[Debate interesante] ¿Cuál es el segundo mejor videojuego de la historia ?
#1
Cita
Hola,

Abro este hilo para que debatamos sanamente cual es el segundo mejor videojuego de la historia, teniendo en cuenta que objetivamente en primero es The Last Of Us part II  Disco Elysium.

Yo creo que diria Super Metroid.
(Ultima edición: 07-12-2021 00:18 por Jesucristo.)
#2
Cita
No he jugado ese pero se me ocurren muchos: Sacred, Gradius V, Doom, Forza Horizon 3, Gran Turismo 4, Zelda: A Link to the Past, GTA V...
#3
Cita
(16-08-2020 16:13)Jesucristo escribió:Hola,

Abro este hilo para que debatamos sanamente cual es el segundo mejor videojuego de la historia, teniendo en cuenta que objetivamente en primero es The Last Of Us part II.

Yo creo que diria Super Metroid.

The Last of Us Part I

Hilo cerrao. A otra cosa.
#4
Cita
Super Mario World mola
#5
Cita
Si es porque sigues la estela de finales que te pueden volar la cabeza,

Project Zero 2: Crimson Butterfly
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Carmageddon 2
#7
Cita
Final Fantasy VI
#8
Cita
donde está el debate si el primero ya está escogido... 

El mismo PACMAN reconociendo que no me apasiona y que soy un mancazo que apenas paso 10 fases me parece una jodida perfección de diseño. 
Y cada dia del año puedo soltar otro que no lo seria menos... 

Pero que más da si cada uno soltará algo sin debate sin razonar nada, y el siguiente pondrá lo suyo  sin leer a los anteriores...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
(16-08-2020 18:39)Ibado escribió:donde está el debate si el primero ya está escogido.

Pues eso, en el segundo. De eso va el hilo.
#10
Cita
Pues debate tu sólo si ya lo tienes tan claro. Te das la razón todo el rato y ya está.

Lo puedes hacer con dos sillas y una mesa y nos lo restransmites....
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
Cita
(16-08-2020 18:55)Ibado escribió:Pues debate tu sólo si ya lo tienes tan claro. Te das la razón todo el rato y ya está.

Lo puedes hacer con dos sillas y una mesa y nos lo restransmites....

Hay cosas que no se pueden debatir, como que el agua moja o que la tierra es redonda (bueno con Sir Dekar igual si). Por eso abro el debate del segundo que eso si es opinable.

Buena opción Pac-man, aunque me quedo antes con Tetris.
#12
Cita
El segundo mejor es The Last of Us.

Y el tercero Dark Souls.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)