Dark Souls **juego de mesa **
#13
Cita
(20-04-2016 14:38)EarthBound escribió:Aparte tiene pinta de ser muy largo y que te exige memorizar mil cosas

Que va.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(20-04-2016 14:38)EarthBound escribió:No sé... A ver, el port del primero es sidaico y gonorreico, así que me da una pereza monstruosa ponerme con él. Aparte tiene pinta de ser muy largo y que te exige memorizar mil cosas, y estoy en una etapa de mi vida en la que necesito concentrarme al 100% en los estudios. Siento que me estoy perdiendo algo mágico con esta saga, pero me contento con reventar culos sin ton ni son a juegos tipo Team Fortress 2, en los que ya hago todo de forma mecánica porque me sé todos sus trucos de memoria y no aprendo nada nuevo.

Entonces no los toques. Siento decirlo así pero creo que son juegos a los que dedicarles todos los sentidos varias horas porque distraerte equivale a empezar de nuevo y los errores y la falta de concentración de pagan caros.

Eso sí, en cuanto termines los estudios o tengas vacaciones, no deberías jugar a ninguna otra cosa salvo el Federation Force.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#15
Cita
* 911.000 recaudado hasta el momento y faltan 25 días más.

* Han confirmado que estará en español.

* Han metido nuevos addons de los de pasar por caja para comprarlos. Manus, El ultimo gigante y el Carro del Ejecutor. 30 libras aprox.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
1.300.000 y tienen metas hasta 1.650.000.
No hay señales de vida de Artorias, y eso quiere decir mucho.

Tampoco hay señales de vida de Solaire, y eso se agradece.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Por lo de Solaire no me preocupo. ya me hice uno yo en su momento sisi
#18
Cita
[Imagen: d82c3454903bb7955c07d5c9ec8629a9_origina...cc85d1a125]

Quien será quién sera roto2cafe xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
Artorias 1.600.000 millones.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#20
Cita
(20-04-2016 15:58)Joanor escribió:Que va.

Depende cómo quiera jugarlo. Si quiere exprimirlo va a necesitar un centenar de horas y memorizar muchas cosas XD

Yo creo que le encantará la saga, diseño de niveles a full, exploración, reto... pero si no pretende meterse con todos, pues son tres más DeS en PS3 y BB en PS4... yo le diría que se mire el nuevo.
#21
Cita
Para una primera partida no hace falta memorizar nada de nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
(23-04-2016 12:43)DarkBlade escribió:Artorias 1.600.000 millones.

Tienen armaduras preparadas hasta 1.650.000. A partir de ahí no sé si sacaran boss, que es lo que toca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
Pues acaban de anunciar otro set nuevo, el de Favor, con 1.700.000. Se guardan algo o se les acaban las ideas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
1.786.000
Han desbloqueado todos los sets que tenían disponibles. Ponen nuevas metas cada 50k, cosa que no me gusta. La siguiente es el npc hostil de la Ciudad Infestada, Mildred.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)