De dónde son los 33biteros?
#85
Cita
(08-10-2014 21:02)Shoyd link escribió:De Ibiza, aunque ahora vivo en la ciudad de los Beatles en Inglaterra.

Explícame qué haces ahí, porque yo he vivido 4 años en Liverpool. Sólo falta que trabajes en Sony.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#86
Cita
A mi me gusta pensar que vivo en China, no solo por la multitud de negocios que los asiáticos tienen por aquí sino porque al norte delimitamos con Mongolia BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! Chiste de por aquí, lo siento.

Veeeeeeeeeeeeeeeeenga, por compensar ¿En que nos parecemos a Rambo?

Spoiler :
EN QUE SOMOS SILVESTRES HASTA LOS TALONES AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK AK. Esta noche estoy sembrao  sisi

En fin, Zaragoza nos queda a 150 km o así creo, una mala distancia para ofrecer casa y cama a estas dos pedazo de mujeres. Eso sí, el cabrón de mi primo no hace más que ligar con mañas por el badoo. Algo hay por esa ciudad......

Ah si, soy de La Rioja, del único pueblo del mundo con un stargate propio, y otrora capital del reino de ESPA├æAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,............Nájera:

[Imagen: najera.jpg]

Se que me he enrollado de la ostia, pero quería darle chispilla a la respuesta, que aquí y en meris ya lo había comentado unas cuantas veces. Al menos esta vez no he puesto fotos del mentado stargate, que son las que posteo siempre.
#87
Cita
(08-10-2014 21:21)Ricardo link escribió:Explícame qué haces ahí, porque yo he vivido 4 años en Liverpool. Sólo falta que trabajes en Sony.

#88
Cita
(08-10-2014 21:02)Shoyd link escribió:De Ibiza, aunque ahora vivo en la ciudad de los Beatles en Inglaterra.

No estoy solo :_)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#89
Cita
Yo soy de Verona, Italia pero vivo en Asunción, Paraguay. Smile
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
#90
Cita
Yo soy de Verona, Italia pero vivo en Asunción, Paraguay. Smile
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
#91
Cita
(07-10-2014 17:28)zothenr link escribió:Yo de Miranda de Ebro, aquí en el foro somos 4 (al menos) de allí
Aquí otro de Miranda je je. Aunque creo que ya solo quedamos 3. El otro ya hace┬á mucho que no se pasa.
#92
Cita
(07-10-2014 17:28)zothenr link escribió:Yo de Miranda de Ebro, aquí en el foro somos 4 (al menos) de allí
Aquí otro de Miranda je je. Aunque creo que ya solo quedamos 3. El otro ya hace┬á mucho que no se pasa.
#93
Cita
Pues de un pueblo de Jaén┬á roto2cafe
#94
Cita
Pues de un pueblo de Jaén┬á roto2cafe
#95
Cita
De Lima - Perú creo que estoy al costado de Lu (Brasil)
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)