David Lynch no dirigira la tercera temporada de Twin Peaks
#1
Cita
Abandona la direccion por discrepancias economicas con la cadena:

Cita:Dear Facebook Friends, Showtime did not pull the plug on Twin Peaks. After 1 year and 4 months of negotiations, I left because not enough money was offered to do the script the way I felt it needed to be done. This weekend I started to call actors to let them know I would not be directing. Twin Peaks may still be very much alive at Showtime. I love the world of Twin Peaks and wish things could have worked out differently.

Jarro de agua fria enorme. Veremos si todo el proyecto no se va a la basura y veremos que sale de ahi sin Lynch... Hype a 0 ahora mismo.
#2
Cita
Yo estoy doblemente destrozado por la noticia, primero porque ahora el rodaje de la serie está en peligro y segundo porque aunque la rueden van a hacerlo sin la cabeza pensante detrás de todo

Esperemos que haya una minima oportunidad de que Showtime acabe poniendo más pasta cuando vea las miles de quejas de los fans de todo el mundo, que practicamente acaba de confirmarse la noticia e internet ya se ha puesto patas arriba
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
malas mptocas- Som eñ nada sera igal
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#4
Cita
(06-04-2015 01:23)Electric Bradypus link escribió:malas mptocas- Som eñ nada sera igal

Parece que hay un poco de sangre en alcohol  roto2
#5
Cita
(06-04-2015 01:37)Tas link escribió:Parece que hay un poco de sangre en alcohol┬á roto2

un poco si. saludos yv cvicioQ!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
Vamos no me jodas. Por muy fan que sea de Lynch desde hace 10 años es un ex-director, su interés en seguir dirigiendo es igual al de Valve por sacar un nuevo Half-life.
#7
Cita
Showtime da un comunicado sobre el asunto, parece que a ellos tambien les ha pillado un poco de sorpresa y dejan caer que intentaran que Lynch regrese

ÔÇ£Nos entristece leer el comunicado de David Lynch porque creíamos que estábamos cerca de un acuerdo tanto con él como con sus representantes en los pocos flecos que quedaban. Showtime también adora el mundo de Twin Peaks y seguimos deseando que pueda regresar en toda su gloria con sus dos creadores, David Lynch y Mark Frost, al frenteÔÇØ.

https://twitter.com/BuzzFeedEnt/status/5...76/photo/1
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Me ha parecido bastante WTF su explicación sobre por qué lo deja y he ido a buscar de quién eran los guiones de la serie, y son de él mismo y el otro creador. Entonces, ¿a qué se refiere con lo de que no le ofrecen el suficiente dinero para escribir el guion que él quiere? ¿Es que quiere meter muchos efectos especiales y explosiones? ¿O es que si huele más dólares se vuelve más creativo a la hora de escribir? Vamos, que en principio creía que se refería a que no podían contratar buenos guionistas y no quería unos cualesquiera, pero es que si escribe él mismo, no lo entiendo.

A ver si se cumple lo que ha posteado sonicsaiyan. Showtime es guay.
#9
Cita
Pues si ninguna de ambas partes miente en sus comunicados, esperemos que Showtime le convenza y suelte algo más de perras si es lo único que Lynch dice querer. El problema será si a Lynch no le ha dado el venazo y de golpe no quiere seguir adelante, siendo el tema del dinero una burda excusa. Supongo lo veremos en las siguientes semanas...

Sea como sea si Lynch no está detrás, me atraería entre poco y nada esa tercera temporada si la hicieran igualmente.

#10
Cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ya no me interesa.
#11
Cita
(06-04-2015 03:47)Twilight link escribió:Me ha parecido bastante WTF su explicación sobre por qué lo deja y he ido a buscar de quién eran los guiones de la serie, y son de él mismo y el otro creador. Entonces, ¿a qué se refiere con lo de que no le ofrecen el suficiente dinero para escribir el guion que él quiere? ¿Es que quiere meter muchos efectos especiales y explosiones? ¿O es que si huele más dólares se vuelve más creativo a la hora de escribir? Vamos, que en principio creía que se refería a que no podían contratar buenos guionistas y no quería unos cualesquiera, pero es que si escribe él mismo, no lo entiendo.

A ver si se cumple lo que ha posteado sonicsaiyan. Showtime es guay.

Creo entender que el guión es de Frost/Lynch y ya está hecho, lo que el pide es más presupuesto en la serie para cubrir lo que ocurre en el guión.

De todas formas Lynch solo dirigió un puñado de episodios en la serie original, eso sí eran los mejores.
#12
Cita
Tremendo video que se han cascado el reparto de la serie original para pedir el regreso de Lynch a la serie, me ha emocionado y todo  :'(

[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)