Death Stranding: paseando por el prao
#1
Cita
Holi,

Este fin de semana voy a tener bastante tiempo para jugar y tengo esos dos juegos para meterle bien de horas a alguno de ellos, pero no sé por cual empezar. Sekiro se casi seguro que me va a gustar, pero a Death Stranding le tengo mucha curiosidad... ¿Que me aconsejáis?
(Ultima edición: 19-01-2020 21:32 por Jesucristo.)
#2
Cita
Si tienes 15 horas disponibles para perderlas mientras arranca el juego, Death Stranding, si no, Sekiro.
#3
Cita
Depende del tiempo y/o la paciencia que tengaz.
Sekiro va mucho más al turrón, Death Stranding se lo toma todo con muuuucha calma.

Personalmente me quedó con Sekiro (es mi GOTY personal), pero Death Stranding me gustó muchísimo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Depende, como dice Sefer, del tiempo disponible. Para la primera partida de DS necesitas un rato largo disponible, como poco 3/4 horas para quitarte el prólogo y empezar a ir un poco por libre por el primer mapa (que hace la función de tutorial aunque es bastante grande).

Sekiro es de cogerlo y pillar el enganchón. Es adrenalina. Ojo que no es un Souls como tal, que hay un ADN común pero tiene una progresión y una exploración algo distintas, y el combate es otro rollo radicalmente diferente donde hay que cortar hábitos de juegos anteriores (esas esquivas por acto reflejo que nos pueden costar la vida...).

Me parecen dos de los mejores juegos del año junto a DMC V. Para ti, en principio apostaría por Sekiro primero. DS es un juego muy suyo y puede que te guste o que lo odies sin ningún tipo de correlación con tus gustos en otros juegos.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Realmente al que más ganas le tengo es al Sekiro, pero precisamente este finde tengo ratos largos para jugar que serian perfectos para comenzar con Death Stranding y que no sé cuándo voy a volver a tener...
#6
Cita
A DS recomiendo jugar SOLO si preparas 50 horas para meterle sin pausa, sin aparcarlo para otras cosas. Es muy lento, no es para todo el mundo y requiere hacer "click" y empaparte. Cambia mucho la forma de verlo cuando conectas (nunca mejor dicho) y no paras. Como referencia te digo de hasta cuatro personas de este foro que tras 10 horas lo aparcaron un par de semanas... y desde entonces no han vuelto. Si tienes esas horas y no tienes la idea de alternarlo con varios juegos más, entonces siéntate y saborea cada detalle sisi

A Sekiro juega como quieras, es "otro Souls", pero con matices para sentirse MUY distinto. No es un juego especialmente largo: dependiendo de la habilidad igual pueden ser 20, 30 o 40h siendo completista. Es muy Souls en diseño pero muy diferente en experiencia. Es un juego sin farmeos, muy clásico de mata o muere y si fallas repite, porque no hay modo de romperlo ni 4 horas posibles que al invertirlas te hagan más fuerte.
#7
Cita
Si te despierta curiosidad ve a por Death Stranding. No lo vas a terminar y puede que en un finde no llegues a las mejores partes del juego, pero sus primeras 15 horas (a pesar de la lentitud) tiene momentos bastante cautivadores. Yo lo empecé en un finde y luego por trabajo y tal no podía jugar muy de continuo, aún así me vicié muchísimo y en cuanto tenía tiempo libre me sumergía en su mundo.

El tema de la lentitud al final es subjetivo, mismamente en el cine hay muchísimas películas lentas o que se toman su tiempo en arrancar y al estar más habituados no nos suele importar o al menos hay mucha gente que disfruta de ritmos así.

Por cierto peliculón el de tu foto de perfil.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#8
Cita
No he jugado a DT, pero Sekiro seguro que es más difícil y exigente, aunque más corto. Además, es mi GOTY, cómo no lo voy a recomendar lol palomitas

PD: Hereditary me dio bastante más miedo y malestar, pero la fotografía y atmósfera de Midsommar son geniales.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#9
Cita
(08-01-2020 22:45)thebitcher escribió:PD: Hereditary me dio bastante más miedo y malestar, pero la fotografía y atmósfera de Midsommar son geniales.

Me gustaron ambas, cada una con su rollo sisi
#10
Cita
Hereditary >>> Midsommar
#11
Cita
¿No hay hilo oficial de Death Stranding?
#12
Cita
(10-01-2020 13:47)Jesucristo escribió:¿No hay hilo oficial de Death Stranding?

Creo que no, pero si tienes dudas pregunta aquí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)