De nuevo solicito ayuda con mi Pc
#1
Cita
Algunos ya sabéis que me compré una GTX 970 en PcComponentes y que tenía un fallo, con lo que me enviaron otra.

Ahora el problema es que Windows 10 me lanza un error, me aparece un pantallazo azul y me salta el error "driver irql not less or equal"

Analizando el archivo creado con BlueScreenView, me indica que los archivos causantes son dos:

ntoskrn.exe+ 1586a9
nvlddmkm.sys+ 109282

El ntoskrn.exe error puede ser generado por un fallo en el Hardware, sobre todo discos duros y RAM, o Drivers. He analizado tanto la RAM como los discos duros con diferentes programas y todos me dan ok.

El nvlddmkm.sys tiene pinta de ser un fallo de los drivers de nVidia, que los tengo actualizados hasta la última versión.

He leído toneladas de información por internet y la verdad es que estoy totalmente desconcertado.

Os adjunto el arror completo, a ver si me podéis ayudar:


Cita:==================================================
Archivo de volcado: 082215-8609-01.dmp
Hora del fallo    : 22/08/2015 13:41:11
Cadena de comprobación de error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Código de comprobación de error: 0x000000d1
Parámetro 1┬á┬á┬á┬á┬á┬á : 00000000`00000014
Parámetro 2┬á┬á┬á┬á┬á┬á : 00000000`00000008
Parámetro 3┬á┬á┬á┬á┬á┬á : 00000000`00000001
Parámetro 4┬á┬á┬á┬á┬á┬á : fffff801`f3459282
Causado por controlador: nvlddmkm.sys
Causado por dirección: nvlddmkm.sys+109282
Descripción┬á┬á┬á┬á┬á┬á :
Nombre            :
Companía┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á :
Versión┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á┬á :
Proceso           : x64
Crash Address     : ntoskrnl.exe+14dd00
Stack Address 1   :
Stack Address 2   :
Stack Address 3   :
Computer Name     :
Full Path         : C:\WINDOWS\Minidump\082215-8609-01.dmp
Processors Count  : 4
Major Version     : 15
Minor Version     : 10240
Dump File Size    : 362.584
Dump File Time    : 22/08/2015 13:49:34
================================================== 
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Voy a ir a lo obvio, la instalación de los drivers es limpia? has pasado el registro de errores de Ccleaner después de desinstalar los antiguos? has borrado las carpetas residuales antes de la instalación? tanto la de C/ como la de Archivos de programas
#3
Cita
No he hecho nada de eso. Estoy por hacer una instalación limpia desde un Cd de Windows 10 a ver si con eso se solucionan todos los problemas, que he probado de todo y nada.

Ahora dudo que sea la gráfica, pero no tengo modo de saberlo...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
Cita
Tiene pinta de drivers, no de hardware. Los drivers de Nvidia estan dando muchos problemas en Windows 10, quien lo iba a decir. Antes de pensar en el hardware, yo haría una instalación limpia.
#5
Cita
Bájate los drivers de la página de nVidia, desinstala tus antiguos drivers en Administrador de dispositivos y luego instala los drivers. Hazlo todo sin reiniciar o Win10 tiene la manía de instalar al reiniciar los últimos que tenías.
Hago juegos para odiarlos luego.
#6
Cita
Bueno, se me volvió a congelar, así que hice una instalación desde un DVD, borrando por completo el disco (eliminé las particiones con Parted Magic), al instalar Windows 10, los drivers de nVidia no se me instalaron correctamente, así que usé Display Driver Uninstaller para eliminarlo e instalé el último driver de la web de nVidia.

Ayer a la noche, mientras navegaba se me volvió a quedar el ordenador congelado. Sinceramente ya no sé que más puedo mirar/probar.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)