Death Stranding: paseando por el prao
#25
Cita
Algo dijo Chefer en su análisis de que los EV pueden resultar cansinos. Lo que me choca es que yendo a pie pueda ser más fácil evitarlos que yendo a toda pastilla con un vehículo.
#26
Cita
(20-01-2020 22:49)Rosstheboss escribió:Algo dijo Chefer en su análisis de que los EV pueden resultar cansinos. Lo que me choca es que yendo a pie pueda ser más fácil evitarlos que yendo a toda pastilla con un vehículo.

Te atrapan cuando te tocan (aunque te puedes escapar), cuando vas a pie vas lento, ves su posición en el radar y no haces ruido (se guían por el sonido).
En los vehículos haces ruido y los alertas, si vas despacio te atrapan, los cabrones son rápidos. Y si vas muy rápido no te da tiempo a reaccionar al radar y te los puedes encontrar de cara.

En el momento en que entras en contacto se crea un charco de brea, lo que a ti te ralentiza y a los vehículos los inutiliza.

Mola mucho, porque nada más tener acceso a las motos te plantan una misión dónde tienes que atravesar un campo lleno de EVs y con terreno muy irregular. Básicamente te están diciendo "no te flipes, esto es una herramienta más que a veces no te va a servir".
(Ultima edición: 20-01-2020 22:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
Ah, pues parece algo majo dentro del juego, aunque entiendo que toque la moral si te pillan mucho. De hecho, apuesto a que hago un Junta y a mi también me pillarán la mayoría de las veces.
#28
Cita
Los EVs una vez desbloqueas el armamento son más una parte del terreno más que una molestia.
Es decir, simplemente tienes que ver si te compensa atravesar la zona gastando granadas o munición hemática. Quitando un par de zonas concretas a lo largo de todo el juego, personalmente encontré más sencillo que cualquier otra cosa pillar granadas, cargar a tope, y destruirlos según me salen al paso.
Y cuando conoces el terreno lo suficiente, incluso atravesar según que zonas (no todas se puede) a toda velocidad con la moto.
[Imagen: DNC-04.png]
#29
Cita
En la región central muy raravez te vas a sentir forzado a atravesar un campo de EVs, en algunas misiones y ya. Es suficientemente grande y plantea suficientes alternativas cómo para tomar otra ruta y evitarlos.

Eso sí, en la región oriental hay un par de zonas dónde es fácil que te topes con ellos y otras dos muy concretas dónde tienes que tener mucha suerte para que no te enganchen si vas motorizado.
Me refiero a:
Spoiler :
Los dos caminos estrechos que conectan el centro de distribución con la granja Eólica y con Port Knot city
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
A mí lo que se me hace cansino es la animación del detector de EVs. Creo que son unos 12 segundos, que resultan especialmente criminales cuando vas conduciendo por una carretera, donde no te pueden pillar.

Yo la verdad es que también pienso que ese tema se hace un poco cansino, entiendo que no decidiesen que los EVs fuesen un reto complicado que con el tiempo incrementa la dificultad, ya que simplemente es una excusa para que explores bien el terreno en busca de rutas alternativas o que simplemente pierdas tiempo si les haces frente. Pero bueno, también es verdad que vas desbloqueando nuevos medios de transporte que sirven para evitarlos.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#31
Cita
Gracias por las respuestas, creo que ya me queda un poco más claro. Y ya que estamos, ¿Como hacéis para proteger la carga de la lluvia? ¿Tirais de aerosol? ¿Os refugiais hasta que escampa? ¿Usáis alguna estructura?
#32
Cita
(21-01-2020 18:02)Jesucristo escribió:Gracias por las respuestas, creo que ya me queda un poco más claro. Y ya que estamos, ¿Como hacéis para proteger la carga de la lluvia? ¿Tirais de aerosol? ¿Os refugiais hasta que escampa? ¿Usáis alguna estructura?

Pues yo básicamente me daba prisa, y una vez llegaba a algún sitio resguardado (ya sea la estructura que te protege de la lluvia, puesta por otro jugador, o algún techo, sin más) me dedicaba a gastar el aerosol. También es que si vas con la camioneta pues eso ya protege.
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
Yo también tienes que estar muuuucho tiempo bajo la lluvia para que el contenedor se deteriore lo suficiente.
De todas maneras me preparaba para cada encargo, si sé de antemano que tengo que ir a pata y el trayecto es largo (me cago en tu puta madre Peter Englert) fabricaba uno o dos aerosoles por si acaso.
(Ultima edición: 21-01-2020 23:12 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#34
Cita
(21-01-2020 18:02)Jesucristo escribió:Gracias por las respuestas, creo que ya me queda un poco más claro. Y ya que estamos, ¿Como hacéis para proteger la carga de la lluvia? ¿Tirais de aerosol? ¿Os refugiais hasta que escampa? ¿Usáis alguna estructura?

Procura llevar siempre un spray, dos si vas bien de espacio. Si el terreno lo permite, con un camión la carga no se deteriora al ir cubierta.

Y la "mochila" que llevas de repartidor, irás desbloqueando mejoras, una de ellas es llevar una funda para evitar el daño por la lluvia.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#35
Cita
Al final lo de sortear a los EV era más sencillo de lo que pensaba. Basta con no ir a lo loco y estar atento al odradek.

Ayer estuve todo la tarde haciendo encargos y tengo bastante enganchada, tiene algo el juego que atrapa. A ver cuando saco un rato para seguir
#36
Cita
Cuando estás terminando un encargo especialmente duro y empieza a sonar Patience de Low Roar mientras bajas por una ladera...

adorar
(Ultima edición: 10-02-2020 12:55 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)