David Jaffe: "Nintendo debería venderse a Disney"
#25
Cita
HipHopGamer, un crack
[Imagen: dmzd43.gif]
#26
Cita
(24-10-2013 18:30)Sefer link escribió:[Imagen: UwdTasL.jpg]

Creo que con esa trayectoria es lógico que quisieran vender la división.
Me resulta muy curioso los buenos números de la época de Nintendo 64, siempre pensé que esa consola había sido mal negocio para Nintendo. Supongo que ahí tiene que influir también Game Boy y el efecto Pokémon que se dio también por esas fechas y fue algo brutal.

PD: nintendoomed y esas cosas, es increíble, ni un año en números rojos :o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#27
Cita
Si uno sólo leyera los foros y meristation pensaría que Nintendo ha estado en la miseria desde Nintendo 64 y sin embargo jamás han tenido perdidas. Ni siquiera se acercan a los números rojos...
#28
Cita
A ver Chiquiza, no te exaltes, yo sólo he dicho a raiz de la noticia, que si Disney de verdad quisiera comprar una compañía/división completa de videojuegos, sería más lógico y asequible hacerse con la división de entretenimiento de Microsoft la cual un grupo de sus propios inversores quiere vender en el futuro porque lleva unas perdidas acumuladas bastante importantes.

Y no tienes que acusar nada de troleo sólo porque no te guste el panorama, mirate la gráfica de Tas y las ganancias/perdidas que he puesto, y piensa que si tu hubieras invertido millones en una compañía, no querrías tener perdidas en nada.
#29
Cita
No creo que sea justo acusar a Sefer de troleo cuando solo ha comentado una noticia que ha leido, no es una afirmacion que se haya sacado el mismo de la chistera
[Imagen: ifar.png]
#30
Cita
(24-10-2013 18:46)Dionisos link escribió:Si uno sólo leyera los foros y meristation pensaría que Nintendo ha estado en la miseria desde Nintendo 64 y sin embargo jamás han tenido perdidas. Ni siquiera se acercan a los números rojos...

Creo que en alguno de los dos ultimos años si que han presentado perdidas.
#31
Cita

(24-10-2013 18:48)ifar B link escribió:No creo que sea justo acusar a Sefer de troleo cuando solo ha comentado una noticia que ha leido, no es una afirmacion que se haya sacado el mismo de la chistera

Es que son datos, noticias y cosas que existen y estan ahí, nos guste más o menos.

De todas maneras dudo que Disney quiera su propia compañía de videojuegos, fuera cual fuera.
#32
Cita
(24-10-2013 18:49)Tas link escribió:Creo que en alguno de los dos ultimos años si que han presentado perdidas.

el año pasado además este tuvieron perdida operativa pero ganaron en total por los réditos financieros y en el cambio de moneda. Nintendo lleva 2 años muy malos y no se puede permitir seguir así.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
(24-10-2013 18:46)Sefer link escribió:A ver Chiquiza, no te exaltes, yo sólo he dicho a raiz de la noticia, que si Disney de verdad quisiera comprar una compañía/división completa de videojuegos, sería más lógico y asequible hacerse con la división de entretenimiento de Microsoft la cual un grupo de sus propios inversores quiere vender en el futuro porque lleva unas perdidas acumuladas bastante importantes.

Y no tienes que acusar nada de troleo sólo porque no te guste el panorama, mirate la gráfica de Tas y las ganancias/perdidas que he puesto, y piensa que si tu hubieras invertido millones en una compañía, no querrías tener perdidas en nada.

Lo tuyo es troleo porque estás desviando el tema y porque estás dando por hecho una suposición.

Lo siento pero si tu fueras un inversionista sabrías que para ganar, primero hay que perder y los números que has puesto le dan la razón a los inversionistas.

Que no te guste el panorama de Nintendo no justifica tu troleo en este hilo.
#34
Cita
(24-10-2013 18:54)Chiquiza link escribió:Lo tuyo es troleo porque estás desviando el tema y porque estás dando por hecho una suposición.

Lo siento pero si tu fueras un inversionista sabrías que para ganar, primero hay que perder y los números que has puesto le dan la razón a los inversionistas.

Em... Nintendo no las ha tenido xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#35
Cita

(24-10-2013 18:49)Tas link escribió:Creo que en alguno de los dos ultimos años si que han presentado perdidas.

2012, -460 millones de dolares.
2013, +71 millones de dolares.
#36
Cita
Vamos a tratar de reencauzar el hilo hacia las palabras de Jaffe por favor, no hay necesidad de empezar a lanzarnos acusaciones ni a desviar el hilo de su propósito inicial. De todas maneras, aunque es cierto es que el debate debería girar en torno a Nintendo y Disney, tampoco está demás ampliar un poco la mira y ver en qué situación están sus compañeras de viaje.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)