Debate [SERIO; mensaje chorra = BAN]
#25
Cita
Siento quitaros la ilusion de discutir sobre este apasionante tema. Solo hay que hacer caso a la patente:

[Imagen: CARIEZcVEAAcyYy.jpg:large]
(Ultima edición: 12-10-2015 10:25 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#26
Cita
Bide de toda la vida en casa, en la calle si que no hay opcion
#27
Cita
La patente es una chorrada. Lo importante es donde está la cuchilla de corte
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
Los que no usáis bidé espero que sepáis que sólo con papel no os quitáis todos los tropezones.

Es decir, si ligáis y os metéis en la cama con una chorba, os estaréis metiendo con el OJETE SUCIO. Como hagáis un 69 y os abra los panes, vaya sorpresa se iba a llevar la colega.

Puta vergüenza debería daros.

Yo el ojete primero papel y luego bidé. En la calle, pues como no queda otra, sólo papel. Pero el bidé es la base de la alimentación.
#29
Cita
No conozco a ningún hombre soltero que use el bidé. Es un invento de las mujeres y te obligan a usarlo como tantas obligaciones mas que te imponen. La libertad de un hombre pasa por destruir el bidé, aunque te quedes el culo lleno de nocilla.
Adoctrinamiento y matriarcado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#30
Cita
(12-10-2015 00:57)Jase escribió:¿Pero qué cojones? ¿Te lo enrollas en la mano?

Lo mejor son las toallitas, los sincebolla no usamos el papel de mierda que usan los concebolla

Yo soy concebolla y utilizo toallitas  roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#31
Cita
No me cabe entre el wc y el lavabo un sujetarollos asi que C. Pero si me entrase, clarisimamente A. Eso de que el papel quede contra la pared y tengas ahí que pellizcar para cogerlo... Para pellizcar, sólo los pezones, cualquier otra cosa es tirar por tierra miles de años de evolución.

Luego, el tema dobleces, pues un par de pasadas con varias dobleces, bien gruesas, que no me apetece llevarme regalo en la mano cuando la saco de Mordor, y luego cada vez menos papel, como debe de ser.

Y el bidé... No me hagáis rajar de ese invento diseñado para la humillación del ser humano. Un quita espacio inútil. PLATAFORMA ANTIBIDÉS YA!
[Imagen: Untitled_2.png]
#32
Cita
1. Soy de los que le echan cebolla a la tortilla de patatas.
2. Utilizo toallitas húmedas. Es más rápido e higiénico. El papel solo lo uso para secarme.
3. El bidé es un sanitario exclusivo para mujeres menopáusicas, con reglas que casi las dejan anímicas o con el síndrome de "Te dije que no tenía que entrar, pero he cambiado de opinión y me estoy meando".
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#33
Cita
Yo no sé por qué como moderador de esta sagrada comunidad permito que rajéis así del bidé.
#34
Cita
(13-10-2015 09:37)Corona Radiata escribió:Yo no sé por qué como moderador de esta sagrada comunidad permito que rajéis así del bidé.

Porque tienes el carácter reblandecido, como el ojetes de tanto pasarlo por agua.
[Imagen: Untitled_2.png]
#35
Cita
Mi ojete estará reblandecido, pero el vuestro ha hecho costra y ruego que el día que os tengáis que agachar no haya nadie próximo en un radio de 10 metros.
#36
Cita
Yo es que tengo uno de éstos:

[Imagen: 31iLjCFytbL.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)