[Debate interesante] Os reto a que pongáis una película de la última década...
#25
Cita
OYE JANITO CREO QUE SE TE HA QUEDADO ALGÚN VÍDEO SIN CITAR, GRACIAS.
#26
Cita
Ah, se me ocurre otra: Los miserables. Hugh Jackman se la saca entera también.
#27
Cita
A Janito se la pone gorda uno de los 2 protagonistas o incluso los 2 y por eso no caga con la peli. Es como si yo dijera que la mejor película infantil es Stuart Little porque me la pone gorda Geena Davis. Pues que estaría pensando con el otro cerebro, el de la bestia, en vez de con el de la cabeza
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
(04-08-2017 14:45)Jagang escribió:A Janito se la pone gorda uno de los 2 protagonistas o incluso los 2 y por eso no caga con la peli. Es como si yo dijera que la mejor película infantil es Stuart Little porque me la pone gorda Geena Davis. Pues que estaría pensando con el otro cerebro, el de la bestia, en vez de con el de la cabeza

cat
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#29
Cita
No he visto La La Land.

Dicho esto:

Whiplash, del mismo director (aunque no esté especialmente de acuerdo con el mensaje de la película):



O en musicales, pues Los Miserables.
#30
Cita
(04-08-2017 22:40)xecollons escribió:No he visto La La Land.

Dicho esto:

Whiplash, del mismo director (aunque no esté especialmente de acuerdo con el mensaje de la película):



O en musicales, pues Los Miserables.

La mayor parte de la OST de Whiplash no es original, idem con Los Miserables.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#31
Cita
Hans Zimmer el el Código Da Vinci, con su temazo Chevaliers de Sangreal, que si, que es de 2006, pero como la canción repite en las otras dos pelis más modernas, pues a la saca.
#32
Cita
(04-08-2017 23:42)Sefer escribió:Hans Zimmer el el Código Da Vinci, con su temazo Chevaliers de Sangreal, que si, que es de 2006, pero como la canción repite en las otras dos pelis más modernas, pues a la saca.

¿Hablamos de una canción suelta o de una banda sonora?
#33
Cita
(05-08-2017 19:33)Yonyx escribió:¿Hablamos de una canción suelta o de una banda sonora?

Toda la BSO es crema asi que completa si gustas...

Y porque no entra la de The Road si no...
#34
Cita
Todos los musicales son hez
#35
Cita
(06-08-2017 12:36)yavanna07 escribió:Todos los musicales son hez

Acuéstate. Flamethrower
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#36
Cita
(06-08-2017 14:49)Janito escribió:Acuéstate.  Flamethrower

roto2cafe cállese.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)