Dark Souls Trilogy, 19 de octubre para PS4 y One
#1
Cita
[Imagen: DlIfRmhU4AId2i9.jpg:large]
#2
Cita
Si el precio es bueno vendo el 2 y me pillo esto. Toda la saga en una consola Banderas
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Tarde o temprano iba a caer. Por tener los 3 en un cd y en una misma consola, pasa, pero es que sería otra caja más que no voy a tocar.
Pero bueno, siempre es bienvenido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Veremos el precio, igualmente pasaré, tengo el sotfs en fisico para ps4 por 10€, y el 3 deluxe en digital también para ps4 y PC.

Sólo me falta el remaster del 1, a ver si con esta edición baja de precio.
(Ultima edición: 21-08-2018 19:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
ya me lo estoy viendo venir.

DSRemaster Switch=60euros
Trilogy = 30euros



Meses despues: "la saga souls no es muy bien recibida en consolas nintendo por lo que pasamos de sacar mas juegos" roto2
#6
Cita
Joer, justo ayer me compré el Dark Souls 3 goty por 35 pepinos. Como esta trilogía no salga cara (máximo 50 pagaría) soy capaz de devolverlo.

Edit: ¿Y en PC no sale?

Edit2: @alone snake veo complicadillo que el Trilogy salga por 30 euros cuando el drak Souls 3 solito (goty) vale igual o más que eso en consola. No son juegos que se hayan devaluado tanto como los Mass Effects antiguos en su día.
#7
Cita
(21-08-2018 21:32)Yonyx escribió:Edit: ¿Y en PC no sale?

Es mitica cosa que no tiene sentido vender en PC.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
No llega a Europa.
#9
Cita
Otra riverada más de la gamescom.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#10
Cita


De momento sólo en USA a 79,99$
#11
Cita
Miyazada.

Anuncian un juego japonés en un evento europeo, que no llegará a europa.
#12
Cita
¿Cómo lo cualo?? Que no llega a Europa? En serio??!?

Pues hice epic cancel del Dark Souls 3 Goty en Amazon y me dijeron que ya lo habían enviado, que lo tendría que devolver ya cuando llegase. Pues ahora me lo comeré con papas.

Con la ilusión que me hacía pasarme con resolución decente y 60fps el primer Dark Souls. Encima sólo me lo había pasado una vez y offline. Pasarme Dark Souls 2 también me hacía ilusión porque nunca jugué la versión Scholar.

Vaya mongolada presentarla en Europa y luego no sacarla. Bueno, así tendré más tiempo para jugar a lo mucho que tengo pendiente (y la Switch que caerá estas navidades).


PD: Lo siento, Rivera, pero Bloodborne se va a 2019... Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)