[Debate interesante] Jugar a GTA V sin radar
#1
Cita
Como lo veis? conocéis a alguien que lo haya jugado o lo juegue así?

Yo me lo estoy planteando, me harta mucho mirar el radar todo el rato para ir de un sitio a otro, molaria aprenderse la ciudad y saber moverse sin radar.

Lo que no se es si saldra algun otro punto en pantalla para poder ir a ese lugar que te digan, sino en cualquier mision podrias llegar el año que viene sin saber ninguna indicación roto2

Y como digo GTA digo cualquier mundo abierto, red dead, witcher, lo que sea...
roto2cafe
#2
Cita
Lo veo imposible. El juego está diseñado con eso en mente, por lo que no te dan indicaciones que te permitan orientarte "ingame" sin ningún GPS.
De nada sirve aprenderse la ciudad si no sabes hacia donde tienes que ir.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Yo me aprendí de memoria la ciudad del GTA3
#4
Cita
A mí me está pasando en la vida real, ya no sé ir a ningún sitio sin Google Maps en el móvil.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Tampoco hace falta mirar al radar todo el rato. Sabiendo donde ha marcado la misión, puedes desenvolverte para llegar hasta allí un buen trozo de escenario a poco que empieces a memorizar algunas referencias.

Aunque es lo que han comentado DNC, el juego no está diseñado para prescindir del mapa y es algo que debe pasar factura sí o sí de querer jugarlo forzando su ocultación.
#6
Cita
(08-02-2017 22:59)es que si se pudiese quitar y al menos saliera un puntito en pantalla o una luz hacia el cielo como en algunos juegos...no se,seria lo suyoSanti RC escribió:Yo me aprendí de memoria la ciudad del GTA3

Y yo la del 4 casi entera imaginate
roto2cafe
#7
Cita
Son justos de juego. A la larga te lo terminas aprendiendo y es cuando tu cerebro comienza a pensar el porqué existe el mapa y si debería desaparecer. La cuestión es ¿para qué quitar algo que ayuda? No da facilidades de juego sino que es un añadido que aporta velocidad al juego.

No recuerdo qué juego he tenido sin mapa y a día de hoy se me hace insufrible. Soy práctico, necesito que me digan donde tengo que ir y no tener que buscar. Lo que quiero es jugar a muchos juegos y si encima me limitas a los que juego, pues jugaré a menos y es lo que no quiero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Yo también me aprendi la de GTA III y Vice City.  De GTA 4 me la aprendí algo pero como era bastante más grande y nunca me gustó mucho no me es force mucho. 

Yo lo que hago es quitar el camino que te marca pero el radar lo tengo siempre para saber donde tengo que ir y para la policía. 

Al final,  cuando te aprendes la ciudad dejas de mirar el radar.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#9
Cita
(09-02-2017 09:01)Jagang escribió:Son justos de juego. A la larga te lo terminas aprendiendo y es cuando tu cerebro comienza a pensar el porqué existe el mapa y si debería desaparecer. La cuestión es ¿para qué quitar algo que ayuda? No da facilidades de juego sino que es un añadido que aporta velocidad al juego.

No recuerdo qué juego he tenido sin mapa y a día de hoy se me hace insufrible. Soy práctico, necesito que me digan donde tengo que ir y no tener que buscar. Lo que quiero es jugar a muchos juegos y si encima me limitas a los que juego, pues jugaré a menos y es lo que no quiero.

Tu mensaje no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aqui compi
roto2cafe
#10
Cita
(08-02-2017 23:05)Ricardo escribió:A mí me está pasando en la vida real, ya no sé ir a ningún sitio sin Google Maps en el móvil.
Tal cual.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#11
Cita
(09-02-2017 09:29)grijalbo escribió:Tu mensaje no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aqui compi

No? Joer, pues no sé. Se habla de radares en juegos y yo comento mis experiencias y lo que a día de hoy yo me planteo cuando juego a algo que no podría tenerlo.
¿Qué he dicho no acorde al hilo? Para una vez que no lo transformo en un off-topic roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Habré entendido mal al creador del hilo pero también me parecía que el mensaje de Jagang sí tenía que ver con el tema.





Yo con San Andreas me aprendía zonas concretas. Luego ya era tirar de mapa. En el 5 me he debido malacostrumbrar, aunque hay zonas que sí las conozco.
(Ultima edición: 09-02-2017 10:51 por Cyberio.)
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)