Darksiders...para un fan de Soul Reaver y Shadowman ¿me decepcionará?
#13
Cita
Juzgar Darksiders por su demo es un error, basicamente porque la demo es de los primeros pasos del juego y este empieza muy despacio.

A mi el juego me encantó, mas que LoS en aspectos jugables.
[Imagen: mezzupi.png]
#14
Cita
(22-12-2012 16:39)chente link LOS equilibrio? XD

Darksiders está enormemente más equilibrado que LOS, ya que este último tiene puzzles sencillotes, plataformas de esta genereación (facilonas y guiadas) y un combate que no está mal pero repetitivo.

Sólo supera a Darksiders en el combate y en diseño artístico.

Darksiders tiene unas mazmorras muy bien diseñadas (tela con la última), unas plataformas retantes en ocasiones, y unos puzzles que pueden suponer un problema.

Los combates son flojos, pero los jefes cojonudos.

Darksiders es 100 veces mejor juego que LOS, como híbrido, y recomendable al 100 %

Es que entramos en los gustos... para mi Castlevania LOS es un juego más largo, más variado y mucho más entretenido, Darksiders se me hizo pesado en muchas ocasiones y me costó terminarlo. Al contrario que con LOS, que me dejó con ganas de más.

Decir que uno es 100 veces mejor que el otro me parece excesivo. Son juegos similares en cuanto a calidad se podría decir, y que ya guste más uno que otro ya depende de cada uno.

(22-12-2012 16:39)seph1roth link La duda de X-Com es básicamente el hecho de que hace DECENIOS (años, muchos...) que no juego a algo de "estrategia" si se puede llamar asi, me han llamado muchos juegos por el camino, desde Company of Heroes, Starcraft 2, pasando por Heroes VI y los Civilization (estuve a puntito de pillarme el V)...

Pero nunca di el paso, no soy de estrategia, pero en su época le di MUCHA caña a Commandos, Age of Empires, Starcraft 1 e incluso Warcraft...también jugué y me pasé el black & White (si se puede conseiderar estrategia), y creo que el último que jugué fue Dawn of War, el de Warhammer.

He jugado a unos cuantos, muchos de ellos parecidos en estilo...pero la verdad es que raro es el que me terminé, no porque no quisiera ni mucho menos sino por otras circunstancias...esto lo digo porque tengo la manía que ya he dicho en otro post de no comprar nada que no me vaya a gustar o que corra el riesgo de que no termine.

Tengo 4 juegos por terminar y aunque a algunos le parezcan pocos a mi me parecen bastantes...no me gusta acumular, por eso soy bastante precabido, pero a veces hay que tirarse a la piscina, y muchas veces he salido ganando (Portal 2 o Deus Ex HR)

No se parece en nada a los juegos de estrategia que comentas. De hecho me atrevo a decir que se parece más a un RPG por turnos que a un juego de estrategia en tiempo real. Luego tiene la parte de gestión de la base, pero donde más horas se pasa es en las misiones. Manejas a un equipo de marines que van subiendo de nivel y ganando habilidades y además, con las investigaciones de alienígenas, consigues nuevas habilidades y mejor equipo, que a su vez te depara más habilidades aún.
(Ultima edición: 22-12-2012 17:21 por Cikio.)
#15
Cita
seph1roth tienes la misma duda que yo en su momento cuando salió el 1 y ví cómo se parecía en la ambientación el 2 al Soul Reaver.

Exigente como tú, vi videos del primero (gameplays) y probe la demo. Del segundo también vi videos a porron como suelo hacer. No me convencieron sinceramente. Si tras todo lo que sueles hacer habitualmente para ver si un juego te gusta o no, resulta que no te aclara del todo, no es mala idea dejarlo como está y evitar malgastar el dinero en algo mejor.

Como fan de la serie Blood Omen y Soul Reaver, de lo poco que he visto, apenas veo nada comparable entre estos juegos. Creo que sería insatisfactoria la compra.

(Lo que se echa de menos un juego con semejante historia y ambientación ... )

En cuanto al X-COM que me lo he pasado varias veces y habiendo jugado bastante tiempo al original de 1993 , decir que mantiene la esencia del primero y se hace llevadero. Si lo pones en dificultad máxima hombre de hierro, te recordará al original. Aún a pesar de mantener la esencia del primero, hay cosas que se echan de menos (tener más de 1 base, los asaltos a las bases alienígenas o a la tuya propia....).

Posiblemente pueda convencerte más X-COM que Darksiders , pero , nunca se sabe Wink
#16
Cita
Darksiders es un gran juego, toma prestadas cosas de distintos juegos y queda un cóctel de lo más interesante.

La ventaja fundamental que tiene con el segundo es que las mazmorras son mejores, quizás no mucho mejores, pero sorprenden más y están más equilibradas. El segundo llega un momento que las mazmorras se centran demasiado en superar puzzles con la "habilidad" que has aprendido. Si en X mazmorra conseguiste el 'gancho', casi toda la mazmorra se centrará en utilizar ese objeto. El primero en ese sentido era más equilibrado.

El dos lo que tiene es un mapeado más extenso -aunque tampoco da mucho juego-, y toques de RPGs (con estadísticas, equipamiento, más npc's, compras, etc), pero por contra pierde algunos elementos de aventura. En definitiva ambos me parecieron grandes juegos, aunque si es cierto que el primero es más equilibrado.

Salu2.
#17
Cita
Yo lo catalogaría como una aventura de acción con toques de hack'n slash, es un juego muy completo en todos los sentidos, yo lo compré por 20€ sin probar demo ni nada y me gustó mucho la verdad.

A mi juicio bastante alejado de el LoS y los hack'n slash de siempre.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)