Daniel Vavra cancela su charla en el Gamelab por insultos recibidos
#85
Cita
Y no es la primera vez que pasa con una y otra de las implicadas en estos líos.

Tú puedes reivindicar lo que quieras, y hasta puedes tener razón, pero no puedes recibir un comentario de una persona y pasar a investigarla, ver que trabaja en A y B, y automáticamente ACUSAR a A y B como entidades de ser machistas porque tienen dentro a esa persona machista.

Pues así con todo.

Que la Corrompido hoy ha cogido 4 textos de medios lamentando la baja de Vavra y ha dicho públicamente "sois la Ana Pastor del periodismo en España".

Aunque aún parece a que a más de uno le da miedo decir las cosas bien claras con nombre y apellidos, al menos parece que estamos llegando a un nivel en el que cada día el propio sector se pone públicamente en su contra. Que siga, que siga, yo encantado de que un día acabe absolutamente vetada de posibles sitios de su interés por el hecho de estar en contra del planeta entero y que, por supuesto, el planeta entero sea el malechor y no ella.

Cuando el mundo entero te dice que eres tonto, igual en lugar de que sean haters, trolls o enemigos, igual es que resulta que eres tonto de verdad. Igual, eh.

Soria
#86
Cita
(22-05-2018 17:38)Sefer escribió:Llamó machistas a toda la redacción por el comentario machista de un colaborador.

En la discusión posterior se hizo público que había acosado a otro redactor de GTM en nombre de Edge porque este había escrito una crítica sobre Edge.

Y finalmente intervino el Director de Edge para desacreditarla diciendo que ella no hablaba en nombre de Edge y si acosó al redactor de GTM, fue cosa de ella misma.

Blissy viéndose pillada, desaparece de la vida pública (por ahora), y azul corrosivo se hace con el poder absoluto de ese “movimiento”.

[Imagen: tumblr_ori6tnHjBI1tl3x3so4_400.gif]
[Imagen: metroid-2.gif]
#87
Cita
Sobre la movida de Blissy, no olvidemos la guinda del pastel: Laura acusándola de acosarla por la terrible afrenta de dejar de seguirla por twitter.

Pero bueno, que sigan los white knights montados en sus bellos corceles dispuestos a defender el honor de esta gente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#88
Cita
Vaya hombre, qué cosas. Neonazis pidiendo que no se asocie al "nazi" de Vavra con ellos.

[Imagen: DdvAobwVMAAdtU6.jpg]

"Periodismo" para lo que interesa. Para investigar un poco algo que pueda tirar a la basura tus acusaciones tan graves como gratuitas, ya si eso otro día.
#89
Cita
(22-05-2018 18:20)Pei escribió:Sobre la movida de Blissy, no olvidemos la guinda del pastel: Laura acusándola de acosarla por la terrible afrenta de dejar de seguirla por twitter.

Pero bueno, que sigan los white knights montados en sus bellos corceles dispuestos a defender el honor de esta gente.

Qué Laura?  roto2

La leche, me sorprende lo mucho que sabéis de estas cosas. 

Ángela Channing estaría orgullosa de vosotros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#90
Cita
Y más que sabemos roto2
#91
Cita
(22-05-2018 18:22)chente escribió:Qué Laura?  roto2

La leche, me sorprende lo mucho que sabéis de estas cosas. 

Ángela Channing estaría orgullosa de vosotros.

Ex colaboradora de GTM, actualmente en Meri.

Sabemos mucho porque en el fondo somos unos cotillas que pasamos mucho tiempo en twitter roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#92
Cita
(22-05-2018 15:29)dolobu escribió:A, perdona, entonces fallo mío, sigue llamando "hija de la gran puta" a quien quieras mientras no forme parte de esta nuestra comunidad. 

Y no me malinterpretes, me parece genial que des tu más sincera opinión, que en mi equivocado parecer sirve para retratarte a ti más que para otra cosa. Y yo encantado.

@alone snake Le echaré un ojo más tarde, que veo que es largo. Pero antes, decir que con todo lo que rodea al Gamergate veo una polarización brutal. Del palo que o todos los gamers son unos machistas, racistas y acosadores o por contra, el mundo del videojuego es un paraíso de igualdad en el que no hay nada de eso, y si lo hay, son trolls. 

A mi me parece que hay mucho que criticar en el papel que ha tenido la mujer y los personajes femeninos tanto en los videojuegos como en la industria. Desde la hipersexualización hasta los insultos y amenazas a mujeres desde twitter y foros a los propios chats de juegos online.

El problema es que yo no creo que nadie de los que realmente esté en el mundillo piense que sea un paraíso.

Es un texto extenso y con enlaces a otros textos, porque el tema tiene mucho fondo.
#93
Cita
(22-05-2018 18:22)chente escribió:Qué Laura?  roto2

La leche, me sorprende lo mucho que sabéis de estas cosas. 

Ángela Channing estaría orgullosa de vosotros.

No lo sabes tú bien. Robe se pasa el puto día hablando de estas mierdas.

Por otro lado, me tarda una disculpa y rectificación oficial de Sífiro mediante comunicado.
#94
Cita
Deberia hacerme twitter solo por ver estos berenjenales.

Luego pienso los cabreos que pillaria y me vuelvo a poner a jugar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#95
Cita
(22-05-2018 18:23)Pei escribió:Ex colaboradora de GTM, actualmente en Meri.

Sabemos mucho porque en el fondo somos unos cotillas que pasamos mucho tiempo en twitter roto2cafe

Trabaja tambien en GTM ahora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#96
Cita
(22-05-2018 18:22)chente escribió:Qué Laura?  roto2

La leche, me sorprende lo mucho que sabéis de estas cosas. 

Ángela Channing estaría orgullosa de vosotros.

Ya somos dos. Se nota que apenas uso Twitter xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)