Deadly Premonition a 2,49€
#1
Cita
http://store.steampowered.com/app/247660/
#2
Cita
Lo he llegado a ver alguna vez a 1,24$ y, juraría, que incluso una vez a 0,90$. Muy caro xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
(02-11-2016 10:59)Dranix escribió:Lo he llegado a ver alguna vez a 1,24$ y, juraría, que incluso una vez a 0,90$. Muy caro xD

Mira macho vete a la mierda de verdad.

Duro
#4
Cita
Diria incluso que en Indiegala lo han llegado a regalar al gastar mas de 1 euro en otra cosa xD
#5
Cita
Yo lo compré barato en su día pero no me animé con el por que según las opiniones era un hervidero de bugs y mala optimización ¿Sigue igual?
#6
Cita
Lo probe cuando lo dieron con Plus para PS3, y no gracias.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#7
Cita
Lo han regalado hasta con los cereales.
#8
Cita
Esta joya tiene el honor de ser el más malo de los casi 200 juegos que me habré pasado en la Xbox 360 a lo largo de 10 años, no fui capaz ni de acabarlo yo que me acabo y disfruto de casi cualquier cosa.
#9
Cita
Yo lo compre por 1€ en GoG por un error  XD Juegazos de todas formas. Tengo ganas de volver que pasármelo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#10
Cita
Yo lo compré en las rebajas de Steam el año pasado cuando metieron las devoluciones.
Evidentemente, lo devolví al rato porque no arrancaba, crasheaba directamente. Incluso con el fix.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
Lo he empezado 3 veces y siempre lo dejo aparcado y no se porqué, porque la historia me parece interesante.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Habría que avisar, que por lo que he leído hace alguna semana en EOL, en Windows 10 no arranca en su versión de Steam. En GOG parece por el contrario que sí que tira.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)