Dark Souls **juego de mesa **
#1
Cita
Dark Souls board game Kickstarter funded in minutes, now over 520%


dark_souls_the_board_game

Dark Souls fans sure know how to show enthusiasm.

As promised a few weeks ago, Dark Souls ÔÇô The Board Game popped up on Kickstarter earlier today with a modest funding goal of ┬ú50,000. It hit this target literally within minutes of launching.

At time of writing, over 3,000 backers have pledged more than ┬ú250,000 to the project, and the number is climbing so fast IÔÇÖll have to adjust it before this article goes live it reached ┬ú260,000 over the course of composing this article.

The game includes a number of beautiful miniatures and features concepts and characters from multiple Dark Souls titles, although it looks like itÔÇÖs weighed heavily towards Dark Souls 3. A single copy will set you back ┬ú80 plus shipping, which isnÔÇÖt terribly unusual for a new release board game of this kind; compare Star Wars Rebellion or Red Poppies Campaign: The Battle for Ypres.

Right now there are no additional tiers except a retailer-specific package, but add-ons will unlock as stretch goals as the funding tally rises. YouÔÇÖll be able to add to your pledge if you decide you want in on an add-on once it unlocks. Every other stretch goal will unlock new features and improvements to the base package, so every backer will benefit.

Although the board game is an officially licensed product with Bandai NamcoÔÇÖs blessing, itÔÇÖs being produced independently by Steamforged Games, previously responsible for Guild Ball ÔÇô hence the crowdfunding.

Check out the video demo below to see how players will tackle a boss fight.

[Imagen: a8sRScP.jpg]




FUENTE:  https://www.vg247.com/2016/04/20/dark-souls-board-game-kickstarter/
(Ultima edición: 20-04-2016 09:01 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
Cita
Ni con tu dinero.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
En la imagen hay figuras de Ornstein, Smough, gigantes de Anor Londo, demonios de titanita... Y no están ni Sif, ni Artorias, ni Gwyn, ni Kalameet, ni Manus...

Vaya puta mierda roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Serán expansiones. Esta gente ha tenido que estudiar de Zombiecide como para saber como funcionan las expansiones y el dineral que dan. Vamos, yo es lo que veo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(20-04-2016 09:02)DarkBlade escribió:Ni con tu dinero.

¿En serio? Si tiene una pintaza brutal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Tiene un formato bastante cuidado pero lo que no me gusta nada es pintar las cartas para restar vida. Por mucho que luego se pueda borrar perfectamente.

Cuando llegue a casa tiraré una moneda a Tymora y depende de lo que salga me lo compro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Deme 10
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#8
Cita
[Imagen: 8P5bVor.jpg]

[Imagen: VHNmhoL.jpg]


Lo ha traducido mi tío Google.

Dark Souls Ôäó - el juego de tablero es un juego de exploración de combate estratégicamente difícil, profunda inmersión para 1-4 jugadores en el universo de Dark Souls Ôäó. Los jugadores pueden elegir entre una serie de clases de personajes principales y explorar lugares peligrosos llenos de monstruos, tesoros y jefe peleas mortales.

Diseñado específicamente para el universo Dark Souls Ôäó y la introducción de una serie de mecánicas de juego innovadoras, con miniaturas de clase mundial fieles al universo rico, este juego ofrece una experiencia que captura la esencia de los juegos de vídeo originales.

No nos gusta kickstarters complicados, por lo que hemos hecho éste lo más simple posible. Sólo hay un nivel de compromiso para los jugadores, y una promesa de tiendas al por menor.

A medida que avanza la campaña, algunos de los objetivos de estiramiento desbloquearán un "add-on", que es un elemento opcional para la compra; para comprar uno de estos, simplemente aumentar la cantidad de su promesa. Esto también impulsa la campaña total de hasta el desbloqueo de ese modo aún más cosas!

Lo mejor es que cada objetivo ambicioso 'no complementario "que se desbloquea durante la campaña se incluirá en sus compromisos! Así que mientras más personas que apoyan el proyecto, los objetivos más consiguen desbloqueado, más valor que podemos exprimir, y cuanto más grande es la caja que vamos a necesitar!

Dark Souls Ôäó - el juego de tablero es mucho más que un rastreador de la prisión clásico. Al igual que los juegos de video Dark Souls Ôäó, este es un juego que requiere un pensamiento estratégico, planificación inteligente, y la ejecución ejemplar para tener éxito.

Para triunfar, los jugadores deben explorar lugares peligrosos, descubrir y derrotar a los enemigos y recoger el equipo y los tesoros antes de enfrentarse en última instancia, el jefe en una lucha épica a la muerte.

Reproducible tanto en modo Co-op Solo o, los jugadores eligen su papel a partir de una serie de centrales Dark Souls Ôäó clases de personajes. Cada clase tiene un papel distinto para jugar en el juego, con un conjunto único de fuerzas y habilidades.

Con múltiples modos de dificultad y un alto nivel de rejugabilidad, esto es un juego diseñado para ser lo suficientemente profunda como para satisfacer a los jugadores empedernidos de mesa sin dejar de ser accesible para los nuevos jugadores.

Dark Souls Ôäó - el juego de tablero cuenta con una emocionante "configuración rápida, larga revelar" mecánico que se mete en el juego más rápido y construye la ubicación y encuentros a medida que explora.

Sin diseños de escenarios fijos, es tan sencillo como elegir la dirección para explorar, la colocación de un azulejo nuevo hacia abajo y tirar una carta del mazo de Encuentro.

Cada vez que usted decide dónde ir, usted experimentará un nuevo peligro a medida que explora, con cada nueva ubicación un riesgo real para su progreso duramente ganada. Si se muere, a continuación, se le cae todo lo que han recogido y vuelven a aparecer en la hoguera más cercana. Así que regrese a la hoguera para descansar y pasar las almas para fortalecer arriba, pero al hacerlo restablecer plenamente las ubicaciones? ¿O pulsa sobre y rezar para que el próximo encuentro no está más allá de sus capacidades? Después de todo, la siguiente posición puede contener una pista sobre el Boss y cómo derrotarlos ...

El combate es a la vez rápido y mortal. Dark Souls Ôäó - el juego de tablero recompensa a los jugadores inteligentes y castiga 'machacar botones'. Los jugadores deben aprender comportamientos enemigas con el fin de combatir más eficazmente, con ventanas clásicas de combate estilo de juego de lucha.

El juego cuenta con un "sistema de posicionamiento dinámico", que hace que el fluido de combate y siempre cambiante. Con el estado del juego en constante cambio como combatientes se mueven alrededor del campo de batalla, los jugadores deben estar alerta al peligro y oportunidades.

Equipo, armaduras y armas que se descubren o ganado durante el juego, pero con ranuras limitadas jugadores deben pensar cuidadosamente acerca de lo que es mejor para mantener y utilizar. El uso de un sistema de gestión de energía simple, los jugadores potencialmente puede salir de sí mismos agotado y vulnerable. La muerte es generalmente rápida para seguir una mala decisión en el combate.

El uso de nuestra línea de desarrollo de miniaturas avanzadas y trabajar con uno de los mejores fabricantes del juego de mesa en el mundo, la calidad y el detalle en las miniaturas es de clase mundial. Con la totalidad del universo Dark Souls Ôäó disponibles para su uso, una de las decisiones más difíciles ha sido la de reducir la cual los enemigos y jefes a incluir en el núcleo del juego.

Complementos desbloqueará medida que la campaña avanza. Para comprar estos complementos simplemente aumentar la cantidad de su promesa de la cantidad declarada - después de la campaña de Kickstarter termina a continuación, será capaz de seleccionar sus opciones a través de nuestro sistema de gestión de prenda.

┬á ┬á120.000 ┬ú desbloqueado! Gaping Dragón + 28 ┬ú
┬á ┬á320.000 ┬ú desbloqueado! Negro Dragón Kalameet + 28 ┬ú
┬á ┬á525.000 ┬ú desbloqueado! El dragón guardián + 28 ┬ú
   1.000.000 £ BLOQUEADO! Los Cuatro Reyes

A medida que la campaña avanza, vamos a desbloquear una serie de objetivos ambiciosos que se añadirán a sus almas comprometerán para los partidarios de pedal de arranque GRATIS!

┬á ┬á60.000 ┬ú desbloqueado! Carácter pyromancer jugador
┬á ┬á70.000 ┬ú desbloqueado! 5 Comportamiento del bailarín de Tarjetas
┬á ┬á80.000 ┬ú desbloqueado! Carácter Clérigo jugador
   90.000 £ desbloqueado! 5 de ejecutor Comportamiento Tarjetas
┬á ┬á100.000 ┬ú desbloqueado! Carácter brujo del jugador
┬á ┬á140.000 ┬ú desbloqueado! Ladrón personaje del jugador
   160.000 £ desbloqueado! 5 El legendario tesoro Arma Tarjetas
   180.000 £ desbloqueado! Personaje del jugador mercenario
   200.000 £ desbloqueado! 5 cartas de Encuentro Lothric
   220.000 £ desbloqueado! El perseguidor de Boss
   240.000 £ desbloqueado! 5 cartas de Encuentro Anor Londo
   260.000 £ desbloqueado! Personaje del jugador Privados
┬á ┬á280.000 ┬ú desbloqueado! 5 Artículo Cartas de Tesoro
   300.000 £ desbloqueado! 3 huecos bomba incendiaria
┬á ┬á340.000 ┬ú desbloqueado! 3 bailarín calor hasta Tarjetas
   360.000 £ desbloqueado! 5 Modelos Gravestone
┬á ┬á380.000 ┬ú desbloqueado! 3 Tarjetas de ejecutor dañados
   400.000 £ desbloqueado! 3 Silver Knight lanceros
   420.000 £ desbloqueado! Sir Alonne jefe
   440.000 £ desbloqueado! 4 Modelos de barril
   460.000 £ desbloqueado! Modelo hoguera
   480.000 £ desbloqueado! 4 Modelos Cofre del tesoro
┬á ┬á500.000 ┬ú desbloqueado! 4 modelos de gran tamaño del barril
   525.000 £ desbloqueado! Marcados por giro para Core juego Mini Bosses
┬á ┬á550.000 ┬ú BLOQUEADO! Fundición de Demon Modelo
   575.000 £ BLOQUEADO! ???


https://www.kickstarter.com/projects/ste...board-game

Lo que saco en claro es

* Lo entregarían en Abril de 2017
* Costará unos 95€ + 25€ gastos de envío.
* 1-4 jugadores se queda un tanto corto, pero lo bueno es que se puede jugar 1 persona solo
* Los personajes principales que hay me parecen pocos, pero se han cumplido metas y se han desbloqueado unos cuantos más, y ahora el total son: Caballero, Guerrero, Heraldo, Asesino, Ladrón, Mercenario, ┬áPiromántico, Clérigo y Marginado.

[Imagen: xE4IhIa.jpg]

* El juego tiene añadidos a medida que se completan metas pero hay que pasar por caja para obtenerlos, como son:

┬á ┬á120.000 ┬ú desbloqueado! Gaping Dragón + 28 ┬ú
┬á ┬á320.000 ┬ú desbloqueado! Negro Dragón Kalameet + 28 ┬ú
┬á ┬á525.000 ┬ú desbloqueado! El dragón guardián + 28 ┬ú
   1.000.000 £ BLOQUEADO! Los Cuatro Reyes


Aquí dejo un video de la gente comentando el juego. Si alguien puede traducir algo de lo que dicen, se agradece que pongan las impresiones.

(Ultima edición: 20-04-2016 13:39 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
La verdad es que tiene muuuuuy buena pinta...
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
En mi opinion el juego pinta muy bien en principio. Pero vamos, yo espero verlo en tienda para comprarlo.
#11
Cita
(20-04-2016 14:24)EarthBound escribió:Yo me noto un proscrito. Me mola lo que leo de Dark Souls. No he tocado ninguno. Tengo el primero en Steam. No he tocado ninguno. Mola vuestra parafernalia. No he tocado ninguno. Me pone la saga. No me he tocado con ninguno.
¿Y qué haces posteando en vez de jugar?
Teniéndolo ahí es una herejía roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
(20-04-2016 14:24)EarthBound escribió:Yo me noto un proscrito. Me mola lo que leo de Dark Souls. No he tocado ninguno. Tengo el primero en Steam. No he tocado ninguno. Mola vuestra parafernalia. No he tocado ninguno. Me pone la saga. No me he tocado con ninguno.

No entiendo entonces que estas haciendo con tu vida, más aun conociendo tus gustos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)