía las plantillas de la temporada anterior).
Diría uno de Mirror's Edge, pero haciendo un mundo abierto real, no sé si habría presupuesto para algo tan tocho. Quizá con un remaster con VR opcional y texturas a 4K del primero, e incluso una versión 2.0 del Catalyst valdría.
Keep your dreams alive
#5
Cita
Con una migración de motor de Crysis y Warhead a otro donde puedan tirar a 60 fps sin que se ahoguen hasta con las CPU más potentes, me conformaría. No veo nada más que me apeteciese ahora mismo.

He leído por ahí Dead Space, que en consola no sé qué tal se conservarán, pero en PC de lujo para tener ya más de 10 años:

[Imagen: jJGGFuu.jpg]

[Imagen: 6lcayhD.jpg]

[Imagen: h27IdLK.jpg]
#6
Cita
El Dead Space me alucinó el año pasado, porque aunque sea la versión de consola que ya me pasé con mejores números, la mejora visual es enorme.

Ala, yo también quiero Crysis, que cuando lo compré el año pasado también tuve que hacerle unos cuantos inventos raros tanto para que funcionase como para optimizar algunas mierdas.
#7
Cita
#8
Cita
Dead Space Trilogy y KOTOR 1 & 2
#9
Cita
Pues fuera de Dead Space y Mass Effect no soy muy fan de EA. Y el primer Mirror's Edge aún se ve de lujo.

Me quedaría con Mass Effect 1, pero rehaciendo el gunplay.
(Ultima edición: 10-11-2019 14:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
KOTOR y Medal of honor.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#11
Cita
Por supuesto Dead Space, que me parece una obra maestra. La temática de ambientación espacial futurista es mi favorita por eso me gustan tanto sagas como Mass Effect, Halo o títulos como Alien Isolation, Prey 2017, Doom 3 y muchas entregas de Star Wars como KOTOR. En Dead Space los momentos de las zonas de gravedad cero y los paseos espaciales son brutales. Al igual que esos recorridos llenos de tensión por los agobiantes pasillos del USG Ishimura acompañado de la sensación de soledad que generaba el juego.

Recuerdo estar jugando al Alien Isolation todo agobiado por el puto xenomorfo pensar que si en vez de llevar a Amanda Ripley hubiese llevado a Isaac Clarke, el que se hubiese escondido en taquillas, metido debajo de la mesa y recorrido conductos de ventilación no hubiera sido precisamente yo sisi1

Y antes que una remasterización de Dead Space que incluso en 360/PS3 se sigue viendo bastante bien, prefiero mil veces una nueva trilogía o al menos un Dead Space 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)