Death Stranding: paseando por el prao
#13
Cita
Pues ya que lo dices, ¿Hasta qué punto es necesario o recomendable recuperar y entregar cargas pérdidas de otros jugadores? ¿Y hacer las misiones secundarias?
#14
Cita
(12-01-2020 10:40)Jesucristo escribió:Pues ya que lo dices, ¿Hasta qué punto es necesario o recomendable recuperar y entregar cargas pérdidas de otros jugadores? ¿Y hacer las misiones secundarias?

Únicamente en el caso de que los ciclos de jugabilidad te tengan enamorado. Si todo el proceso de preparación, planificación, y viaje te encantan, hazlas. Pero si no, déjalas para el final, no son perdibles, y si estás a medias con todo te van a quemar. Especialmente el capítulo 3 que se puede alargar a más de una veintena de horas si te dedicas a hacer todo.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Ok, pues haré como dices. De momento tengo que hacerme un poco más a las mecanicas.

Por cierto, al final he empezado los dos, DS y Sekiro roto2
#16
Cita
(12-01-2020 10:40)Jesucristo escribió:Pues ya que lo dices, ¿Hasta qué punto es necesario o recomendable recuperar y entregar cargas pérdidas de otros jugadores? ¿Y hacer las misiones secundarias?

Como te ha dicho Jesús, si disfrutas haciéndolas, pues hazlas, sirven para subir puntuación con cada refugio o centro y que te den planos de armas o equipamiento (que luego no usarás xD), pero para la historia sólo son necesarias las misiones principales. Las cargas de ptros jugadores dispersas por ahí sólo para mejorar puntuación y si las entregas en el centro adecuado.
#17
Cita
Ojo, las cargas perdidas de otros jugadores (verdes) no aumentan las estrellas de los refugios y centros de distribución. Sólo aumentan la estadística de "enlaces puente", la cuál la aumentas hasta el máximo enseguida construyendo un tipo muy específico de estructura. 

Con sólo un par de tramos pasé en un día del nivel 3 al 67 roto2

Me impresiona cómo se puede exprimir Death Stranding si quieres profundizar. En mi primera partida para conseguir el platino tardé unas 80 horas. En mi segunda fui a saco sólo haciendo las misiones principales (y sólo las obligatorias) y me llevó solamente 9 horas.
(Ultima edición: 12-01-2020 23:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
(12-01-2020 10:40)Jesucristo escribió:Pues ya que lo dices, ¿Hasta qué punto es necesario o recomendable recuperar y entregar cargas pérdidas de otros jugadores? ¿Y hacer las misiones secundarias?

Yo al principio estaba muy enganchado al juego y hacía muchas secundarias, que además me gustaba dejar todas las instalaciones de la UCA con 5 estrellas.

En mi opinión, haz solo unas pocas, incluso si te mola mucho el juego te recomiendo que no hagas casi ninguna y te centres en lo principal y en descubrir nuevas bases además de experimentar con las mecánicas. Yo hay cosas que he descubierto después de 80 horas de juego...

Y bueno, esto te lo recomiendo porque si haces muchas secundarias te vas a quemar enseguida del juego, especialmente porque al principio los recursos de movilidad y transporte que tienes son escasos y limitados.

El tema de las secundarias es mejor dejarlo para el final porque entonces tendrás muchos vehículos y estructuras para agilizar y facilitar el transporte y porque tendrás acceso a todas las bases de la UCA, lo que te permite filtrar mejor las misiones que te interesa hacer.

De las cargas perdidas por el mapa sí que suben el nivel de estrellas pero al final si quieres llegar a las 5 se llega de sobras con las misiones secundarias y de hecho estas dan más likes. En comparación, recoger cargas perdidas es poco eficiente y no pasa nada por ignorarlas.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#19
Cita
Os leo y medio-saco en claro que si en el juego me centro en la historia y misiones principales la cosa casi no cambia, recibo recursos y recompensas similares, me quito mucho tedio y todo es más ágil ¿No? Es que yo soy de liarme a la mínima con cualquier cosa opcional y secundaria y me parecen muy importantes las recomendaciones que estáis haciendo.
#20
Cita
Es un tema de decidir si compensa o no. El juego no lo hace en sí. No es un RPG donde hacer 70 recados te aporte nada relevante. Es cosa de meterte en la piel y en vez de viajar 40 horas, viajar 100. Yo al inicio hacía todo, luego pasé a no hacer nada. No son encargos con una historia o que apoten nada especial. Es un estiramiento que le sienta bien porque el juego va de eso. Es que hay misiones principales, algunas, que son exactamente iguales en contenido que hacer un recado random entre 100.

Yo la verdad es que no duplicaría su duración haciendo encargos de estos que aceptas 1, y mientras lo cumplen surgen 5 más. Porque ninguno te da nada sustancial y el juego así vayas en speedrun ya te da todo lo suficiente para avanzar siempre.

A mí no me parece que sea un juego con buen contenido para los más completistas. Me parece que lo apuesta todo a hacer click con reconectar y viajar y a partir de ahí pues es capaz de duplicar la duración o no.
#21
Cita
Interesante, lo habéis ido explicando bien: si simpatizas con el juego, su entorno, sus circunstancias....... Haces las secundarias para seguir involucrado, pero desde el punto de vista del esfuerzo/recompensa, estas no merecen la pena. Lo dicho, apuntado para cuando me toque a mí, que saldrá en verano en PC pero seguiré esperando a precio bajo..........o regalo de la Epic Store ceja
#22
Cita
¿Algún consejo para evitar a los EV? Me acaban pillando la mayoría de las veces...
#23
Cita
Fijate en el radar, siempre agachado, evita la dirección hacía dónde apunta. Y si el radar empieza a girar cómo un loco y se vuelve de color naranja significa que estás al ladito de uno, manten R1 para aguantar la respiración y no irá a por ti.

En vehículos lo tienes más jodido, si vas lento te pillan, y si vas rápido y te lo cruzas de frente es muy difícil reaccionar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Si rastreas su posición es fácil caminar sin que te pillen. Recuerda ir siempre agachado y pulsar R1 cuando el detector se pone naranja para que no te pillen si estás demasiado cerca. Si te detectan, ponte a correr lo antes posible y no deberías tener problemas. Si vas con vehículos te los vas a comer la mayoría de las veces.

En el primer mapa no, pero en el segundo, que es mucho más grande, tendrás la opción de dar rodeos para evitar las zonas con EVs.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)